Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

29.03.12 huelga general
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345678...15
TEMA: 29.03.12 huelga general
#41559
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Yo creo que va a ser un fracaso, porque esta reforma se supone que está hecha para ayudar a los parados, y no creo que se apunten muchos de ellos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/03/2012 23:18 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41581
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 15
Yo creo que con el alcance que tiene esta reforma laboral, todo lo que no sea un seguimiento superior al 70% es un fracaso total del movimiento sindical en España que espero que haga que de una vez dimitan los liderzuchos estos del Mendez y el Toxo y entre gente nueva en los sindicatos........ segun ellos es la reforma que mas ha transgredido los derechos de los trabajadores (a los sindipazguatos se las pela los parados, porque de ellos no puede sacar dinero). Los sindicatos, de todas las formas, lo venderan como un seguimiento masivo aunque tengan un 30% de apoyo, al que habria que descontar el coaccionamiento que obligan..... porque ya sabemos que si no dejan abrir un colegio y el padre o madre no puede dejar al niño en la escuela, se tiene que joder ese dia y no ir a trabajar para cuidarlo..... o en grandes ciudades como en MAdrid ya sabemos que la gracia esta en ir de madrugada a las cocheras del Metro y EMT para que no funcione el transporte publico y dificultar la llegada al trabajo de quien SI quiere ir a trabajar ese dia, porque tambien ESTA EN SU DERECHO.

Ayer me hizo gracia una encuesta que pusieron en el programa Al rojo vivo de La Secta, que como ya sabemos todos es Telerogelia, en el cual preguntaban si iban a secundar o no ese dia la Huelga General, y ganó el NO la iban a secundar por 56% a 44%..... y la cara del Ferreras dando el resultado era graciosa, no acababa de creerse el resultado, habida cuenta que la mayor parte de la audiencia de su programa es de tendencia izquierdista..... no me creo las encuestas de medios tan partidarios como La Secta o Intereconomia, porque su audiencia no responde a un perfil objetivo que abarque diferentes tramos de la poblacion, solo a un sector que es su publico objetivo, pero en este caso me dejo flipao que su publico objetivo fuera el primero que decia que no iban a hacer huelga......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/03/2012 10:47 por PAB10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41609
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Yo creo que va a ser un fracaso, porque esta reforma se supone que está hecha para ayudar a los parados, y no creo que se apunten muchos de ellos.



Si; se supone que es para ayudar al parado y se sabe a ciencia cierta que a quien ayuda es a los empresarios.Los parados por desgracia ,ya están apuntados desde hace tiempo.




PAB10 escribió:
Yo creo que con el alcance que tiene esta reforma laboral, todo lo que no sea un seguimiento superior al 70% es un fracaso total del movimiento sindical en España que espero que haga que de una vez dimitan los liderzuchos estos del Mendez y el Toxo y entre gente nueva en los sindicatos........ segun ellos es la reforma que mas ha transgredido los derechos de los trabajadores (a los sindipazguatos se las pela los parados, porque de ellos no puede sacar dinero). Los sindicatos, de todas las formas, lo venderan como un seguimiento masivo aunque tengan un 30% de apoyo, al que habria que descontar el coaccionamiento que obligan..... porque ya sabemos que si no dejan abrir un colegio y el padre o madre no puede dejar al niño en la escuela, se tiene que joder ese dia y no ir a trabajar para cuidarlo..... o en grandes ciudades como en MAdrid ya sabemos que la gracia esta en ir de madrugada a las cocheras del Metro y EMT para que no funcione el transporte publico y dificultar la llegada al trabajo de quien SI quiere ir a trabajar ese dia, porque tambien ESTA EN SU DERECHO.

Ayer me hizo gracia una encuesta que pusieron en el programa Al rojo vivo de La Secta, que como ya sabemos todos es Telerogelia, en el cual preguntaban si iban a secundar o no ese dia la Huelga General, y ganó el NO la iban a secundar por 56% a 44%..... y la cara del Ferreras dando el resultado era graciosa, no acababa de creerse el resultado, habida cuenta que la mayor parte de la audiencia de su programa es de tendencia izquierdista..... no me creo las encuestas de medios tan partidarios como La Secta o Intereconomia, porque su audiencia no responde a un perfil objetivo que abarque diferentes tramos de la poblacion, solo a un sector que es su publico objetivo, pero en este caso me dejo flipao que su publico objetivo fuera el primero que decia que no iban a hacer huelga......



Para los de derechas y telemadrid o telefachas similares ,siempre será un fracaso, esto estamos hartos de verlo unos dirán que ha sido seguida por un 5% y los sindicatos dirán que ha sido seguida por el 90%.

Y espero por los sindicatos que esta vez no se queden en una sola huelga general para decir que han cumplido porque si no si que van a estar acabados.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/03/2012 20:20 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41612
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
javi.c escribió:
andreseljedi escribió:
Yo creo que va a ser un fracaso, porque esta reforma se supone que está hecha para ayudar a los parados, y no creo que se apunten muchos de ellos.



Si; se supone que es para ayudar al parado y se sabe a ciencia cierta que a quien ayuda es a los empresarios.Los parados por desgracia ,ya están apuntados desde hace tiempo.


¿Y quien crea el empleo? el empresario, por lo que habrá que ayudarlo, digo yo.


Y Ademas, una huelga de una reforma que aun está abierta para enmiendas, y a un gobierno que lleva solo 2 meses cuando al anterior gobierno se tardo 2 años, y despues de destruir 2 millones de empleo..
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/03/2012 21:09 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41613
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
Me parece inoportuna esta huelga y poco racional, las cosas se critican mejor y más justificadamente, cuando se conoce su verdadero efecto en la práctica, con un cierto margen de tiempo, y no como futuribles, lo primero supone cierta irresponsablidad y denota una parcialidad que no puedo compartir y menos a priori.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/03/2012 22:22 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#41622
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
andreseljedi escribió:
javi.c escribió:
andreseljedi escribió:
Yo creo que va a ser un fracaso, porque esta reforma se supone que está hecha para ayudar a los parados, y no creo que se apunten muchos de ellos.



Si; se supone que es para ayudar al parado y se sabe a ciencia cierta que a quien ayuda es a los empresarios.Los parados por desgracia ,ya están apuntados desde hace tiempo.


¿Y quien crea el empleo? el empresario, por lo que habrá que ayudarlo, digo yo.


Y Ademas, una huelga de una reforma que aun está abierta para enmiendas, y a un gobierno que lleva solo 2 meses cuando al anterior gobierno se tardo 2 años, y despues de destruir 2 millones de empleo..



Exacto Andrés.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/03/2012 22:27 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#41623
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
Otro motivo para no secundar esa huelga es que esos dos sindicatos que convocan, en mi opinión no se merecen ningún seguimiento, son la viva imagen de la degeneración sindical y no representan a los trabajadores, yo no me siento representado por ellos y menos me representan sus dirigentes de copa y puro, hotel de cinco estrellas y vacaciones en el mar.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/03/2012 22:29 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#41624
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
Esos dos sindicatos, han llegado a un punto en el que ya no están legitimados moralmente ni para representarse a si mismos, dan una imagen patética de lo que debería ser un sindicato, y lo que es peor, no se preocupan por defender los intereses de los trabajadores y los de España, que en realidad son los mismos, solo se preocupan de sus propios intereses sectarios, partidiarios y partidistas, de cobrar sus subvenciones y de salir en la foto de vez en cuando trantando de dar la imagen guerrera de que el enemigo es el empresario y el partido popular.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12345678...15