Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

29.03.12 huelga general
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: 29.03.12 huelga general
#42767
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
Cuando he votado sale ya mayoritariamente el No, ojo que lo he hecho desde una sola ip, no seais mal pensados.

Empata el "no de no voy no me lo puedo permitir", con el "si pero no servirá de nada".

Pero está bastante por encima el "no voy porque no estoy de acuerdo con la huega" contra el "si y haremos que cambie la ley".

Eso si que es moral lo de los ultimos, mas que el alcoyano!!

En resumen, de momento ya dá mayoría al "Huelga No".

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/03/2012 15:41 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#42770
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 70
Pues yo haré huelga, pero no por lo que me digan los sindicatos o los empresarios, hace tiempo que no confio en ninguno de ellos, sino porque creo que las medidas adoptadas en la reforma laboral son injustas para los que tenemos empleo y que no van a ser de gran ayuda para los que no lo tienen. He votado si, pero no servirá para nada ya que el PP con su mayoría evitará cualquier modificación significativa.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#42950
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 108
Para que todos tengamos claro si ir a la huelga os dejo una analisis/comparativa de cada una de las reformas que han tenido lugar en estos 3 años que he encontrado:

dl.dropbox.com/u/69559831/Reforma_labora...10_Analisis_v1.0.pdf
dl.dropbox.com/u/69559831/Reforma_labora...11_Analisis_v1.0.pdf
dl.dropbox.com/u/69559831/Reforma_labora...12_Analisis_v1.0.pdf

Muchos estamos convencidos de que todas estas reformas, traerán graves consecuencias, no sólo para los trabajadores, a medio y largo plazo, ya que afectará a su seguridad y a sus condiciones laborales, sino que terminará por hundir el consumo y condenará el futuro de la sociedad española.

Y esto no acaba el día 29, el día 30 conocremos los presupuestos para 2012 que el gobierno ha estado evitando hacer públicos, con lo que creo que esto solo es el principio.

Parece que se va calentando la cosa, los estudiantes catalanes ya estan dando caña:
www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/20...032812412700494.html
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#42952
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 24
El trabajador medio renunciará a 113 euros si secunda la huelga

fuente: expansion.com
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42957
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 70
Si los sindicatos de este pais tuvieran un poco de sentido común se pondrían de acuerdo con otras organizaciones sindicales europeas y una propuesta de huelga simultaneamente en varíos paises europeos, haría pensar a los dirigentes que las medidas adoptadas se vencen hacia el mismo lado y las sufren los de siempre en epoca de crisis.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#43096
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 108
Exito o fracaso de la huelga? Bueno depende de donde lo leas o quién de las informaciones pues diran una cosa u otra. Aunque parece que mucho mayor seguimiento que anteriores convocatorias.
Yo por lo menos en mi ciudad muchos comercios cerradas, incluso el DIA cerró más bien por la poca afluencia de gente que por otra cosa y poca gente en el resto de comercios, parece que la huelga de consumo tuvo su repercusión. La industria como casi siempre bastante seguimiento, muy minoritaria la gente que fue a trabajar.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#43099
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
para mi todo un éxito. No lo digo yo, lo dice confebask, y ( y eso que la manifa fue multitudinaria)

"Por territorios, Confebask señala que en Álava el seguimiento de la huelga en las empresas se sitúa en el entorno del 60%, (el 54,6% en el caso de las pymes y el 65,6% en el de las grandes compañías), mientras que en Bizkaia los datos apuntan a un seguimiento en la industria del 60,4% y en Gipuzkoa del 60%"
ningun€
ningun€
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 592
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43102
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
como siempre unos diran que fue un exito y otros un fracaso, Pero la realidad está ahí solo hay que tratar de ser objetivos para palparla.

Madrid. (EFE).- El Gobierno ha considerado este jueves que el impacto de la huelga general "ha sido muy moderado a lo largo del día" y ha informado de que la actividad económica se ha visto menos afectada en este paro que en otros anteriores. Así lo ha puesto de manifiesto la directora general de Política Interior, Cristina Díaz, durante una comparecencia en el Ministerio de Interior para informar sobre el desarrollo de la huelga general.

Díaz ha dicho que el Ejecutivo se felicita por el "éxito" de que los ciudadanos hayan actuado de manera "correcta" en el ejercicio de sus derechos de huelga, libre circulación y trabajo durante esta jornada.

www.lavanguardia.com/politica/20120329/5...al-muy-moderado.html

Por su parte Los principales sindicatos convocantes de la huelga general, CCOO y UGT, no han dudado en calificar como un "éxito" el paro durante la rueda de prensa de valoración que han ofrecido a mediodía sus máximos representantes. El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha afirmado que "ha habido una amplia participación de todos los sectores", mientras que el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, la ha descrito como "un éxito".

www.abc.es/videos-espana/20120329/sindic...o-1535891221001.html

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/03/2012 13:17 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415