Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

29.03.12 huelga general
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: 29.03.12 huelga general
#43104
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
Si vamos, todo un éxito.
En la mayoría de las ciudades medianas, ni se ha notado.Yo iba por la calle y todo abierto.
Solo en las grandes ciudades han cerrado comercios y fábricas por el miedo a los destrozos por piquetes.

Si eso es un éxito, si, el del miedo y la intimidación, de - o cierras o te destrozo tu negocio.

En mi círculo cercano, solo un 30% han hecho huelga, incluido funcionarios.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43110
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
yo veo que la huelga ha sido un rotundo fracaso, y sigo sin entender la violencia de la gente que no respeta los derechos de los demas, rompiendo cristales y cerraduras de comercios y coaccionando.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43114
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 70
Totalmente de acuerdo en censurar los actos vandalicos y coacciones, pero tambien tachar de mentirosos a los politicos que afirman que ayer la normalidad fue absoluta en Madrid, cualquiera que cogiese el metro como yo a partir de la hora punta de la mañana pudo comprobar que el metro no funcionaba con normalidad (más espera de lo normal y vagones llenos a rebosar).
El canal autonomico de Telemadrid no emitió durante toda la jornada, al pan pan y al vino vino, que no haya tenido mucho exito, no quiere decir que haya sido de absoltuta normalidad, como indicaron ayer la Consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid o el presidente de los empresarios madrileños. (se nota que no utilizan el transporte publico y se tragan lo que les cuentan).
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#43128
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Si vamos, todo un éxito.
En la mayoría de las ciudades medianas, ni se ha notado.Yo iba por la calle y todo abierto.
Solo en las grandes ciudades han cerrado comercios y fábricas por el miedo a los destrozos por piquetes.

Si eso es un éxito, si, el del miedo y la intimidación, de - o cierras o te destrozo tu negocio.

En mi círculo cercano, solo un 30% han hecho huelga, incluido funcionarios.


exacto! y los que han hecho ha sido huelga obligada.
en factoria Ford y polígono se paraba la producción, y tenias 2 opciones:
a) te quitan un dia de vacaciones por un fabuloso jueves de marzo.
b) te quitan un dia de salario.

No busquéis la opción de trabajar que al parar la cadena de montaje no se trabaja.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43131
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 35
Hombre yo no soy experto en el tema, pero considero que parar un pais "servicios" debe ser mas complicado que uno industrializado.

Una economia que el sector servicios es un 60% (me parece) y que luego el 80% son pymes y autonomos es un mercado muy atomizado para que una huegla funcione de verdad, si no esta la gente por la labor.

Una fabrica la "pueden" parar por la fuerza (por ejemplo) pero una ciudad comercial, de servicios, autonomos es mas complicado
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43134
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
Para mi está claro que esta huelga como huelga ha sido un gran fracaso, señores Toxo y Mendez no disfracen la huelga, ustedes le han comprado un disfraz de seda a una mona y la han sacado a la calle, han pagado el disfraz con la infinitésima parte del dinero que cobran de las subvenciones y ahora ya no van a cobrar por poner videos de como hacer que una curva tenga forma rectilinea en sus famosos cursos en su mayoria inoperantes para los parados, que son muy monos pero que no les sirven para encontrar trabajo, y la huelga les ha quedado así tal como la han preparado tambien: "mu pero que mu mona", pero "aunque a la mona la vistan de seda..."

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/03/2012 19:00 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#43153
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
Esto es la historia de siempre, también dijeron cuando la huelga general que le hicieron a Aznar que había sido un fracaso y solo había sido seguida por un 16% pero a la semana dimitió el ministro de trabajo y se hecho para atrás la reforma laboral.

Los del PP siempre que las huelgas generales se las hacen a ellos, son un fracaso.

No sería tan poco seguida, cuando hicieron bajar al helicóptero que grababa la participación de la manifestación que hubo el mismo día y no le dejaron grabar.

Y si quieres monos vestidos de seda vete con los de la CEOE que esos son igual de monos que los sindicatos y encima de tu bando a los que también se los puede criticar tanto o más que a los sindicatos de los obreros.
Venir arreglar a los sindicatos que representan a los contrarios a ti , es lo que persiguen muchos para que el trabajador pierda hasta la posibilidad de defenderse. No son nada del otro mundo pero es lo que tenemos y más vale malo conocido que nada de nada.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43158
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
Mira compañero, cuando yo considere que deba hacer crítica de la CEOE, en actos en los que metan la pata y disfracen sus intereses tambien los criticaré igual que ahora lo hago con los de la mona vestida de seda

Te explico para que lo entendas. La mona es la escusa para hacer la huelga y va vestida de seda porque es un disfraz para ocultar sus verdaderos intereses, no se trata de que ellos sean monos ni nada por el estilo sino que su escusa es tan fea como una mona

Además te puntualizo de nuevo otra vez mas, que no estoy ni pertenezco a ningun bando, tengo mi opinión totalmente independente y libre, y es absurdo, falso e ineficaz que sigas en tu pretensión de encasillarme, todos tenemos la potestad de considerarnos de un determinado bando, e igualmente de ser de una opinión independiente fuera de cualquier bando o sigla, que unas veces puede coincidir con unos, otras veces con otros y otras con ninguno, respeta pues la libertad de los demás a no pertenecer a ninguna sigla.

Yo ni siquiera engroso las filas de ningun partido ni asociación fuera de mi propia empresa y por lo tanto, simplemente porque es falso que me encasilles en un determinado grupo, no te concedo el derecho a meterme dentro de la CEOE, ni de la ONU, la OGT, la OTAN el PSOE el PP o la madre que los parió a cualquiera de ellos, tu igualmente eres muy libre si quieres de pertenecer a un determinado bando o como lo quieras llamar e identificarte mucho con ello, o de todo lo contrario, pero el hecho de que tu te puedas considerar de una forma u otra, no quiere decir que los demas tengamos que consideraros de igual modo, es simplemente una cuestión de respetar o no la libertad de pensamiento de los demás.

Por cierto, y a la reciproca ¿Perteneces tu a algún bando y siglas concreto?, yo pregunto respetuosamente, no afirmo nada para no encasillarte indebidamente, esa es la diferencia y en tu libertad queda responderme si quieres decir la verdad, claro está.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/03/2012 02:51 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415