Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

consecuencias de la crisis.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: consecuencias de la crisis.
#42069
Re: consecuencias de la crisis. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
pues yo coincido en lo del tupper, en lo de los zapatos (nunca en la vida tiré uno por no estar roto... como mucho lo recicla algún familiar...), y en lo de la velocidad... incluso en la marca del coche!!!!


Han sacado un coche que cuando haces una trayecto, te da una puntuación dependiendo de como has conducido en el ahorro de combustible, es decir, por la eficiencia.

Así te picas, y quieres rebasarlo la próxima vez, y ser más eficiente cada vez.


si lo vi, era un hibrido pequeñito, y la puntuación iba en forma de ramos de flores, cuantos mas petalos y flores tenias mejor. creo que era un nissan..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42101
Re: consecuencias de la crisis. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
jejejej, para unas generaciones muy asociadas a videojuegos, es una forma de incentivar-motivar a los usuarios, no??? pero vamos... que en los coches nuevos en los que te marcan cuánto vas consumiendo... ya lo vas viendo no??? digo yo... (es que no soy muy de videojuegos... )
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#42111
Re: consecuencias de la crisis. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
pues yo coincido en lo del tupper, en lo de los zapatos (nunca en la vida tiré uno por no estar roto... como mucho lo recicla algún familiar...), y en lo de la velocidad... incluso en la marca del coche!!!!


Han sacado un coche que cuando haces una trayecto, te da una puntuación dependiendo de como has conducido en el ahorro de combustible, es decir, por la eficiencia.

Así te picas, y quieres rebasarlo la próxima vez, y ser más eficiente cada vez.


¿Qué coche es ese?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#42115
Re: consecuencias de la crisis. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
Vriesia escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
pues yo coincido en lo del tupper, en lo de los zapatos (nunca en la vida tiré uno por no estar roto... como mucho lo recicla algún familiar...), y en lo de la velocidad... incluso en la marca del coche!!!!


Han sacado un coche que cuando haces una trayecto, te da una puntuación dependiendo de como has conducido en el ahorro de combustible, es decir, por la eficiencia.

Así te picas, y quieres rebasarlo la próxima vez, y ser más eficiente cada vez.


¿Qué coche es ese?


Honda Jazz hibrido.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42121
Re: consecuencias de la crisis. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 65
ahnacoff escribió:
Vriesia escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
pues yo coincido en lo del tupper, en lo de los zapatos (nunca en la vida tiré uno por no estar roto... como mucho lo recicla algún familiar...), y en lo de la velocidad... incluso en la marca del coche!!!!


Han sacado un coche que cuando haces una trayecto, te da una puntuación dependiendo de como has conducido en el ahorro de combustible, es decir, por la eficiencia.

Así te picas, y quieres rebasarlo la próxima vez, y ser más eficiente cada vez.


¿Qué coche es ese?


Honda Jazz hibrido.


Gracias.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#42122
Re: consecuencias de la crisis. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
que en los coches nuevos en los que te marcan cuánto vas consumiendo... ya lo vas viendo no??? digo yo... (es que no soy muy de videojuegos... )


Si, pero en uno electrico e hibrido, hay muchos más factores para ahorrar combustible, porque llevan sistemas que ahorran energía como Recuperación de energía en la frenada, modificaciones en la bomba de calor, neumaticos de baja rodadura etc.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42126
Re: consecuencias de la crisis. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
que en los coches nuevos en los que te marcan cuánto vas consumiendo... ya lo vas viendo no??? digo yo... (es que no soy muy de videojuegos... )


Si, pero en uno electrico e hibrido, hay muchos más factores para ahorrar combustible, porque llevan sistemas que ahorran energía como Recuperación de energía en la frenada, modificaciones en la bomba de calor, neumaticos de baja rodadura etc.


ammm, entonces, a parte de lo que te está indicando que consume, el consumo es menor???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12