Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ranking de las provincias de españa con mayor caída en la venta de viviendas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ranking de las provincias de españa con mayor caída en la venta de viviendas
#41970
Ranking de las provincias de españa con mayor caída en la venta de viviendas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 175
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/03/2012 06:58 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42003
Re: Ranking de las provincias de españa con mayor caída en la venta de viviendas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 70
Las zonas costeras mediterraneas no me sorprende mucho, debido a que muchas eran destinadas como segunda vivienda, pero lo de La Rioja, si que me ha sorprendido, una provincia con un nivel de renta de lo más elevado de este pais.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#42026
Re: Ranking de las provincias de españa con mayor caída en la venta de viviendas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 175
Sí, y Madrid me ha sorprendido por lo contrario.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42046
Re: Ranking de las provincias de españa con mayor caída en la venta de viviendas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
Pues a mi si que me ha sorprendido que la costa de la C. Valenciana no esté más rojo, y supongo que será porque no ha bajado lo que debería de bajar.

Por precios, yo he visto hasta 30 kilos, por cuartos sin ascensor, 60m2 con 50 años, a 1km de la playa, y con aluminosis.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42077
Re: Ranking de las provincias de españa con mayor caída en la venta de viviendas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 175
Pues también...

Creo que realmente no ha bajado el precio como se debería en toda España.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42082
Re: Ranking de las provincias de españa con mayor caída en la venta de viviendas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
Lo raro es que no haya bajado más , con la falta de crédito ,la inseguridad laboral y los precios elevadísimos de muchas viviendas ,a ver quién es el guapo que se mete.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42090
Re: Ranking de las provincias de españa con mayor caída en la venta de viviendas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
El problema es que los precios siguen bajando poco y los bancos no ayudan sino al contrario, solo lo hacen si les compras de su stock, el que no pueden vender por precio y tambien calidad.
Ahora los bancos dirán que al contrario, que han bajado mucho, y es verdad solo en un sentido, el otro día casaktua me envio su relación de pisos con precio rebajado, ciertamente las rebajas son considerables, hay pisos en Madrid si es que se les puede llamar así, que han rebajado por ejemplo de mas cien mil a sesenta mil, pero no hay que llevarse a engaño, son pisos que muy dificilmente alguien los quiere, por calidad, ubicación, tamaño e ineriores, bajos, sotanos etc... y que ni por esas van a vender porque ni siquera el nuevo es su precio, los otros pisos no los rebajan tanto, esto es lo que estan haciendo todos los bancos ahora. si de verdad bajase seria una buena ayuda para parar la crisis, pero ¿alguien espera conciencia social de un banquero?, habría que obligar de verdad a los bancos si se quiere contribuir a desestocar pisos.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/03/2012 14:16 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1