Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los profesores que trabajen en Julio, se pagará aparte.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Los profesores que trabajen en Julio, se pagará aparte.
#42627
Los profesores que trabajen en Julio, se pagará aparte. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
El nuevo plan de la Conselleria de Educación para atajar el fracaso escolar o reforzar la atención del alumnado fuera del horario lectivo, e incluso en julio, de nuevo pasa por la experimentalidad y por el voluntarismo del profesorado y continua ligado a unos sexenios bloqueados por la misma Generalitat. Así lo contemplan los dos proyectos de resolución elaborados por este departamento autonómico y que ya están en manos de los sindicatos docentes pese a que no asistieron a la mesa.

Educación vuelve a ligar la realización de estos programas de refuerzo con la gratificación al profesorado que colabore en ellos por medio del reconocimiento de horas que se retribuirán a través del complemento relacionado con su formación permanente. Son los conocidos como sexenios, que el reciente decreto ley del 5 de enero del Consell prácticamente bloquea al dejarlo al 50% a la vez que prevé que, de momento, no se generen más. Medida calificada de "recorte" que está provocando las protestas de los docentes, entre ellas las cadenas humanas convocadas para esta tarde, a las 19 horas

Con un presupuesto previsto para el curso 2012-13 de 850.000 euros -"la financiación de los siguientes cursos quedará condicionada a la existencia de crédito"

Al profesor de cada una de las materias se le concederán 60 0 100 horas si imparte 12 o 24 horas.



www.diarioinformacion.com/alicante/2012/...escolar/1236505.html

Que ilusos fueron los que pensaron que iban a trabajar en Julio por el mismo sueldo.

Al final será voluntario y con paga extra.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/03/2012 14:27 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42791
Re: Los profesores que trabajen en Julio, se pagará aparte. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
y esto compensa??? digo, que se suponía que se hacia esto por crisis, no??? al final nos va a salir más caro... quien ha sido el listillo??? ya me parecía que estaban muy callados, y no han hecho mucho alboroto!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#42831
Re: Los profesores que trabajen en Julio, se pagará aparte. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 35
Que pais.....NO TENEMOS REMEDIO.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42833
Re: Los profesores que trabajen en Julio, se pagará aparte. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
Al parecer, que los profesores trabajaran en Julio ha sido una notica sonda, esas que sacan para ver como se lo toman los afectados sin llegar ha aporbarse la ley.

Y los porfesores la han montado, con declaraciones de los sindicatos,en que no estaban de acuerdo con la medida.
Normal, quien quiere trabajar en Julio, cuando se está mejor en la playa.

Así que ahora han sacado otra noticia en forma de propuesta en que se les pagará aparte.

De todas formas ya os adelanto yo que no al final no se hará nada.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/03/2012 00:57 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42848
Re: Los profesores que trabajen en Julio, se pagará aparte. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 35
Pues yo creo que si va a pasar algo GORDITO, hay que esperar a que se presenten las pesupuetos a ver que pone, pero seguramente:

- Aumenten las tasas universitarias
- Disminuyan la cuantia de las becas complementandose con prestamos universitarios.
- Se aumentara las horas de los profesores en los centros
- .... y muchas mas cosas y en muchos mas sectores como sanidad....ect


a ver cuando los presentan y vamos viendo que va pasando
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42856
Re: Los profesores que trabajen en Julio, se pagará aparte. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Menuda panda de vagos estan hechos.

Lo último, en el instituto de mis hijas, que dicen que no hacen evaluación, (reunirse una tarde al trimestre para ver que revisar las notas de los alumnos) porque dicen directamente que para lo poco que les pagan, no se molestan.

Y te quejas, y como si le hablaras a una pared.

No me extraña el nivel de fracaso escolar que tenemos, con esta gente dando clases.
Si pudiera, me las llevaba a un colegio privado, porque solo saben que mirarse el sueldo.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42858
Re: Los profesores que trabajen en Julio, se pagará aparte. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
Rafa, yo creo que has dado con el anticolegio!!!! en serio no os planteais desde la ampa dirigiros a la consejeria??? o si no incluso al ministerio... entonces si no se reunen para evaluar... cuando lo hacen???

En serio, nunca he oido nada asi... lo que no quiere decir que lo tuyo sea algo único, pero sí (quiero creer) muy poco habitual!

Yo te recomendaría que lo pongais en manos de los superiores...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#42859
Re: Los profesores que trabajen en Julio, se pagará aparte. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Dicen que no estan obligados a hacerlo, y yo he preguntado a otros amigos, y en todos los colegios e institutos lo hacen.

El colegio no es malo, pero los profesores son unos pasotas, y el nuevo que viene, lo hacen igual.
Hay profesores que de 9 meses, solo han ido a trabajar 2 meses, intercalando bajas y claro, los alumnos sin profesor hasta que mandan un instituto.

Los de química de la Eso, han tenido 4 porfesores este año, y no puedes hacer nada.

Lo malo es que no puedo cambiarlos de colegio, me toca ese por zona, o me voy a uno privado, pero me jode que les pago su sueldo a estos vividores.

Como no se pueden despedir, hacen lo que les sale de los huevos, y encima les comen la cabeza a los alumnos con que tienen que hacer huelga.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/03/2012 16:04 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12