Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los banqueros se quedan de su mala situación personal en su trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Los banqueros se quedan de su mala situación personal en su trabajo
#42699
Los banqueros se quedan de su mala situación personal en su trabajo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 175
"Yo llegaba a la oficina con pinchazos en el estómago por la angustia de saber que vendría una clienta a reclamarme por enésima vez su dinero"

"hay un absentismo y una cantidad de problemas de estrés y ansiedad que no vienen solo derivados de que peligre tu puesto de trabajo, sino de la ansiedad espantosa de tener que enfrentarse al cliente"

Fuente: elmundo.es

Y qué esperan, después de engañar a la gente haciéndoles "perder" su dinero con los diferentes producto tóxicos que les venden como si fueran depósitos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42758
Re: Los banqueros se quedan de su mala situación personal en su trabajo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
Yo de ellos, no dormía por las noches, sabiendo que han mentido a abuelos de 80 años, quitandoles los ahorros de toda una vida.

El que dormirá muy bien, será los directores que cobraron sus pluses, y los ascendieron.


Me fio antes del diablo que de un banquero.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42773
Re: Los banqueros se quedan de su mala situación personal en su trabajo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 70
Como ya comente en otro hilo, hay entidades que están haciendo traslado periodicos de comerciales entre oficinas, mi sospecha es que uno de los motivos es por seguridad, ya que hay clientes muy "quemados" con tanta estafa y cualquier día vamos a tener un disgusto.
En este caso hay un choque de sentimientos, ya que el que tenía que "colar" productos de dudosa liquidez ¿era por obligación o por devoción?. Supongo que habrá de todo, el director trepa sin escrupulos y el comercial que simplemente quiere conservar su puesto de trabajo, aunque moralmente sepa que esta "timando" al personal.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1