Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

EJEMPLO REAL DE UNA HUELGA AUTÉNTICA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: EJEMPLO REAL DE UNA HUELGA AUTÉNTICA
#42834
EJEMPLO REAL DE UNA HUELGA AUTÉNTICA hace 12 Años, 3 Meses Karma: 44
La verdad que con estos simulacros de poder sindicalistas, interesados y manipuladores, porque en el fondo es una muestra de medición de su poder con la masa borreguil, ESTO SI MERECE LA PENA VERLO Y LEERLO..

laboro-spain.blogspot.com.es/2012/03/eje...ed:+blogspot/laboro+(Laboro)
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42835
Re: EJEMPLO REAL DE UNA HUELGA AUTÉNTICA hace 12 Años, 3 Meses Karma: 65
PUSETE75 escribió:
La verdad que con estos simulacros de poder sindicalistas, interesados y manipuladores, porque en el fondo es una muestra de medición de su poder con la masa borreguil, ESTO SI MERECE LA PENA VERLO Y LEERLO..

laboro-spain.blogspot.com.es/2012/03/eje...ed:+blogspot/laboro+(Laboro)


Muy buena iniciativa, aquí las veremos dentro de algunos meses, cuando empiecen a acabarse las prestaciones por desempleo, y el azul amigo empiece a verse como enemigo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#42837
Re: EJEMPLO REAL DE UNA HUELGA AUTÉNTICA hace 12 Años, 3 Meses Karma: 108
Vriesia el problema es que cuando aquí empecemos a verlo así ya será tarde, tenemos que despertar ya, cuando estemos como Grecia ya será tarde. Huelga indefinida.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#42899
Re: EJEMPLO REAL DE UNA HUELGA AUTÉNTICA hace 12 Años, 3 Meses Karma: 2
morpheo81 escribió:
Vriesia el problema es que cuando aquí empecemos a verlo así ya será tarde, tenemos que despertar ya, cuando estemos como Grecia ya será tarde. Huelga indefinida.


Huelga indefinida? si ya tengo dudas de la de un día y no por mi parte sino por el resto de personas. Por mí no tengas dudas de que si estuviese trabajando me apuntaba a esa huelga indefinida.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42923
Re: EJEMPLO REAL DE UNA HUELGA AUTÉNTICA hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
A ver de que vas a comer durante unas semanas si haces huelga indefinida, porque la mayoría de españoles no llega a fin de mes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42951
Re: EJEMPLO REAL DE UNA HUELGA AUTÉNTICA hace 12 Años, 3 Meses Karma: 108
Yo creo que tenemos motivos suficientes para hacer una huelga indefinida para que retiren la reforma laboral.
Y es verdad que muchos no llegan a fin de mes pero con esta reforma aún llegaran menos si a un empresario se le cruzan los cables, recuerdo que pueden modificar el sueldo a su antojo si tienen DISMINUCIÓN de beneficios.

De todas formas me he encontrado muchos que dicen que no van a hacer huelga por el dinero, sin embargo tienen un móvil que cuesta la mitad de lo que cobran en un mes, una tarifa de 40 o 50€ y vienen en coche todos los dias al trabajo aunque tenemos transporte colectivo...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#42954
Re: EJEMPLO REAL DE UNA HUELGA AUTÉNTICA hace 12 Años, 3 Meses Karma: 2
andreseljedi escribió:
A ver de que vas a comer durante unas semanas si haces huelga indefinida, porque la mayoría de españoles no llega a fin de mes.


Recordar que muchas personas murieron para cambiar el sistema dictatorial que existia en España. No voy a poder pasar una semana sin sueldo por una reforma laboral con la que no estoy de acuerdo? entiendo que mucha gente no llegue a fin de mes. Lo primero es comer y pagar la hipoteca. Pero hay otras personas que no la hacen por el simple hecho de que le quitan un día de huelga, pudiendo llegar perfectamente a fin de mes y sobrados.

He trabajado en una fábrica y ahí sabes quien puede y quien no puede. Nos conociamos todos de muchos años.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1