Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Un funcionario alemán confiesa que 'no hizo nada' durante catorce años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Un funcionario alemán confiesa que 'no hizo nada' durante catorce años
#44089
Re: Un funcionario alemán confiesa que 'no hizo nada' durante catorce años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 3
si aquí hicieran lo mismo los funcionarios no sería solo uno sino que serían unos cuantos miles, aunque dirian que ellos sí han hecho, leer la prensa, ir de compras, tomarse cafés, ...
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46602
Re: Un funcionario alemán confiesa que 'no hizo nada' durante catorce años hace 12 Años, 1 Mes Karma: 9
He estado en empresa privada y en la administración y en todos los sitios hay mangantes y jetas. Y lo de que a los funcionarios públicos se les paga con el dinero de todos es verdad, pero dime alguna empresa, persona o colectivo que no reciba un euro de dinero público. En este país tiene subvenciones todo hijo de vecino y bastantes viven mejor que los funcionarios sin tener que aprobar ni un examen, como dices, y se les ve durante todo el día paseando y ni se le conoce oficio ni beneficio. Y también hay enchufados, como en todos los sitios, pero no tantos como en la empresa privada donde el enchufismo es el método de selección de personal preferido. Y como viven tan bien para esto sí hay igualdad, sólo hay que aprobar unos exámenes de nada contra 10000 aspirantes, después de pasarte horas y horas estudiando, renunciando a vacaciones, fiestas y demás. Y luego cuando vienen mal dadas son los culpables de todo....vamos un chollo.
jesmaon
jesmaon
Mensajes: 164
graphgraph
Puntos: 1584
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46644
Re: Un funcionario alemán confiesa que 'no hizo nada' durante catorce años hace 12 Años, 1 Mes Karma: 19
jesmaon escribió:
He estado en empresa privada y en la administración y en todos los sitios hay mangantes y jetas. Y lo de que a los funcionarios públicos se les paga con el dinero de todos es verdad, pero dime alguna empresa, persona o colectivo que no reciba un euro de dinero público. En este país tiene subvenciones todo hijo de vecino y bastantes viven mejor que los funcionarios sin tener que aprobar ni un examen, como dices, y se les ve durante todo el día paseando y ni se le conoce oficio ni beneficio. Y también hay enchufados, como en todos los sitios, pero no tantos como en la empresa privada donde el enchufismo es el método de selección de personal preferido. Y como viven tan bien para esto sí hay igualdad, sólo hay que aprobar unos exámenes de nada contra 10000 aspirantes, después de pasarte horas y horas estudiando, renunciando a vacaciones, fiestas y demás. Y luego cuando vienen mal dadas son los culpables de todo....vamos un chollo.


" ...pero dime alguna empresa, persona o colectivo que no reciba un euro de dinero público.En este país tiene subvenciones todo hijo de vecino"
Si tengo la mujer de un amigo que se ocupa EXCTAMENTE a eso leerse documentacion referida a poryectos con subenciones de la imstitucion publica de donde sea

"..y se les ve durante todo el día paseando "
Yo trabajo en la empresa privada y le llamo los PPros porque se pasan el dia Paseando Papeles para llevarlos a ningun sitio...asi tienen la excusa de que hacen algo..naturalmente el cargo y la funcion "es heredada "

"...sólo hay que aprobar unos exámenes de nada contra 10000 aspirantes"
Yo TUVE LA SUERTE de que para 4 puestos de Peon del HAYuntamiento (si lo escribo ,bien ,si) me hecharan en el examen escrito GRACIAS a "una formula secreta" de correcion de examenes.
Mi Amigo NO TUVO TANTA y paso todas las pruebas (durente 3 meses que duro el proceso practicas idiomas y demas..)llegando a ser el 2º de 5 personas que se presentaron a la ENTREVISTA PERSONAL
Mi amigo alejado del cabeza de carrera pero con puntuacion de ventaja sobre los de los demas
Quedo el ultimo y sin plaza...a dia de hoy conocemos de los "premiados" QUIEN son SUS MUJERES y DONDE TRABAJAN y si no ha sido por la mujer por EL FAMILIAR DE TURNO
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/06/2012 19:05 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12