Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CORREOS RECORTA SU PLANTILLA ESTE AÑO EN 2000 TRABAJADORES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: CORREOS RECORTA SU PLANTILLA ESTE AÑO EN 2000 TRABAJADORES
#44194
CORREOS RECORTA SU PLANTILLA ESTE AÑO EN 2000 TRABAJADORES hace 12 Años, 2 Meses Karma: 44
Otra empresa mas que se anima a la moda del recorte....mala pinta tiene la cosa

economia.elpais.com/economia/2012/04/19/...34834563_866805.html
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44196
Re: CORREOS RECORTA SU PLANTILLA ESTE AÑO EN 2000 TRABAJADORES hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
PUSETE75 escribió:
Otra empresa mas que se anima a la moda del recorte....mala pinta tiene la cosa

economia.elpais.com/economia/2012/04/19/...34834563_866805.html



¿La vía de los recortes nos va a sacar de la crisis?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#44212
Re: CORREOS RECORTA SU PLANTILLA ESTE AÑO EN 2000 TRABAJADORES hace 12 Años, 2 Meses Karma: 24
Vriesia escribió:
PUSETE75 escribió:
Otra empresa mas que se anima a la moda del recorte....mala pinta tiene la cosa

economia.elpais.com/economia/2012/04/19/...34834563_866805.html



¿La vía de los recortes nos va a sacar de la crisis?



no. recortes = menos consumo
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44226
Re: CORREOS RECORTA SU PLANTILLA ESTE AÑO EN 2000 TRABAJADORES hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
No estoy a favor de los despidos, ni mucho menos, pero algo tendrá qque hacer correos cuando la compañía prevé cerrar el año con unas pérdidas brutas de 166,5 millones de euros, que encima lo pagamos entre todos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44255
Re: CORREOS RECORTA SU PLANTILLA ESTE AÑO EN 2000 TRABAJADORES hace 12 Años, 2 Meses Karma: 44
andreseljedi escribió:
No estoy a favor de los despidos, ni mucho menos, pero algo tendrá qque hacer correos cuando la compañía prevé cerrar el año con unas pérdidas brutas de 166,5 millones de euros, que encima lo pagamos entre todos.


lamento tu desconocimiento pero CORREOS aunque sea una empresa pública apechuga de sus arcas y gestión propia, lo único que se genera de los presupuestos es del servicio postal universal...bien claro se ve ahora que al tener deficit empieza a despedir, sino lo compensaria con los presupuestos generales del estado y no tendría que despedir a nadie. En verdad los despidos son no cubrir las bajas de las jubilaciones ni la gente que pueda "emigar" a otros ministerios...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44265
Re: CORREOS RECORTA SU PLANTILLA ESTE AÑO EN 2000 TRABAJADORES hace 12 Años, 2 Meses Karma: 35
A ver que me quede claro, ¿entonces no despide a nadie? Solo son que los jubilados no se reponen y la gente que decide otro destino "publico" no se le repone. Pues ME PARECE LO NORMAL y no el veo el problema.

En España, sobra mucho funcionario y para una medida BUENA que planteo el otro gobierno, que de cada 10 jubilaciones solo se repondria 1.


Y de un año para aqui visito con cierta frecuencia correos, seur y mrw ..... hay que reconocer que correos FUNCIONA MUY MAL. Yo no me meto en logistica ni nada de eso "que no entiendo", yo me refiero al trato, al clima de la oficina a lo que se definiria como SERVICIO EFICIENTE AL CLIENTE, de correos en un 70% de las ocasiones sales de alli con la sensacion de que te han hecho un favor, igualito que cuando vas al ayto a gestionar cualquier documento.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44289
Re: CORREOS RECORTA SU PLANTILLA ESTE AÑO EN 2000 TRABAJADORES hace 12 Años, 2 Meses Karma: 70
A mi lo que más me sorprende son las explicaciones de su presidente en las que aduce como causas principales el cambio de mensual a bimensual de las facturas electricas y la falta de procesos electorales, ¿y no hay nadie capacitado para captar otras fuentes de negocio?
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#44302
Re: CORREOS RECORTA SU PLANTILLA ESTE AÑO EN 2000 TRABAJADORES hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
Larpeiro, alguna excusa tiene que poner el hombre. Al fin y al cabo no es más que un vocal de una decisión en la cual se ve involucrada. Dudo mucho que no venga tomada del estado.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12