Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

HARÉ CUALQUIER COSA AUNQUE DIJERA QUE NO LA IBA A HACER
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123456
TEMA: HARÉ CUALQUIER COSA AUNQUE DIJERA QUE NO LA IBA A HACER
#45391
Re: HARÉ CUALQUIER COSA AUNQUE DIJERA QUE NO LA IBA A HACER hace 12 Años, 1 Mes Karma: 76
Si la verdad es que entre los dos partidos mayoritarios se reparten bien las mentiras.

Cuando éramos niños nos decían los mayores que mentir es malo, aunque poco despues descubrimos que era una forma de educarnos en el principio de no mentir y de no liarnos en el tema con excepciones que en principio podrian hacernos un lio y ser contraproducentes en nuestro aprendizaje social, tambien descubrimos pronto que los mayores que precisamente nos decian que no estaba bien mentir, lo hacían mas o menos constantemente, quien mas, quien menos.

Cuando crecimos un poco descubrimos que hay distintos tipos de mentiras, que en general con algunas excepciones, se pueden englobar en dos grandes grupos antagónicos entre si, unas son las que se usan en beneficio propio y en contra de los demas y otras que se usan en beneficio de todos incluido el propio la mayoria de las veces o como mal menor ante situaciones críticas.

Aprendimos que es mejor procurar no mentir, pero las mentiras no son buenas ni malas en si mismas sino que dependen del motivo, la razón y el uso que se les de en un determinado momento, pueden incluso hacer el bien aunque sean un engaño pasajero, tambien hay que saber distinguir entre una persona que afirma algo creyendo que dice la verdad y sin embargo con el tiempo se demuestra que no era cierto olo que decía, pero eso no se considerar mentira por los mas sensatos, sino cinismo por parte del que las quiera considerar mentiras

zapatero como rey de la mentira compulsiva del primer grupo que he descrito, la usó hasta la saciedad, eso nos lo demostró durante los ultimos cuatro años de mandato, era mentira tras mentira del primer tipo y además la mayoria de una evidencia aplastante, Rajoy es evidente que tambien miente pero su uso de la metira se encuentra mas englobado en el segundo grupo que he descrito, es decir mentiras que se utilizan mas en beneficio de un bien común o como mal menor ya con independecia de que alcancen su objetivo o no, claro que eso no quiere decir que no pueda mentir en un momento dado en su exclusivo benefico, pero a diferencia de zapatero todavia no se le ha pillado en una de esas.

Es que hay que distinguir entre mentirosos y no satanizar al que miente sino al que miente de forma compulsiva para salvar mas o menos momentaneamente su culo, en contra de los intereses de los demás.

Y es que mentir es una caracteristica muy humana y muy socorrida para el mal ageno pero tambien tiene otras utilidades, aunque luego además están los que si les preguntas si han dicho una mentira alguna vez, responden todo serios que nunca jamas de los jamases lo han hecho, pero esos ya son casos sin remedio y que tambien abundan entre los políticos mas límite y entre otra gente cercana a la trisomía del par 21.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/05/2012 18:45 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#45392
Re: HARÉ CUALQUIER COSA AUNQUE DIJERA QUE NO LA IBA A HACER hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
Si, si salta a la vista los beneficios que estamos teniendo todos, parece mentira que después de que Aznar y Zapatero perdiera las elecciones por mentirosos descarados, estos sigan con la misma dinámica, y aun se atrevan a defenderla y todo; pero como tu muy bien has dicho muy propio de gente cercana trisomía del par 21.

También te tengo que decir que muy buena tu contestación, cuando te desmontan tu argumentación anterior, lo mejor es hablar del tiempo o algo parecido.

Te daría un +karma por el tiempo que hablas perdido en buscar en el diccionario la palabra de trisomía del par 21 pero se me han acabado; fíjate tu, que penita mas grande.

Ahora si eso ya sigues, tu solo, que visto lo visto casi que será lo mejor.

Saludos Raul.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45394
Re: HARÉ CUALQUIER COSA AUNQUE DIJERA QUE NO LA IBA A HACER hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Las acampadas en SOL y en la plaza de Cataluña.
Las manifestaciones con pancartas contra la banca y el sistema.
Las discusiones entre javi.c y juanmanuc...

Está claro, llega el 15-M.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45405
Re: HARÉ CUALQUIER COSA AUNQUE DIJERA QUE NO LA IBA A HACER hace 12 Años, 1 Mes Karma: 76
javi.c escribió:
... También te tengo que decir que muy buena tu contestación, cuando te desmontan tu argumentación anterior, lo mejor es hablar del tiempo o algo parecido.

Te daría un +karma por el tiempo que hablas perdido en buscar en el diccionario la palabra de trisomía del par 21 pero se me han acabado; fíjate tu, que penita mas grande.

Ahora si eso ya sigues, tu solo, que visto lo visto casi que será lo mejor.

Saludos Raul.

Pero javi, si me divierte debatir contigo, lo malo es que siempre acabas degenerando el debate a tu nivel, si tu no desmontas ni del burro ideologico en el que te has subido, ¿como vas a desmontar argumentos?


Aunque si que reconozco que muestras y demuestras siempre grandes argumentos para rebatir la realidad de las cosas, como por ejemplo tu ultimo argumento se nota que tiene que ver mucho con el debate, pero eso si, me mola, incluso es de suponer que se te ha ocurrido a ti solo, justo un instante despues de que consultases wikipedia para tratar de entender lo que puse, pero hombre..., no intentes atribuir a los demás precisamente lo que tu desconoces,que se te nota a la legua... seguro que ni siquiera sabes lo que es un "alelo" y mira que guarda cierta relación con la "trisomia" de antes.

Pretender hacer ver que los indocumentados son los demás en tu lugar, es tipico de la demagogia falsa y mediocre de quienes defiendes a capa y espada sin entrar en razonar ni tan siquiera porque lo haces, y es que todo lo malo se pega rápido.

P.d. Anda busca tambien la palabra "alelo" en el diccionario, no te quedes con las ganas, y no te enfades conmigo, que no te estoy insultando hombre

Y Salu2 patoos, tambien pa ti Javi, o ¿eres Raúl? lo digo por tu ultimo saludo. si es que parece que la gente ya miente hasta en el nombre, estos mierdas de políticos lo contagian todo.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/05/2012 23:13 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#45407
Re: HARÉ CUALQUIER COSA AUNQUE DIJERA QUE NO LA IBA A HACER hace 12 Años, 1 Mes Karma: 76
andreseljedi escribió:
Las acampadas en SOL y en la plaza de Cataluña.
Las manifestaciones con pancartas contra la banca y el sistema.
Las discusiones entre javi.c y juanmanuc...

Está claro, llega el 15-M.



Son historias para no dormir

bueno, mas bien para quedarse dormido

Pero en el fondo nos queremos

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/05/2012 23:07 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#45410
Re: HARÉ CUALQUIER COSA AUNQUE DIJERA QUE NO LA IBA A HACER hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
Como no te va gustar debatir conmigo si soy el único que te hace caso. En cuanto a lo del nivel siento decírtelo pero el tulló tampoco es nada del otro mundo, por lo que no creo que te costara mucho ponerte a mi nivel o más bajo.

No te creas tú que porque te has leído el tomo 1 de la enciclopedia esa que te compraste a plazos en los años noventa, ya eres un licenciado.

Que salta a la vista que te has pasado media vida en la fragoneta de los malacatones y ahora porque llevas unos añitos de autónomo y afiliado al PP ya nos quieres hacer comulgar a los demás con ruedas de molino, aun que estén sufriendo en sus carnes las políticas de estos mentirosos, que lo único que buscan es llenarse los bolsillos.

En cuanto a la demagogia y lo de indocumentados te quiero recordar que no has aportado ni un solo dato. Aquí el único que aportado datos ha sido Pusete, larpeiro y en menor medida yo . Tú como siempre has intentado echarle la culpa a la herencia de Zapatero , cuando estas entidades llevan dos décadas gobernadas por dirigentes del PP.

Y tranquilo que no me cabreo, porque últimamente tus mensajes me los tomo a guasa , porque no hay otra manera de tomárselos.

Y para que te quedes tranquilo; lo de saludos Raul , es para un amigo que me costa que nos sigue en el foro ,yo todavía no he llegado a los niveles de mentira de los Peperos, pero si todo se pega …….

Saludos a todo el mundo y recordar que sin lucha no hay esperanza.
Y que eso es lo que quieren el gobierno, que no se proteste para así poder hacer lo que los de la gana.

PD –ya busque alelo en el diccionario, una palabreja muy buena ahora ya estamos convencidos de que eres ingeniero genético o diplomado en membrillos; no te hago la ola porque tengo lumbago de hacer tanta hora extra….


Chao no vemos en las manifestaciones de mañana.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45414
Re: HARÉ CUALQUIER COSA AUNQUE DIJERA QUE NO LA IBA A HACER hace 12 Años, 1 Mes Karma: 76
Bueno Bueno... ahora ya cuando no sabes que decir quieres discutir de niveles de dialogo, que aburrido ¿no?, el tuyo ya lo demostraste aquel dia en el que me llegaste a amenazar. para que voy a molestarme en discutir y demostrar mas.

En cuanto a aportar en el foro tampoco voy discurtir contigo, salta a la vista la valoración que hacen de ti y de mi los demas foreros sobre nuestras respectivas aportaciones karmas etc..., así que tampoco tengo mas que decir sobre esto.

En aportar datos puntualmente en este hilo, ahí si que tienes razón y es que no lo he consierado necesario, porque salta a la vista la realidad que estamos viviendo como consecuencia de los ultimos cuatro años, si encima aportase datos aquí ya, seria abrumador y tampoco se trata de machacar a la peña, para informarse están los diccionarios que tanto consutas desde hace dos dias y los diarios que reflejan muchas veces la realidad, mucho mas fielmente que cualquer copia y pega que tu haces y ala que nos tienes acostumbrados de forma sectaria.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2012 11:16 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#45418
Re: HARÉ CUALQUIER COSA AUNQUE DIJERA QUE NO LA IBA A HACER hace 12 Años, 1 Mes Karma: 76
Con respecto a los trabajos que realiza cada cual, venta de malacatones y demás, ahí tambien reconozco que como vidente tampoco tienes precio, y me parece que deberias mostrar un poco de respeto por la gente que se gana la vida vendiendo fruta, en vez de tirar por el camino facil que es lo que hacen los indeseables, y te voy a decir mas..., si en un momento dado yo hubiera tenido que ponerme a limpiar suelos o letrinas, estoy seguro que lo hubiera hecho, pero recoozco que afortunadamente tuve mucha mas suerte en la vida y mis padres me pudieron pagar unos estudios que bien pude aprobechar. No como tu, que se nota por como te expresas que malgastaste el dinero de tus padres y todo su esfuerzo que seguramente quisieron invertir en tí para tratar de darte una carrera, y ahora descargas tu frustración por haberles defraudado, amenazando a la gente por los foros y militando en una secta ideológica que te absorbe la capacidad de discernir libremente.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2012 11:18 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123456