Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

HARÉ CUALQUIER COSA AUNQUE DIJERA QUE NO LA IBA A HACER
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123456
TEMA: HARÉ CUALQUIER COSA AUNQUE DIJERA QUE NO LA IBA A HACER
#45420
Re: HARÉ CUALQUIER COSA AUNQUE DIJERA QUE NO LA IBA A HACER hace 12 Años, 1 Mes Karma: 76
Y para terminar de contestarte, siempre con buen humor, te recuerdo que cada vez que abres la puerta de entrar en el plano personal, sales perdiendo, y si tienes la suerte de que por lo menos yo te contesto mas o menos en serio algunas veces a tus extremas opiniones, porque nadie mas te hace caso, por lo menos el humor que no falte en tu dialogo, así que me alegra, que por fin hayas aprendido algo de este foro, y ahora ya no te tomes las opiniones de los demas tan a la tremenda, a pesar de que sigues personlizando, pero por fin te puedas tomar a guasa un poco la política, y eso es saludable, tomar a guasa las opiniones de los que no estan de acuerdo contigo en sus ideas por lo menos es mucho mas aconsejable que amenazarlos como sueles hacer.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#45421
Re: HARÉ CUALQUIER COSA AUNQUE DIJERA QUE NO LA IBA A HACER hace 12 Años, 1 Mes Karma: 76
Y Salu2, a Raul tambien, tu amigo parco en opinones y prudente que por lo menos no entra a amenazar a la gente.

Bueno compañero..., saca tu ahora otro pareado, pero consulta antes en el diccionario la palabra, para que veas que tampoco es un insulto

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2012 18:35 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#45427
Re: HARÉ CUALQUIER COSA AUNQUE DIJERA QUE NO LA IBA A HACER hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
Claro,hombre lo que tu digas, señor licenciado.

Para ti son opiniones extremas cualquiera que se aleje o critique las políticas del PP y como no hay argumentación posible en la mayoría de críticas que se les hace. Ya entras en que si el otro entra en ataques personales ,que mira lo que me ha dicho este , que hay que mostrar respecto por que venden fruta,que si me amenazado (podrías poner algún mensaje mío donde haya amenazado a alguien, es que si no te van a tomar por mentiroso) etc.

En definitiva todo tontadas de niño chico, que lo único que busca es salirse por la tangente y crearte la falsa ilusión de que has salido victorioso de un debate del carajo, con una argumentación esplendida (claro está, que solo por tu parte, los demás no tienen los estudios suficientes para estar a tu nivel).

De todas maneras, hay que darte las gracias por tus mensajes, porque dejan muy claro al trabajador, estudiantes y en general toda la gente que protesta con estas formas de política con qué clase de gente se está jugando los cuartos.

Y para secta ideológica la tuya que busca contantemente la manera de impedir y confundir a la gente para que ni siquiera tenga derecho a protestar. Defendiendo a gente que está haciendo políticas que prometió que no haría y refugiándose en la herencia para no admitir culpa ninguna de unas políticas que oprimen asta la asfixia a los de siempre.


Yo por mi parte doy por zanjada esta discusión porque estas entrando en la dinámica de siempre y yo no tengo tiempo, ni ganas para estas idioteces.

Saludos.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2012 13:33 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45435
Re: HARÉ CUALQUIER COSA AUNQUE DIJERA QUE NO LA IBA A HACER hace 12 Años, 1 Mes Karma: 76
No se trata de lo que yo diga, sino que aquí tengo la misma libertad que tu para dar mi opinión y por eso la doy libremente, y si tus opiniones me parecen un pelin extremas y/o radicales o simplemente no las comparto en algún momento, tengo esa libertad para decirlo y lo hago con respeto salvo que tu no lo hagas a la recíproca como es el caso reiterado contigo.

Ahora me dices que nunca me has amenazado, y veo que tienes poca memoría, lo tuyo es tirar la piedar y esconder la mano, primero amenazas y luego por si se te tiene en cuenta alguna vez, pones la frase entre parentesis como diciendo: "eso no es una amenaza, es que si te molestas le estas dando la vueta a todo lo que digo".

Pero hombre..., ese tipo de tretas estaban bien en el cole pero ya debes estar crecidito, digo yo..., lo peor es que pretendes decir que miento si afirmo que tus formas dejan mucho que desear, y por ahí no paso, porque veo que tambien son parte de tu radicalidad lineal, reiteras siempre que no entras en el terreno personal y que soy yo el que pretendo equivocadamente decir que lo haces, cuando es patente que lo haces compulsivamente del mismo modo que politicos a los que ahora pretndes exculpar de todo mal hacían con sus mentiras y acabas dando pie a que yo tambien tenga que aludirte personalmente por haber sido aludido previamente por tí y de nuevo.

Para muesta te dedico este simple recordatorio ya que veo que tienes poca memoria para lo que te interesa:

javi.c escribió:

Si , tu mis opiniones las ves como un ataque personal es tu problema ,pero no es así el día que entre en el ataque personal lo vas a notar bien ,eso te lo garantizo.(Ahora también le puedes dar la vuelta a esto y escribir al moderador diciendo que te amenazo, que conociéndote es seguramente como te lo tomaras).


Saludos


Argumentado a continuación razonablemente quedará claro que si no le doy la vuelta a la frase como no pienso hacer, es que en realidad si se trata de una amenaza e incluso poco velada por tu parte hacia mi persona.

Por un lado y debido a lo que pones al final de la frase entre paréntesis, crees que podrás argumentar que no se trata de una amenaza y diras que la prueba evidente es que como me conoces, puedo tratar de darle la vuelta a la frase cuand realmente no me amenazas, pero no voy a darte la oportunidad de argumentar eso, prueba evidente que tu frase de inicio amenazador está ahí y bien de frente, eres tu el que pone la frase y la redactas claramente en esta acoasión, nadie podría dar la vuelta a eso que está meridiano por mucho que se empeñase en ello, dice exactamante lo que dice, aunque lo quieras disfrazar depues.

Una prueba es que precisamente no me conoces en absoluto porque si me conocieras no me atribuirias esas caracteristicas personales que me atrubuyes de querer dar la vuelta a las cosas, esas caracteríticas y otras peores que ya antes te permitiste el lujo de atribuirme en realidad son precisamente rasgos demasiado evidentes en tu personalidad, eso resulta patente a juzgar solo por lo que escribes y como lo escribes, y es que tu mismo inconscientemente o incluso consciente de ello, rechazas tu propia realidad e identidad y la atribuyes a los demás, incluyendo a los que no conoces ni lo mas mínimo, y pretendes colocar en los demás características muy negativas e incluso las mas putridas de tu propia personalidad, para de alguna forma tratar de librarte de tu grandisima frustración y complejo. (si tu crees que esto es un ataque personal allá tu, ahora que también le puedes dar la vuelta a esto y escribir al moderador diciendo que te he llamado frustrado y enagenado mental como poco, que conociéndote es seguramente como te lo tomaras)

Ves?, que barbaridad te he dicho, pero yo ni si quiera te amenazaba, en realidad tal vez solo aparentemente te he descrito como una "piltrafa humana", pero no lo he hecho realmente según tus argumentos, ahora estamos en las mismas, he entrado en tu mismo juego de niños, es asi de simple y facil jugar con la ambiguedad, ahora según tú y tú demagogia tendré coartada suficiente y podré decir que nunca te he llamado frustrado ni te he descrito como un emfermo mental muy grave que al parcer anda suelto.

¿o si lo he hecho?

Demostrado queda.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2012 21:50 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#45436
Re: HARÉ CUALQUIER COSA AUNQUE DIJERA QUE NO LA IBA A HACER hace 12 Años, 1 Mes Karma: 76
Ves como los demás tambien podemos entrar en el terreno personal y luego decir que no lo hemos hecho y que no queremos seguir por ese camino el cual te recuerdo que sigues abriendo tu en cada hilo que doy mi opinión con tus respuestas personales. Tu mismo en tu último post, acabas de calificar de imbecil la situación que has provocado tu solo una vez mas, y estamos totalmente de acuerdo, asi que por mi parte tambien doy por zanjado este absurdo debate, que si de algo nos pueda servir será para tratar de respetar las opiniones que no nos gusten de los demás y rebatirlas sin entrar en terrenos en los que no se deberia de entrar nunca. No soy ni me creo mejor que nadie, ni soy quien para dar lecciones a nadie, aveces me equivoco como todo el mundo lo hace, pero si se me ataca personalmente de forma absurda e indiscriminada por parte de quien sea, no tengo mas remedio que responderle de la misma forma, porque lo cortés no quita lo valiente, y aunque solo sea por amor propio, pero estaria muy bien que todos, cuando nos hacen ver que nos hemos equivocado tengamos la capacidad de pasar por alto toda nuestra soberbia y reconocerlo, aunque ni tan siquiera pido eso de los demás, porque en eso allá cada cual.

Doy por mi parte tambien zanjado el asunto, a menos que insistas en tratar de continuar en el terreno personal del que dices que es tonto pero al que recurres constantemente, asi que por favor no faltes mas a la verdad sobre lo que dices que no dices ni sobre lo que no dices que dices, que todo queda escrito y nadie se cree que con lo mayor que ya debes ser a juzgar por tu "madurez política", todavía no seas capaz de distinguir entre planos diferentes

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2012 22:11 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#45439
Re: HARÉ CUALQUIER COSA AUNQUE DIJERA QUE NO LA IBA A HACER hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
Muchacho has perdido los papeles completamente, en el mensaje anterior te dicho que no iba a perder tiempo con tus estupideces.

Pero ahora me ha quedado claro que estoy tratando con un enfermo, y eso si que es motivo para tener muy en cuenta.

Te pido disculpas por los daños que te haya podido ocasionar y no te preocupes que no volveré a discutir contigo.

Espero de todo corazón que te recuperes pronto.

PD-el texto ese que citas esta sesgado, si te queda la mínima dignidad y la enfermedad te lo permite pon el mensaje entero. por otra parete si todo eso es lo que tienes para decir que amenazo a la gente es que estas muy mal.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2012 23:43 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45442
Re: HARÉ CUALQUIER COSA AUNQUE DIJERA QUE NO LA IBA A HACER hace 12 Años, 1 Mes Karma: 76
En definitiva compruebo que eres un pobre chaval que no has entendido nada, como era de esperar, en ese caso me alegra mucho que decidas no volver a contestarme nunca mas, aunque no creo que lo cumplas porque dada tu actitud dudo que seas persona de palabra, sin embargo yo me voy a reservar el derecho de responderte cuando me de la gana, por si acaso faltas a tu palabra como es de esperar en tí.

Se nota que con tu ultima respuesta has vuelto a tratar de somatizar en mi tu grave enfermedad lo que corrobora lo que ya te expliqué de tu gran problema, pero no te preocupes que tu no tienes la culpa, espero que te mejores y algun dia aprendas a dialogar como una persona normal, y tambien espero de todo corazón que algún dia te puedan conceder el alta en la institución desde la que posteas. Pero que sepas que por encima de cualquer discusión que hayas podido tener conmigo, tienes todo mi cariño y comprensión, porque me apena mucho tu situación , y aunque tu conoces mejor que nadie el gran sufrimiento que debes padecer, eso no quita para que los demás te neguemos toda nuestro apoyo en tan dificil trance, ánimo y adelante, y procura no comerte mucho el tarro con la política, que no es lo tuyo y que te sienta fatal para tu enfernedad, trata de disfrutar la vida a pesar de lo tuyo y deja que sean los políticos que cobran por ello los que discutan entre si y hagan el gilipollas en tu lugar.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/05/2012 01:56 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#45447
Re: HARÉ CUALQUIER COSA AUNQUE DIJERA QUE NO LA IBA A HACER hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
Lorito; ya has entrado en los insultos personales descarados y no me dejas otra opción que contestarte, aun que no quería seguir con el tema que ya ha degenerado en la estupidez suprema.

Con este último mensaje el que me llamas gilipollas se ve claramente tus orígenes de barriobajero y de falta absoluta de educación, salta a la vista lo bien que aprovechaste tu estudios y qué clase de empresarios te puedes encontrar en este país.

Veo tambien que no has tenido huevos a poner el mensaje entero del que citas parte y que dices que te amenazo,Y haces bien porque si no se vería claramente que es mentira, y que eres un manipulador que ves cosas a donde no las hay.

Y aunque pienso evitarte en todo lo posible para evitar esta clase de discusiones que no aportan nada y dan mala imagen al foro .Que sepas que voy a seguir dando mi opinión cuando me dé la gana ,te lo comento para que te quede clarito no vaya ser que luego tu desbordante intelecto te juegue una mala pasada.

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/05/2012 13:25 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456