Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Salvados. Empresarios sin credito. El mundo financiero. Y el caso Islandés
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Salvados. Empresarios sin credito. El mundo financiero. Y el caso Islandés
#45123
Salvados. Empresarios sin credito. El mundo financiero. Y el caso Islandés hace 12 Años, 2 Meses Karma: 108
Como siempre Salvados metiendo el dedo en la llaga.
Entrevistan a un empresario que no puede crecer por la falta de crédito de los bancos.
Entrevistan al ex director de la bolsa de Paris para que nos explique claramente que es lo que estan haciendo los bancos.
Entrevistan a ciudadanos Islandeses que explican que es lo que pasó para llegar hasta donde estan ahora.

Creo que muy interesante para conocer la situación que tenemos en la actualidad en el ámbito de la banca y para ver como otros lograron decir BASTA YA.

www.lasexta.com/lasextaon/salvados/compl..._descredito/610053/1
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#45135
Re: Salvados. Empresarios sin credito. El mundo financiero. Y el caso Islandés hace 12 Años, 2 Meses Karma: 19
HOLA
Si yo ya me estoy empezando a enganchar a este chico
Lo que me extraña esque algunos (como el otro dia el "secretario del obispo" ese)
www.lasexta.com/lasextaon/salvados/compl...te_lo_pague/603853/1

o el politico del PP de turno
www.lasexta.com/lasextaon/salvados/compl...ntas_claras/606193/1

NO LE CIERREN LA PUERTA SABIENDO COMO ES que va el tio
con unas ganas de pillarles en FUERA DE JUEGO que se le ve venir
¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN KARMA PARA JORDI EVOLE DESDE AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Posdata
como se puso el PPro hasta el punto de amenazar a la cadena
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45236
Re: Salvados. Empresarios sin credito. El mundo financiero. Y el caso Islandés hace 12 Años, 1 Mes Karma: 108
No levi el de la financiación de los partidos a ver si lo veo via web...que tiene buena pinta, yo creo que no le cierran la puerta por que saben que si no hablan se las van a dar todas juntas por otro lado. La mayoría de las cosas que saca en el programa son cosas que intuimos muchos y él las pone encima dela mesa.
Mira que ha pasado con Zamora, por una vez se le va a cobrar a la iglesia católica lo que debe al estado en forma de IBI aunque solo sea de los edificios no dedicados al culto y esto después del programa de Salvados que les puso la cara colorada con los privilegios que parecen de otros tiempos...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#45240
Re: Salvados. Empresarios sin credito. El mundo financiero. Y el caso Islandés hace 12 Años, 1 Mes Karma: 19
HOLA
me dejas perplejo
¿me podrias pasar donde has leido tal cosa?Temgo un amigo que no se cree que estan cosa pueda pasar ..dicen quue ponen 2 sandalias de alguien y cobran la entrada alegando que es un museo
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/05/2012 11:25 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45244
Re: Salvados. Empresarios sin credito. El mundo financiero. Y el caso Islandés hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
oka escribió:
HOLA
me dejas perplejo
¿me podrias pasar donde has leido tal cosa?Temgo un amigo que no se cree que estan cosa pueda pasar ..dicen quue ponen 2 sandalias de alguien y cobran la entrada alegando que es un museo
s2


www.elmundo.es/elmundo/2012/05/08/castillayleon/1336458707.html
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1