Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Telefonica copia el regalo de Ahorristas en la JGA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Telefonica copia el regalo de Ahorristas en la JGA
#45450
Telefonica copia el regalo de Ahorristas en la JGA hace 12 Años, 1 Mes Karma: 70
Telefonica las pasada semana entregó a sus accionistas el obsequio correspondiente a la junta general de accionistas, este año ha consistido en un pendrive, con la misma estetica que el de Ahorristas, aunque con un detalle más pobre, el pendrive es de 1Gb de capacidad por 4Gb el de Ahorristas, resulta algo sorprendente, ya que hoy por hoy es dificil encontrar pendrives de capacidad inferior a 4 Gb, imagino que los tenían almacenados desde hace años y han decidido "darles salida", aún siendo de poca capacidad me parece algo más util que el ratón que dieron el año pasado, que parecía el ratón de David el gnomo.

larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/05/2012 18:53 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#45456
Re: Telefonica copia el regalo de Ahorristas en la JGA hace 12 Años, 1 Mes Karma: 12
Que ratillas no?Y al no asistir personalmente a la junta hay posibilidad de recibir el regalo correspondiente aunque sea votando desde casa o delegando el voto?
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45457
Re: Telefonica copia el regalo de Ahorristas en la JGA hace 12 Años, 1 Mes Karma: 70
Yo personalmente en Madrid lo recogí la semana pasada solo dieron 3 días, martes,miercoles y jueves y tres posibles ubicaciones, no lo sé con seguridad, pero me pareció leer en algún sitio, que si llevas la tarjeta de asistencia a junta cumplimentada y dando los datos de tu domicilio, a la entidad financiera que gestiona tu cartera, estos la gestionan y Telefonica te la remite a tu domicilio, yo personalmente soy muy esceptico, ya que he visto muchos casos donde las entidades financieras al final se han quedado con los obsequios de los accionistas, bien porque no te enviaban la tarjeta de asistencia, hace unos años muy tipic, por ejemplo en Caja Madrid o bien porque en la gestión hay problemas con la valija. Soy de los que prefiere si es posible recogerlo personalmente, si no hay que tener a alguien de bastante confianza en la oficina de tu entidad.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/05/2012 21:10 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#45458
Re: Telefonica copia el regalo de Ahorristas en la JGA hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
larpeiro escribió:
Telefonica las pasada semana entregó a sus accionistas el obsequio correspondiente a la junta general de accionistas, este año ha consistido en un pendrive, con la misma estetica que el de Ahorristas, aunque con un detalle más pobre, el pendrive es de 1Gb de capacidad por 4Gb el de Ahorristas,



Telefonica es un maestro en esto de ofrecer algo que parece ventajoso, y cuando lo analizas no vale 1 pimiento.

1GB, vaya risa, si eso se lo habrá regalado alguien porque los iba a tirar por no tener mercado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1