Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Premio nobel vaticina fin del euro en Grecia y "corralito" en España e Italia.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Premio nobel vaticina fin del euro en Grecia y "corralito" en España e Italia.
#45650
Re: Premio nobel vaticina fin del euro en Grecia y hace 12 Años, 1 Mes Karma: 65
andreseljedi escribió:
Lo que es increible es que un pais que no supera el 2% del PIB de la UE ponga en jaque a toda la unión europea, y al euro.


El dinero es cobarde y huye, eso es lo que pasa.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#45655
Re: Premio nobel vaticina fin del euro en Grecia y hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Vriesia escribió:
andreseljedi escribió:
Lo que es increible es que un pais que no supera el 2% del PIB de la UE ponga en jaque a toda la unión europea, y al euro.


El dinero es cobarde y huye, eso es lo que pasa.


Si pero es como si los problemas en murcia, pudieran poner en peligo a toda España.
PArece mentira que la UE no tenga medios ni herramientas para que lo que les afecte a un pais tan pequeño, haga peligrar a la propia UE.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45658
Re: Premio nobel vaticina fin del euro en Grecia y hace 12 Años, 1 Mes Karma: 24
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:
andreseljedi escribió:
Lo que es increible es que un pais que no supera el 2% del PIB de la UE ponga en jaque a toda la unión europea, y al euro.


El dinero es cobarde y huye, eso es lo que pasa.


Si pero es como si los problemas en murcia, pudieran poner en peligo a toda España.
PArece mentira que la UE no tenga medios ni herramientas para que lo que les afecte a un pais tan pequeño, haga peligrar a la propia UE.


Grecia es pequeño... pero España e Italia... no veas...

los griegos no paran de sacar dinero en efectivo de los cajeros y bancos...

y elque se supone va a obtener mas votos en Grecia, dice que si que quiere seguir en el Euro, pero no aceptar los planes de la Merkel... o sea, que lo mas seguro (mi opinión) es que se saldrán del Euro...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45660
Re: Premio nobel vaticina fin del euro en Grecia y hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
agimeno1 escribió:


y elque se supone va a obtener mas votos en Grecia, dice que si que quiere seguir en el Euro, pero no aceptar los planes de la Merkel... o sea, que lo mas seguro (mi opinión) es que se saldrán del Euro...


Yo no lo creo que se salgan, porque si se salen, nadie les financiaran, (ahora aguantan gracias a la ayuda del BCE y del FMI) pero solo por estar en el Euro.

La UE tampoco quiere que se salga, con lo que al final, les suavizaran las exigencias, y todos contentos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45662
Re: Premio nobel vaticina fin del euro en Grecia y hace 12 Años, 1 Mes Karma: 24
andreseljedi escribió:
agimeno1 escribió:


y elque se supone va a obtener mas votos en Grecia, dice que si que quiere seguir en el Euro, pero no aceptar los planes de la Merkel... o sea, que lo mas seguro (mi opinión) es que se saldrán del Euro...


Yo no lo creo que se salgan, porque si se salen, nadie les financiaran, (ahora aguantan gracias a la ayuda del BCE y del FMI) pero solo por estar en el Euro.

La UE tampoco quiere que se salga, con lo que al final, les suavizaran las exigencias, y todos contentos.


todos contentos...?

nosotros también...?


(será porque nos habrá tocado el Euromillones)

agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45699
Re: Premio nobel vaticina fin del euro en Grecia y hace 12 Años, 1 Mes Karma: 44
bueno, supongo que el premio nobel si no acierta dejará de ser nobel y se convertirá en visionario rappeliano,,, aunque bueno,igual el hombrecillo tiene algún que otro interés en alguna que otra empresa,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45737
Re: Premio nobel vaticina fin del euro en Grecia y hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Los economistas se tiran 6 meses al año haciendo previsiones, y otros 6 meses dando explicaciones de porque no acertaron los otros 6 meses.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12