Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION
#45553
HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 10
COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE ESTA INCERTIDUMBRE

Si entre todos hicimos un POST muy útil con las páginas web de compra barata, vamos a intentar hacer una recopilación útil de todo lo que se ha posteado en el foro sobre cómo defender nuestros ahorros, de post anteriores, de información de la red o lo que se nos ocurra.

Arranco yo:

1. En caso de que nos hechen del euro, y la moneda nueva ¿neo-peseta? se implante con una devaluación de esta y salarios, todos perderíamos nuestros ahorros por estar en el sistema nacional financiero. Una forma de paliar esto ya que el eur seguiría como moneda para los países nucleo de la eurozona Francia y Alemania, sería tener dinero líquido en euros de estos países que al cambiar en 1 banco post devaluación nos haría seguir manteniendo el mismo capital. ¿Estamos de acuerdo? Si es así pues aprobamos esta idea como 1 forma de mantener los ahorros.

2. Como se ha comentado en algún post, abrir una cta. en el extranjero, qunque este post con un how to a quedado pendiente a ver si alguno puede actualizarlo si tiene más información.
www.ahorristas.es/foros/cuentas-bancaria...ranjero-por-internet

3. Invertir en una cochera, para alquilar

3.1 Se obtiene un inmueble barato alquilable.
3.2 Al ser un bien inmueble que pueda tener un valor entre 40Mil-60Mil para ahorros fuertes puede ser una opción por tener unos dividendos anuales equiparables a lo que se alquile libre de impuestos..

.... A ver si lo continuamos... y sobre todo lo debatimos si estuviera equivocado para poner ideas claras, venga chic@s que sólo nosotros nos vamos a sacar las castañas nadie más.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45556
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
Yo lo del alquiler como que no lo veo, si llegamos a ese punto no sé si habrá mucha gente que pueda pagar el alquiler religiosamente todos los meses, aparte de los riesgos de que te lo destrocen, te lo ocupen etc . Además quien te asegura que no baje su valor todavía mas.

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45558
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 24
claudiuskan escribió:
COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE ESTA INCERTIDUMBRE

Si entre todos hicimos un POST muy útil con las páginas web de compra barata, vamos a intentar hacer una recopilación útil de todo lo que se ha posteado en el foro sobre cómo defender nuestros ahorros, de post anteriores, de información de la red o lo que se nos ocurra.

Arranco yo:

1. En caso de que nos hechen del euro, y la moneda nueva ¿neo-peseta? se implante con una devaluación de esta y salarios, todos perderíamos nuestros ahorros por estar en el sistema nacional financiero. Una forma de paliar esto ya que el eur seguiría como moneda para los países nucleo de la eurozona Francia y Alemania, sería tener dinero líquido en euros de estos países que al cambiar en 1 banco post devaluación nos haría seguir manteniendo el mismo capital. ¿Estamos de acuerdo? Si es así pues aprobamos esta idea como 1 forma de mantener los ahorros.

2. Como se ha comentado en algún post, abrir una cta. en el extranjero, qunque este post con un how to a quedado pendiente a ver si alguno puede actualizarlo si tiene más información.
www.ahorristas.es/foros/cuentas-bancaria...ranjero-por-internet

3. Invertir en una cochera, para alquilar

3.1 Se obtiene un inmueble barato alquilable.
3.2 Al ser un bien inmueble que pueda tener un valor entre 40Mil-60Mil para ahorros fuertes puede ser una opción por tener unos dividendos anuales equiparables a lo que se alquile libre de impuestos..

.... A ver si lo continuamos... y sobre todo lo debatimos si estuviera equivocado para poner ideas claras, venga chic@s que sólo nosotros nos vamos a sacar las castañas nadie más.


yo he hablado precisamente hoy con los suizos... en principio tiene buen color, y es todo lo que consta en los post iniciales...

si alguno de los miembros habituales, está interesado en info, me puede enviar mp
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/05/2012 17:33 por agimeno1.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45559
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 24
otra posibilidad que se apuntaba hace unos dias es que fuera Alemania y Francia
las que salieran del Euro...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45562
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
agimeno1 escribió:
claudiuskan escribió:
COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE ESTA INCERTIDUMBRE

Si entre todos hicimos un POST muy útil con las páginas web de compra barata, vamos a intentar hacer una recopilación útil de todo lo que se ha posteado en el foro sobre cómo defender nuestros ahorros, de post anteriores, de información de la red o lo que se nos ocurra.

Arranco yo:

1. En caso de que nos hechen del euro, y la moneda nueva ¿neo-peseta? se implante con una devaluación de esta y salarios, todos perderíamos nuestros ahorros por estar en el sistema nacional financiero. Una forma de paliar esto ya que el eur seguiría como moneda para los países nucleo de la eurozona Francia y Alemania, sería tener dinero líquido en euros de estos países que al cambiar en 1 banco post devaluación nos haría seguir manteniendo el mismo capital. ¿Estamos de acuerdo? Si es así pues aprobamos esta idea como 1 forma de mantener los ahorros.

2. Como se ha comentado en algún post, abrir una cta. en el extranjero, qunque este post con un how to a quedado pendiente a ver si alguno puede actualizarlo si tiene más información.
www.ahorristas.es/foros/cuentas-bancaria...ranjero-por-internet

3. Invertir en una cochera, para alquilar

3.1 Se obtiene un inmueble barato alquilable.
3.2 Al ser un bien inmueble que pueda tener un valor entre 40Mil-60Mil para ahorros fuertes puede ser una opción por tener unos dividendos anuales equiparables a lo que se alquile libre de impuestos..

.... A ver si lo continuamos... y sobre todo lo debatimos si estuviera equivocado para poner ideas claras, venga chic@s que sólo nosotros nos vamos a sacar las castañas nadie más.


yo he hablado precisamente hoy con los suizos... en principio tiene buen color, y es todo lo que consta en los post iniciales...

si alguno de los miembros habituales, está interesado en info, me puede enviar mp


A mi me interesa el tema...porque no sigues informando de tus logros en ese hilo?

Y si puedes enviarme un mp, perfecto.

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#45563
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 7
He visto comentado en otro foro la posibilidad de usar las Libras como valor refugio por su supuesta tendencia alcista próxima, eso sí, usando un broker de divisas que no estafe demasiado el el cambio como xe.com.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45568
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 10
Yo, además de lo que propones, había pensado en comprar moneda de algún país oriental. Parece que ahora son el motor económico del planeta.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45569
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 70
Una duda, y si tienes el dinero en una entidad, no española, como el caso de citibank o ing, tambien se produciría el mismo efecto que si lo tienes en una entidad española.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 12345678...12