Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva bajada de sueldo a los funcionarios... de madrid.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Nueva bajada de sueldo a los funcionarios... de madrid.
#48021
Re: Nueva bajada de sueldo a los funcionarios... de madrid. hace 12 Años Karma: 0
No ha habido acuerdo porque no han querido los trabajadores, eso está clarísimo.

¿a quien beneficia que no haya servicios mínimos? pues a los huelguistas, por supuesto.

Y los usuarios no tenemos que sufrir sus problemas, pero con esta pais de pandereta, aquí cada uno hace lo que queire.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48028
Re: Nueva bajada de sueldo a los funcionarios... de madrid. hace 12 Años Karma: 23
Estará clarísimo para ti, para mí desde luego que no.

Todos los medios dan esta información de porque no se han llegado a los acuerdos mínimos, no se a donde ves tú ahí que la culpa sea de los trabajadores.

El Comité de Empresa estaba negociando con la compañía un acuerdo de servicios mínimos pero, según las mismas fuentes, "a última hora alguien externo a Metro ha decidido no seguir adelante con el mismo.

Aparte también recordarte que ya han perdido la mayoría de juicios por intentar, sabotear las huelgas con unos servicios mínimos abusivos, incluso intentaron aplicarle los servicios mínimos a los trabajadores de telemadrid que ya tiene tela.

También me llama poderosamente la atención que siempre son culpables lo trabajadores, pero la administración que los baja los jornales; rebaja el horario de cierre del metro afectando a mas de 25.000 personas y sube el trasporte público un 11% no tiene culpa de nada.

Efectivamente; un país de pandereta.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48044
Re: Nueva bajada de sueldo a los funcionarios... de madrid. hace 12 Años Karma: 108
Que no haya acuerdo no significa que no haya servicios mínimos, es más parece que los conductores finalmente no secundaran la huelga. Y como dice javi creo que ya hay muchos signos que apuntan que los trabajadores NO tienen nada que ver en que no haya acuerdo.

Las protestas también son por el cierre del metro una hora y media antes de la que estaba estipulada hasta ahora. La calidad del servicio se resiente también para los usuarios que también deberíamos secundar las protestas y más cuando el servicio no hace nada más que empeorar y subir en las tarifas.

Otra vez lo han conseguido, que el por que se hace la huelga sea algo secundario y se hable de otras cosas.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#48348
Re: Nueva bajada de sueldo a los funcionarios... de madrid. hace 12 Años Karma: 0
javi.c escribió:


Aparte también recordarte que ya han perdido la mayoría de juicios por intentar, sabotear las huelgas con unos servicios mínimos abusivos, incluso intentaron aplicarle los servicios mínimos a los trabajadores de telemadrid que ya tiene tela.

También me llama poderosamente la atención que siempre son culpables lo trabajadores, pero la administración que los baja los jornales; rebaja el horario de cierre del metro afectando a mas de 25.000 personas y sube el trasporte público un 11% no tiene culpa de nada.

Efectivamente; un país de pandereta.


No es que los culpables seamos los trabajadores, sino que hay algunos que no aceptan al realidad. Si hay crisis, y se baja los sueldos, o te fastidias como casi todos los españoles o te manifiestas pero sin cojer de rehen a los usuarios.

Es como lo de las subvenciones.
No hay para los mineros porque la minería, como todo sector, debe sobrevivir sin la subvención y, si no puede sobrevivir sin subvención, se cierra.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/07/2012 05:31 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48361
Re: Nueva bajada de sueldo a los funcionarios... de madrid. hace 12 Años Karma: 23
Si todo lo que subsiste medio subvenciones se cerrara, en este país no quedarían ni las raspas. Y mientras a unos se les bajan los jornales, otros están de puta madre y colocando a la familia , como si fueran los capos del lugar, cuando en realidad son unos mierdas que no sirven ni para tacos de escopeta.

En el nombre de la crisis todo sirve, para recortar a los de siempre y si tu eres trabajador y lo quieres aceptar, a ya tu ,pero no intentes hacer comulgar a los demás con ruedas de molino, porque ellos tienen el mismo derecho a no aceptarlo, que tu a aceptarlo y si te cogen de rehén en la huelga, pues te aguantas como te estás aguantando con los recortes.

A mí personalmente me está complicando muchísimo más la vida todas las reformas que está tomando este gobierno ; que las huelgas que puedan hacer estos señores, o los de sanidad, educación etc.

¿Tú eras el que decías que tenías a un hermano, en paro, con familia y que la reforma laboral estaba muy bien hecha, porqué algo había que hacer?¿ya encontró trabajo tu hermano?
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48375
Re: Nueva bajada de sueldo a los funcionarios... de madrid. hace 12 Años Karma: 12
Yo si creo que toda subvención desincentiva el trabajo y el esfuerzo, ademas de ser una perversión política que se usa como chantaje y compra de votos...
Yo pienso que el caso concreto del carbon es un camino sin salida. No es rentable y es obsoleta. De contaminación ni hablo...

Si creo en las privatizaciones y pastamos a bajo interés , pero nunca en subvenciones. Solo crea desinterés y falta de productividad...que acaba siendo la ruina de la empresa...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48385
Re: Nueva bajada de sueldo a los funcionarios... de madrid. hace 12 Años Karma: 23
Hasta cierto punto estoy de acuerdo, las subvenciones no tendrían que haber existido nuca, pero si has creado un sistema laboral y social basadas en ellas la cosa se pone muy complicada a la hora de quitarlas.

Y por ejemplo prefiero o creo más necesario que se subvencione el carbón, la pesca, la agricultura etc. Que a los toros, las tv, los partidos políticos, sindicatos, iglesia, bancos etc.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48390
Re: Nueva bajada de sueldo a los funcionarios... de madrid. hace 12 Años Karma: 17
Yo creo que las subvenciones deberian desaparecer...y son una de las causas que el pais vaya como va, entre otras muchas, la más importante que los politicos siguen siendo los que hacen y deshacen a su antojo y conveniencia, sin tener responsabilidades por la mala gestión
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234