Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La selección y los 23 millones de euros.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: La selección y los 23 millones de euros.
#48441
La selección y los 23 millones de euros. hace 12 Años Karma: 65
España gana la eurocopa y 23 millones de euros de los 23.5 disponibles. A millón por partido ganado, 8 millones por participar y medio millón por el empate que tuvimos con Italia.
Además, hay 300.000€ de prima por jugador.
En 2008, la prima era de unos 250.000€/jugador y nuestros chicos decidieron declararlo en Austria: "Yo soy Español, Español ... Austriaco, Austriaco, Austriaco!"

Pues eso.
Más de 600.000€ de prima se llevaron por el mundial cada uno. O sea, un negocio rentable a bote pronto.

Ya se está especulando sobre si deben o no destinarlo a una ONG, se ha dicho que Iniesta lo iba a dedicar para los incendios de Valencia, cosa que el jugador se ha apresurado a desmentir.


El dinero es de ellos, se lo han ganado, aunque es un disparate de dinero, pero lo que no es lícito es que lo declaren fuera del país. A ver qué hacen esta vez.
Eso debería estar penado.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#48442
Re: La selección y los 23 millones de euros. hace 12 Años Karma: 132
Yo lo veo muy claro. Que lo declaren en España, (ya se hizo en el mundial) y que cada uno de o deje de dar lo que quiera, que cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Pero si que creo que la FEF si que debería de donar algo de esa cantidad de dinero ganada para el estado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48446
Re: La selección y los 23 millones de euros. hace 12 Años Karma: 15
andreseljedi escribió:
Yo lo veo muy claro. Que lo declaren en España, (ya se hizo en el mundial) y que cada uno de o deje de dar lo que quiera, que cada uno hace con su dinero lo que quiere.


Por lo visto ellos pueden elegir, declarar el dinero en el lugar en que lo han ganado o en su lugar de residencia..... si fuese en el lugar que lo han ganado seria en Ucrania (muy patriotico hacerlo alli ) y si fuera en el lugar de residencia, la gran mayoria seria en España, excepto algunos (Torres, Silva, Mata) que residen fuera del Estado Español.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48447
Re: La selección y los 23 millones de euros. hace 12 Años Karma: 15
andreseljedi escribió:
Pero si que creo que la FEF si que debería de donar algo de esa cantidad de dinero ganada para el estado.


Esto no se como va exactamente, pero me imagino que por lo menos tendra que tributar por los beneficios obtenidos ¿no?
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48449
Re: La selección y los 23 millones de euros. hace 12 Años Karma: 9
Lo declararán en Ucrania, como ya hicieron en Sudáfrica y Austria. En dos años han ganado más de lo que ganaremos la mayoría en toda la vida. Además a la mayoría España se la suda. Y todo lo que se llevan de publicidad con la camiseta de la selección. Además que todo esto va a servir a los políticos para seguir dándonos caña mientras ellos siguen a lo suyo. Nos dan por todos los lados y no sale a la calle ni dios pero gana la selección y sale medio país a celebrarlo. Así nos va.
jesmaon
jesmaon
Mensajes: 164
graphgraph
Puntos: 1584
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48456
Re: La selección y los 23 millones de euros. hace 12 Años Karma: 132
En Austria declararon allí, pero en sudáfrica al final lo declararon en España.

Lo de la FEF, es una asociación que depende de la CSD, por lo que si por primera vez desde que se creo tiene superávit, pues debería como mínimo, destinar parte de sus ingresos a actividades sociales.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48464
Re: La selección y los 23 millones de euros. hace 12 Años Karma: 65
Andres, creo que tienes razón con eso de destinar parte al gobierno o fines sociales si estuviésemos en un país civilizado.
Como no lo estamos, yo, en mi caso particular, no le daría ni un céntimo al gobierno de turno mientras que no se me demuestre que es, al menos, tan coherente como yo mismo, y que la corrupción ha terminado.

Como no creo que eso se vaya a producir, a correr fuera del país y sálvese quien pueda, que es lo que ha provocado la desconfianza en un sistema ciertamente corrompido hasta las trancas y una población que evade cuanto puede y más. Y lo peor, tienen razones para no querer contribuir a que suban la gasolina, la luz, el IRPF, el IVA, los peajes de autovías ya construidas con dinero público, el repago, la amnistia fiscal para grandes defraudadores ...
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1