Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Adios a la deducción de la vivienda habitual a partir del 2013
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Adios a la deducción de la vivienda habitual a partir del 2013
#48821
Adios a la deducción de la vivienda habitual a partir del 2013 hace 11 Años, 12 Meses Karma: 175
El gobierno eliminará las deducciones de vivienda habitual a partir del 2013, pero sólo para las nuevas adquisiciones, por lo que convendría comprar en 2012 si estás pensándolo hacer:

- www.preguntasfrecuentes.net/2...rtir-del-2013/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48822
Re: Adios a la deducción de la vivienda habitual a partir del 2013 hace 11 Años, 12 Meses Karma: 4
Esos son malas noticias, porque este año no ha crédito precisamente para esos temas...
Naima
Naima
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 283
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48828
Re: Adios a la deducción de la vivienda habitual a partir del 2013 hace 11 Años, 12 Meses Karma: 44
la verdad que ahora se empezaran a vender y comprar casas a mansalva,,,que alegria, que buena medida, que certera, que bien está tirada,,,jolin que bien
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48829
Re: Adios a la deducción de la vivienda habitual a partir del 2013 hace 11 Años, 12 Meses Karma: 15
La verdad que no creo que esta medida tenga ningun efecto, no creo que se vendan muchas casas en estos tiempos.... ¿quien va a comprar viviendas?.... ¿los parados?.... salvo que la aprobacion de la medida tengo efectos retroactivos, que entonces si que seria gorda.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48834
Re: Adios a la deducción de la vivienda habitual a partir del 2013 hace 11 Años, 12 Meses Karma: 132
Veo la medida más injusta del universo.

Una persona que se compre un piso en el 2012 ganando 1 millón de euros al mes, se desgravará en la renta durante toda la vida de su hipoteca.

Una persona mileurista que se la compre en el 2013, no podré desgravarse 1€.

Si se quita la desgravación, que se quite para todos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48846
Re: Adios a la deducción de la vivienda habitual a partir del 2013 hace 11 Años, 12 Meses Karma: 8
Mi caso esque tengo la intención de comprarme una casa el año que viene,,,y como van a quitar esta deducción había pensado realizar a finales de año un depósito para que me valga como cuenta vivienda al menos este años (meto lo máximo, 9015 o lo que sea) porque la cuenta vivienda también se elimina??, y por lo menos en la renta de este año 2012 me devolverán más retenciones. No sé si estoy exponiendo bien mi duda.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48848
Re: Adios a la deducción de la vivienda habitual a partir del 2013 hace 11 Años, 12 Meses Karma: 12
euro_sport escribió:
Mi caso esque tengo la intención de comprarme una casa el año que viene,,,y como van a quitar esta deducción había pensado realizar a finales de año un depósito para que me valga como cuenta vivienda al menos este años (meto lo máximo, 9015 o lo que sea) porque la cuenta vivienda también se elimina??, y por lo menos en la renta de este año 2012 me devolverán más retenciones. No sé si estoy exponiendo bien mi duda.


Hola, si, la cuanta vivienda te interesa si vas a comprar claro...y su desgravacion te viene bien, pero recuerda que debes comprar en el plazo o te quedas sin la desgravacion y tiene pinta de que no volveremos a verla en nuestra vida...

Si tu economía lo permite yo me compraba la casa sin dudarlo, pero tenlo claro, solo si te lo puedes permitir aunque suban los intereses...
Nada va a ser mas rentable sin riesgo que la desgravacion por vivienda como hasta ahora...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48849
Re: Adios a la deducción de la vivienda habitual a partir del 2013 hace 11 Años, 12 Meses Karma: 19
PUSETE75 escribió:
la verdad que ahora se empezaran a vender y comprar casas a mansalva,,,que alegria, que buena medida, que certera, que bien está tirada,,,jolin que bien


Pues te vas ha reir en mi pueblo VAN HA CONSTRUIR en solares (una promocion avlada por el banco popular) que llevan AÑOS ABANDONADOS y en el centro de pueblo (50mil habitantes)pisos de entre 50 y 70 metros utiles.
Y los hay nuevos recien construidos a patadas en los limites.
YA me contaras donde esta en negocio.
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1