Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los "detallitos" que no nos contaron sobre el último hachazo al funcionariado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Los "detallitos" que no nos contaron sobre el último hachazo al funcionariado
#49501
Re: Los hace 11 Años, 11 Meses Karma: 12
realxp escribió:
A euro_soport:

No entiendo esa mania de que si yo estoy peor, el otro es que tiene privilegios, y para que deje de tenerlos, que se venga a mi lado y mis condiciones que entonces sera lo justo. Lucha por que en tu empresa no este mal visto usar un derecho que para algo esta recogido en tu convenio, y no hagas pensar a todos que lo normal es reprimirse por que esta "mal visto" hacer valer lo que esta escrito.


Ya se que es meterme donde no me llaman pero no entiendo una palabra de lo que has escrito..,es algo que viene de lejos que me he perdido?
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49506
Re: Los hace 11 Años, 11 Meses Karma: -8
DOCTOR escribió:
realxp escribió:
A euro_soport:

No entiendo esa mania de que si yo estoy peor, el otro es que tiene privilegios, y para que deje de tenerlos, que se venga a mi lado y mis condiciones que entonces sera lo justo. Lucha por que en tu empresa no este mal visto usar un derecho que para algo esta recogido en tu convenio, y no hagas pensar a todos que lo normal es reprimirse por que esta "mal visto" hacer valer lo que esta escrito.


Ya se que es meterme donde no me llaman pero no entiendo una palabra de lo que has escrito..,es algo que viene de lejos que me he perdido?


Nada, no había citado el contenido, solo al autor... Ahora ya esta corregido, a ver si se hace más comprensible.

Un saludo
realxp
realxp
Mensajes: 79
graphgraph
Puntos: 3410
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/07/2012 17:21 por realxp.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49510
Re: Los hace 11 Años, 11 Meses Karma: 12
realxp escribió:
euro_sport escribió:
No entiendo porqué es un duro golpe que les bajen de 6 a 3 días de asuntos propios,,,pobrecikos no? y yo qué, que en mi empresa nos corresponde solo uno y no lo podemos pillar porque está mal visto si lo haces y luego te van a joder,,,así que no me dan ningún tipo de pena,,,siguen teniendo más privilegios que muchos del sector privado,,,así que todos a contribuir con la crisis,,,a mí en 4 años en mi empresa sólo me han subido una vez el sueldo,,,doy pena a alguien, no? pues ale


Pues yo no entiendo esa mania de que si yo estoy peor, el otro es que tiene privilegios, y para que deje de tenerlos, que se venga a mi lado y mis condiciones que entonces sera lo justo. Lucha por que en tu empresa no este mal visto usar un derecho que para algo esta recogido en tu convenio (dias asuntos propios), y no hagas pensar a todos que lo normal es reprimirse por que esta "mal visto" hacer valer lo que esta escrito y que es fruto de un pacto.


Vale ahora lo entiendo, y es mas te doy la razón bajo mi punto de vista...en lugar de mirar con envidia al vecino ganaríamos mas si nos dedicásemos a tener nuestros propios logros...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49512
Re: Los "detallitos" que no nos contaron sobre el último hachazo al funcionariado hace 11 Años, 11 Meses Karma: 65
Hay mucha gente que se merece cobrar más de 2000 euros. Si en éste país seguimos mirando mal a los que han estudiado 10 años para conseguirse el sueldo y el puesto, acabaremos echándolos del país y nos quedaremos con un amplio abanico de compatriotas sin preparación, dignos como cualquiera, pero tendremos que importar esos médicos de otros países como estamos haciendo hasta ahora.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#49521
Re: Los hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
ffernando escribió:
Lo que tienen que hacer es acabar con los privilegios de los funcionarios, que trabajen las horas que les toquen y eliminar el millon y medio de funcionarios que sobran


Muy cierto.

Mientras nos bajaban el sueldo al resto, nadie decía nada, pero ahora que a los funcionarios les quitan una paga, ale, a armarla gorda.

Los que mejor viven, menos trabajan y los que más se quejan.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/07/2012 02:09 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49553
Re: Los hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
DOCTOR escribió:

No puedo estar mas de acuerdo Javi..los sueldos en España no reflejan la responsabilidad ni la cualificacion, que conllevan. Te apunto un karma de esos que le gusta a mucha gente...

Saludos

PD lo dejo para mañana que ya se lo di a alguien ayer y no me deja...


Gracias Doctor , me alegra que en este tema coincidamos ,últimamente se ha puesto de moda desprestigiar a cualquier colectivo que se le ocurra protestar ,tratándoles de vagos y de privilegiados , cuando muchos sabemos que esto dicta mucho de la realidad .Hoy en día hay alguna clase de gente empeñada en hacer pasar los derechos de los trabajadores por privilegios.

Los del sector privado tendrían que aspirar a mejorar las condiciones laborales para tener un trabajo tan digno como el del sector público. Pero algunos se empeñan en todo lo contrario y no se dan cuenta que con esta argumentación nos jodemos todos los trabajadores y que siempre habrá un colectivo de trabajadores que este todavía peor en los que fijarse para recortar todavía más.

Porque no nos acojemos todos a las condiciones de los trabajadores del calzado, que están la mayoría sin asegurar y trabajando 12 horas al día por 900 euros ¿así estaríamos todos contentos no?
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123