Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El alcalde de Marinaleda entra en varios super para robar comida para los pobres
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123456
TEMA: El alcalde de Marinaleda entra en varios super para robar comida para los pobres
#50638
Re: El alcalde de Marinaleda entra en varios super para robar comida para los pobres hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
Yo ví las imágenes por primera vez en el programa ese del El Gran Debate de T5, y el tal alcalde no sé, pero el que le mete un empujón a la trabajadora de mercadona se merece una paliza por lo menos.
Esa imagen me indignó por completo. Clara imagen de un hombre agrediendo a una mujer, que seguramente la pobre estaría tan asustada, que no sabía ni donde estaba, ni donde ponerse, ni que hacer.
Para mi ese hombre no es hombre ni nada y se merece lo peor.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50645
Re: El alcalde de Marinaleda entra en varios super para robar comida para los pobres hace 11 Años, 10 Meses Karma: 35
Lo del señor Gordillo es pura y dura DEMAGOGIA.

Vamos lo que este señor quiere para españa es lo que hacen sus amigos en sus paises, venezuela, cuba, bolivia.....

Y luego lo que hace en su pueblo de Marinaleda....me gustaria saber lo que financia via "comunismo" (que en parte es lo que proclama) y lo que hace con las transferencias de las demas administraciones publicas (junta andaluza, diputacion, estado central, europa...) provenientes de ese "malvado capitalismo".
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50807
Re: El alcalde de Marinaleda entra en varios super para robar comida para los pobres hace 11 Años, 10 Meses Karma: 108
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#50845
Re: El alcalde de Marinaleda entra en varios super para robar comida para los pobres hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
EN marinaleda no hay paro.
En marinelada tienes una vivienda por 15€ al mes.
En marinelada todos tienen un sueldo de 1200€ al mes.


VEamos los motivos:

En marinaleda los que no trabajan combran el PER.
En marinaleda les regalan los materiales de obra la junta de Andalucía.
En marinaleda los trabajos públicos son corridos, se trabaja 4 meses y luego a cobrar paro o alguna otra subvención.

Está claro que una sociedad así es posible, pero a costa de subvenciones, a traves de impuestos, que por supuesto no se cobran en marinelada, pero si en el resto de los municipios.

Este alcalde no se da cuenta que vive a costa del resto.

Que fácil es pedir cuando tu no das nada.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/08/2012 14:24 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50893
Re: El alcalde de Marinaleda entra en varios super para robar comida para los pobres hace 11 Años, 10 Meses Karma: 108
En Marinaleda si hay paro pero mucho menos que en el resto de Andalucia, se cobrará el PER pero como en el resto de sitios donde se trabaje del campo, lo de los materiales de constucción no se si los regalaran por su cara bonita, me extraña pero no lo se aún así por 15 € al mes no vives en ningún sitio de España, ya les gustaria a muchos parados eso de que los trabajos sean corridos y así por unos meses salir del paro y poder trabajar...Y donde sacas eso de que en Marinaleda no se cobran impuestos? supongo que te referirás a los municipales (desconozco realmente el dato), por que el resto de impuestos los pagan igual que tu y que yo.

Para mi hay cosas que se estan haciendo bien y mejor que en el resto de Andalucía y de España para que la gente pueda vivir por lo menos. Es más resulta curioso que no tienen policia por que no hay altercados, debe ser por que no hay tantas diferencias sociales/economicas.

Que por mucha mierda que quieran a echar a este hombre y sin ser perfecto todo lo que a puesto en práctica a hecho cosas por sus ciudadanos y no como la mayoría de los políticos de este pais, si los señores diputados, senadores, alcaldes y demas chusma política tuviera la mitad de cociencia social y decencia que gordillo creo que otro gallo cantaría.

www.20minutos.es/noticia/1564206/0/sanch...to/renuncia-aforado/
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#50906
Re: El alcalde de Marinaleda entra en varios super para robar comida para los pobres hace 11 Años, 10 Meses Karma: 70
Aprovecho este post para recordar que todavía quedan alcaldes, no muchos, que no defraudan a sus votantes y no votantes y defienden su pueblo o ciudad incluso poniendo en juego su propia vida, como es el caso poco conocido del alcalde de Alburquerque (Badajoz), Ángel Vadillo, quien lleva más de setenta días de huelga de hambre, frente al Ministerio de Industria, por la paralización de varios proyectos de instalación de plantas de energía termosolar en su municipio. Traicionado por el ministro Soria.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#50954
Re: El alcalde de Marinaleda entra en varios super para robar comida para los pobres hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
morpheo81 escribió:
En Marinaleda si hay paro pero mucho menos que en el resto de Andalucia, se cobrará el PER pero como en el resto de sitios donde se trabaje del campo, lo de los materiales de constucción no se si los regalaran por su cara bonita, me extraña pero no lo se aún así por 15 € al mes no vives en ningún sitio de España, ya les gustaria a muchos parados eso de que los trabajos sean corridos y así por unos meses salir del paro y poder trabajar...Y donde sacas eso de que en Marinaleda no se cobran impuestos? supongo que te referirás a los municipales (desconozco realmente el dato), por que el resto de impuestos los pagan igual que tu y que yo.

Para mi hay cosas que se estan haciendo bien y mejor que en el resto de Andalucía y de España para que la gente pueda vivir por lo menos. Es más resulta curioso que no tienen policia por que no hay altercados, debe ser por que no hay tantas diferencias sociales/economicas.

Que por mucha mierda que quieran a echar a este hombre y sin ser perfecto todo lo que a puesto en práctica a hecho cosas por sus ciudadanos y no como la mayoría de los políticos de este pais, si los señores diputados, senadores, alcaldes y demas chusma política tuviera la mitad de cociencia social y decencia que gordillo creo que otro gallo cantaría.

www.20minutos.es/noticia/1564206/0/sanch...to/renuncia-aforado/


En Marinaleda no se cobran impuestos municipales, dicho por ellos muchas veces.
Lo que critico es que viven a costa de subvenciones, como las del PER, ¿porque no se dan estas ayudas a todo el territorio español? Porque sencillamete, no se podría.

Lo de los materiales de construcción regalados lo han dicho muchas veces, incluso ellos mismos, con lo que así, y expropiando suelo a coste cero, yo también me haría una casa, y no me importaría pagar 15€ el resto de mi vida, pero ese modelo no puede existir en el resto, porque sencillamente es imposible a escala nacional.

Esto es lo de siempre, unos trabajan y otros se benefician.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/08/2012 04:52 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50974
Re: El alcalde de Marinaleda entra en varios super para robar comida para los pobres hace 11 Años, 10 Meses Karma: 108
Andres pon algún medio fiable donde se puedan reafirmar las cosas que dices ya que eso de han dicho muchas veces es como informarte en medios del grupo intereconomia, credibilidad 0.

Como ya he dicho no conozco si es asi o no pero me hacen dudar esas afirmaciones que haces por varios motivos:

1. Si no cobran impuestos MUNICIPALES (que si los demas impuestos directos e indrectos)es que todo se lo regalan? Pagaran pocos impuestos pero nada de nada creo que es imposible.
2. Los materiales se los regala junta de Andalucia por que son más bonitos que el resto? Por que digo yo que si no son ni del mismo partido que ha gobernado durante muchos años y tampoco llevan a cabo las mismas políticas no veo como que a estos se los regalan y a otros no.
3. Según dice el alcalde en el video que he puesto el suelo para vivienda lo han comprado.
4. Las subvenciones muchas y no siempre a los que más las necesitan, me gustaría comparar las subvencines que se lleva la Duquesa de Alba y el pueblo de Marinaleda, tal vez nos llevariamos una sorpresa. Y esta si que no curra ni ha currado en años y la fortuna que amasa es incalculable, pero siempre señalamos al pobre...es un mal endemico en este pais.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 123456