Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El alcalde de Marinaleda entra en varios super para robar comida para los pobres
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123456
TEMA: El alcalde de Marinaleda entra en varios super para robar comida para los pobres
#50444
Re: El alcalde de Marinaleda entra en varios super para robar comida para los pobres hace 11 Años, 11 Meses Karma: 10
CUBA_LIBRE escribió:
Peligrosisimo precedente si no se corta como debe.

Si los políticos creen que pueden hacer lo que quieran (incluso robar) en nombre del pueblo.....mal vamos.

Saludos


Por lo que yo sé los políticos ya creen que pueden hacer lo que quieran...a la experiencia me remito. Salvo que quieras diferenciar "robar en nombre del pueblo" y "robar para beneficio propio"
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50461
Re: El alcalde de Marinaleda entra en varios super para robar comida para los pobres hace 11 Años, 11 Meses Karma: 19
Aqui esta claro de que los 2 mencionados TIENEN CALCULADO EL COSTE de sus "operaciones" porque de otra manera no lo entiendo.
En el caso de uno espero que haya tenido en cuenta lo que le puede acarrear a sus compañer@s y ya lo del otro lo doy por descontado DE QUE SABE DE OBRA CON TOTAL IMPUNIDAD dado de que iba por la vida con LA CORONA PUESTA EN LA TARJETA DE PRESENTACION.
Y alos hechos me remito que SU PATRON le acaba de reafirmar en el cargo (y esto no e scomo en el futbol )
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50462
Re: El alcalde de Marinaleda entra en varios super para robar comida para los pobres hace 11 Años, 11 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ya había anunciado que este martes tendrían lugar varias acciones sorpresa en las provincias de Sevilla y Cádiz...


Pues menuda sorpresa... Hubiese sido más sorpresa si no lo hubiesen progonado a los 7 vientos.


Y la noticia esta se ha dado cercana al bosque de Sherwood?
Llevaba flechas y arco?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50485
Re: El alcalde de Marinaleda entra en varios super para robar comida para los pobres hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
Yo al SAT, Sindicato de Andaluces Trabajadores les veo hacer de todo menos lo que dice sus siglas, Trabajar.

manifestarse, Okupar, robar, etc
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50551
Re: El alcalde de Marinaleda entra en varios super para robar comida para los pobres hace 11 Años, 10 Meses Karma: 108
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#50592
Re: El alcalde de Marinaleda entra en varios super para robar comida para los pobres hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
Ahora dicen que va a okupar un banco.
Me los veo llenando los carros de mercadona de fajos de billetes para los necesitados.

www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/pol...is_0_1668433194.html
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50607
Re: El alcalde de Marinaleda entra en varios super para robar comida para los pobres hace 11 Años, 10 Meses Karma: 108
Yo se lo quitaría a Rato y a muchos otros de la junta directiva de Bankia, ya se sabe quién roba a un ladrón...

Dice verdades como puños este tio "Yo pienso que en primer lugar no pagando una deuda que en el 75% de los casos es privada de los bancos y la estamos pagando con dinero público. Segundo, cómo se consiente que los bancos privados compren dinero al Banco Central Europeo al 0,75% y en cinco segundos se lo vendan al Estado al 6,5%. Si eso no es usura y atracoa mano armada, que venga Dios y lo vea.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#50624
Re: El alcalde de Marinaleda entra en varios super para robar comida para los pobres hace 11 Años, 10 Meses Karma: 19
Jo yo esque me parto con algunos comentarios en la tele sobre este asunto.
Ayer haciendo zapping (creo que era en el canal "13" con aparecia la CURRY esa)
decian:"se han llevado jamones y hasta la maquina..."
No se yo ..no se yo
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456