Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El BCE pide bajar los salarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: El BCE pide bajar los salarios
#50440
El BCE pide bajar los salarios hace 11 Años, 7 Meses Karma: 108
Si ya nos parecia que cobrabamos poco parece que aún vamos a cobrar menos, algo que ya se preveia con la reforma laboral aprobada por el gobierno, a la que hay que sumar seguramente una nueva rebaja en los salarios de los funcionarios que nos acabará afectando a todos los trabajadores.

Pero no se queda la cosa aquí, también se pide que se baje el SMI (ese que subió ligeramente en la época del gobierno del PSOE) y abolir la interrelación entre salarios e inflación.

Lo único que me ha parecido algo positivo es que también se pide que se invierta en I+D y en educación y que se acabe con los márgenes de beneficio excesivos aunque me da que esto último seguirá pasando, ya vemos como cada vez hay más mil millonarios en España sin contar lo que hay en paraisos fiscales...

economia.elpais.com/economia/2012/08/09/...44515265_718980.html
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/08/2012 08:21 por morpheo81.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#50443
Re: El BCE pide bajar los salarios hace 11 Años, 7 Meses Karma: 10
A mi no me parece mal, si el banco central quiere bajarse los salarios que se los baje...

No deberíamos meternos en los que no nos compete, si se quieren bajar el sueldo que se lo bajen. ¿O admitiríamos que el BCE nos diga lo que tenemos que cobrar.?.

Yo por mi parte lo tengo claro, mi trabajo vale X, si me pagan menos, trabajo menos, y consumo menos, y saldré a todas las manifestaciones, y no admitiré más políticos mangantes, más banqueros ladrones, más dirigentes asesinos, más...(mierda de calor).

¿Para cuando una web (tipo wikileaks) donde todo el mundo pueda denunciar los desmanes de los poderosos?. Todos a la cárcel, políticos, banqueros, presidentes de multinacionales, farmaceuticas, fabricantes de muerte (armas), periodistas vendidos, ...y mi vecino.

(joder que mal, por lo menos el calor se acaba en unos días)(lo otro no)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/08/2012 09:21 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50453
Re: El BCE pide bajar los salarios hace 11 Años, 7 Meses Karma: 19
Rama escribió:
A mi no me parece mal, si el banco central quiere bajarse los salarios que se los baje...

No deberíamos meternos en los que no nos compete, si se quieren bajar el sueldo que se lo bajen. ¿O admitiríamos que el BCE nos diga lo que tenemos que cobrar.?.

Yo por mi parte lo tengo claro, mi trabajo vale X, si me pagan menos, trabajo menos, y consumo menos, y saldré a todas las manifestaciones, y no admitiré más políticos mangantes, más banqueros ladrones, más dirigentes asesinos, más...(mierda de calor).

¿Para cuando una web (tipo wikileaks) donde todo el mundo pueda denunciar los desmanes de los poderosos?. Todos a la cárcel, políticos, banqueros, presidentes de multinacionales, farmaceuticas, fabricantes de muerte (armas), periodistas vendidos, ...y mi vecino.

(joder que mal, por lo menos el calor se acaba en unos días)(lo otro no)



Muy bueno RAMA
El primer parrafo,lo del segundo logico,lo del tercero YA SE ENCARGARIA el GRAN HERMANO de manadrlo a tomar por..c.lo
ahi tienes el "estreno en tu casillero K"
Posdata:
¿...tu vecino tambien es de esos?
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50454
Re: El BCE pide bajar los salarios hace 11 Años, 7 Meses Karma: 23
lo de bajar los salarios supongo que irá para paises cuyo salario mínimo es de 1300, 1200, 1500 y no a España con su mierda de salario de 600 y poco. o es para nosotros??

poker face.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50468
Re: El BCE pide bajar los salarios hace 11 Años, 7 Meses Karma: 38
Entiendo que cuando dicen de bajar los salarios se refiere a todo el mundo...
¿Y esto como lo podrían hacer?
¿Subiendo IRPF o bajando el salario mínimo interprofesional?
¿Aprobando decreto ley por el cual todo el mundo cobre un 10% menos?

Si nos bajan el salario que bajen también:
- En mayor proporción los salarios de los que más cobran (políticos, banqueros...)
- Precio de los alimentos (que ultimamente no hacen más que subir, como por ejemplo los huevos, que si no recuerdo mal subieron un 50%).
- Precio del transporte público.
- Precio de la vivienda.

Básicamente lo que es necesario para vivir.

Estamos a punto de cruzar la delgada linea que separa el "estado de bienestar" del "estado de malestar".
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50472
Re: El BCE pide bajar los salarios hace 11 Años, 7 Meses Karma: 23
que nos comparen los salarios y el nivel de vida con nuestros vecinos. siempre lo comparan todo menos el salario.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50475
Re: El BCE pide bajar los salarios hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
¿Cuanto quiere que se gane? Creía que ya habíamos tocado fondo con el tema de los sueldos. Soy farmacéutica y gano 900 euros mensuales. ¿Cuanto quiere reducirme el sueldo el BCE? Alomejor me sale mas a cuenta irme a Africa.
justiniana
justiniana
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 162
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50476
Re: El BCE pide bajar los salarios hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Hace tiempo que estamos en el "estado de malestar".
justiniana
justiniana
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 162
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/08/2012 16:13 por justiniana.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12