Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El 40% de contribuyentes son mileuristas, y el 60% gana menos de 1500€.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: El 40% de contribuyentes son mileuristas, y el 60% gana menos de 1500€.
#50637
Re: El 40% de contribuyentes son mileuristas, y el 60% gana menos de 1500€. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
Sí, yo también tengo curiosidad de a que comunidades y zonas os referís.
Por mi zona en Madrid, se alquilan algunos apartamentos por 400€, pero el que peor esté y más pequeño no lo venderían por menos de 80.000 (y repito: pequeño y en mal estado).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50647
Re: El 40% de contribuyentes son mileuristas, y el 60% gana menos de 1500€. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 35
Yo creo que la unica opcion de mejorar la renta disponible de los españoles es "no perjudicar" las rentas del trabajo ...... hoy en dia, se grava el trabajar....

Y lo logico seria bajar los ingresos del estado via IRPF, para asi incentivar que la gente quiera aumentar sus rentas por trabajo y financiar "el estado del bienestar" via tasas, IVA .... impuestos indirectos.

Lo que no es normal es la diferencia entre salario Bruto y Neto una vez pasas a ganar mas de 20-25 mil euros al año. (y ya no digo si estas mas arriba en la escala salarial)

Que claro....para poder REDISTRIBUIR los impuestos hay que disminiuir DRSTICAMENTE los gastos del estado.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12