Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La cnmv multa a reyal urbis y a su presidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: La cnmv multa a reyal urbis y a su presidente.
#50810
La cnmv multa a reyal urbis y a su presidente. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
La comisión nacional del mercado de valores ha impuesto una multa a reyal urbis y a su presidente, por realizar prácticas de manipulación de mercado consistentes en la compra de acciones propias de la compañía.

La compañía será penalizada con una multa de 80.000€ y su presidente, Rafael Santamaría, con 20.000€. También el broker caja madrid bolsa ha sido penalizado con 50.000€.

El BOE publicó ayer una resolución del 13 de Julio por la que la cnmv comunica las sanciones por infracción muy grave a reyal urbis por hechos del 2008.

El comunicado aclara que la resolución que impone la sanción a caja madrid bolsa no es firme, y ya se ha interpuesto un recurso en vía judicial.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50812
Re: La cnmv multa a reyal urbis y a su presidente. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 65
Pues que alguien me corrija si me equivoco pero ésto es una práctica habitual de muchas empresas del Ibex, como por ejemplo el Santander o Telefónica.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#50822
Re: La cnmv multa a reyal urbis y a su presidente. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 12
Creo que se refieren a que no lo comunicaron. Tienen la obligación de publicar su autocartera.
Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1