Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

EL MINISTRO DE LOS RECORTES SE COMPRA UN ATICO DE LUJO EN LA MORALEJA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: EL MINISTRO DE LOS RECORTES SE COMPRA UN ATICO DE LUJO EN LA MORALEJA
#50867
EL MINISTRO DE LOS RECORTES SE COMPRA UN ATICO DE LUJO EN LA MORALEJA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 44
Bueno, el hombre dándonos doctrina de los tiempos complicados, del compromiso que debemos tener, de los malos tiempos que se aveninan,de la austeridad,,,,SERA PEDAZO DE....!!!!!!

www.publico.es/espana/441190/el-ministro...edio-millon-de-euros
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50868
Re: EL MINISTRO DE LOS RECORTES SE COMPRA UN ATICO DE LUJO EN LA MORALEJA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 23
PUSETE75 escribió:
Bueno, el hombre dándonos doctrina de los tiempos complicados, del compromiso que debemos tener, de los malos tiempos que se aveninan,de la austeridad,,,,SERA PEDAZO DE....!!!!!!

www.publico.es/espana/441190/el-ministro...edio-millon-de-euros


Pues a mi me parece una buena noticia.

El que tenga dinero que lo gaste, que rule, que se paguen los impuestos que correspondan y que se reactive la economía.

Qué mala es la envidia.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50871
Re: EL MINISTRO DE LOS RECORTES SE COMPRA UN ATICO DE LUJO EN LA MORALEJA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
Lo que tienen que dar dando ejemplo es bajandose los sueldos como mínimo en la mismo proporción que han hecho con los funcionarios, y este gobierno como el anterior si que lo hizo.

Los que no lo hicieron fueron el resto de políticos del parlamento, senado, alcaldes y ayuntamientos, etc.

Luego que hagan con su dinero lo que les de la gana.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50878
Re: EL MINISTRO DE LOS RECORTES SE COMPRA UN ATICO DE LUJO EN LA MORALEJA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
PUSETE75 escribió:
Bueno, el hombre dándonos doctrina de los tiempos complicados, del compromiso que debemos tener, de los malos tiempos que se aveninan,de la austeridad,,,,SERA PEDAZO DE....!!!!!!

www.publico.es/espana/441190/el-ministro...edio-millon-de-euros


Pues a mi sí me parece un ejemplo de austeridad. Se ha esperado a que bajase de precio y pagar por el ático casi 1/3 de lo que costaba antes, y mientras ahorrando. Lo que está haciendo ahora la mayoría de la gente antes de meterse en una hipoteca.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50879
Re: EL MINISTRO DE LOS RECORTES SE COMPRA UN ATICO DE LUJO EN LA MORALEJA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 44
CUBA_LIBRE escribió:
PUSETE75 escribió:
Bueno, el hombre dándonos doctrina de los tiempos complicados, del compromiso que debemos tener, de los malos tiempos que se aveninan,de la austeridad,,,,SERA PEDAZO DE....!!!!!!

www.publico.es/espana/441190/el-ministro...edio-millon-de-euros


Pues a mi me parece una buena noticia.

El que tenga dinero que lo gaste, que rule, que se paguen los impuestos que correspondan y que se reactive la economía.

Qué mala es la envidia.

Saludos.



Pues nada, que los envidiosos mileuristas nos meen encima, mientras nos congratulamos que los que nos cosen a doctrinas absurdas e interesadas " RULAN" su dinero,,,,solo nos falta poner el culo con mentalidades conformistas y peloteriles,,,en fin,luego que no nos quejemos,,,si es que tenemos la gentuza que nos merecemos gobernando..
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50881
Re: EL MINISTRO DE LOS RECORTES SE COMPRA UN ATICO DE LUJO EN LA MORALEJA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 23
PUSETE75 escribió:
CUBA_LIBRE escribió:
PUSETE75 escribió:
Bueno, el hombre dándonos doctrina de los tiempos complicados, del compromiso que debemos tener, de los malos tiempos que se aveninan,de la austeridad,,,,SERA PEDAZO DE....!!!!!!

www.publico.es/espana/441190/el-ministro...edio-millon-de-euros


Pues a mi me parece una buena noticia.

El que tenga dinero que lo gaste, que rule, que se paguen los impuestos que correspondan y que se reactive la economía.

Qué mala es la envidia.

Saludos.



Pues nada, que los envidiosos mileuristas nos meen encima, mientras nos congratulamos que los que nos cosen a doctrinas absurdas e interesadas " RULAN" su dinero,,,,solo nos falta poner el culo con mentalidades conformistas y peloteriles,,,en fin,luego que no nos quejemos,,,si es que tenemos la gentuza que nos merecemos gobernando..


¿Porqué es "una mentalidad conformista y peloteril" decir que no me parece mal que un tío que tiene dinero lo gaste y genere actividad económica y que pague sus impuestos?

¿es mejor para todos que tenga el dinero en un fondo de inversión o una SICAV?

¿Porqué hay que insultar y descalificar cuando alguien no piensa como tu?

¿porqué? (como diría el gran Mou)
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50885
Re: EL MINISTRO DE LOS RECORTES SE COMPRA UN ATICO DE LUJO EN LA MORALEJA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 44
CUBA_LIBRE escribió:
PUSETE75 escribió:
CUBA_LIBRE escribió:
PUSETE75 escribió:
Bueno, el hombre dándonos doctrina de los tiempos complicados, del compromiso que debemos tener, de los malos tiempos que se aveninan,de la austeridad,,,,SERA PEDAZO DE....!!!!!!

www.publico.es/espana/441190/el-ministro...edio-millon-de-euros


Pues a mi me parece una buena noticia.

El que tenga dinero que lo gaste, que rule, que se paguen los impuestos que correspondan y que se reactive la economía.

Qué mala es la envidia.

Saludos.



Pues nada, que los envidiosos mileuristas nos meen encima, mientras nos congratulamos que los que nos cosen a doctrinas absurdas e interesadas " RULAN" su dinero,,,,solo nos falta poner el culo con mentalidades conformistas y peloteriles,,,en fin,luego que no nos quejemos,,,si es que tenemos la gentuza que nos merecemos gobernando..


¿Porqué es "una mentalidad conformista y peloteril" decir que no me parece mal que un tío que tiene dinero lo gaste y genere actividad económica y que pague sus impuestos?

¿es mejor para todos que tenga el dinero en un fondo de inversión o una SICAV?

¿Porqué hay que insultar y descalificar cuando alguien no piensa como tu?

¿porqué? (como diría el gran Mou)


el gran MOU ( no hay otro gran mou que el de los simpson para mi) le tendrá casi de vecino al hijo del QUE NO SE HA CAIDO DE UN GUINDO,,,se lo va a dejar unos meses a unos de su hijitos hasta que haga dinerito con él alquilándolo a un precio ministerial a cualquier multidefraudador, perdon, quise decir multimillonario,,,el tipejo lo ha comprado por medio millón de euros cuando hace unos meses lo vendían a casi dos millones,,,PARA MI es una auténtica VERGUENZA, no hay por donde cogerlo,,pero vamos,,haré como el GRAN TITO( ESCOLTI EL OJO) y seré veligerante y respetuoso con las gaviotas que sobrevuelan junto a las oscuras golondrinas,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50890
Re: EL MINISTRO DE LOS RECORTES SE COMPRA UN ATICO DE LUJO EN LA MORALEJA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
Repito que cada uno se gaste el dinero en lo que cree conveniente, y si puede comprarse un piso de lujo a mitad de precio, enhorabuena por él.

No sabemos si es con hipoteca, con el sueldo de su mujer o si le ha tocado la lotería.

Por eso repito, que se gaste el dinero en lo que quiera.

Ya se bajaron el sueldo todos los ministros, cuando se lo bajaron a los funcionarios, y eso si que es un ejemplo de austeridad.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123