Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las residencias de algunos dirigentes del PP
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Las residencias de algunos dirigentes del PP
#51387
Re: Las residencias de algunos dirigentes del PP hace 11 Años, 10 Meses Karma: 70
Yo repito que me da igual las posesiones que tengan, como si tienen ferraris o yates.
Pues lamento no estar de acuerdo, no me parece legitimo que personas que dirigen un pais y toman decisiones trascendentales todos los dias para millones de ciudadanos dispongan de tantas posesiones, que en parte consiguen con esos sueldazos.
Ademas no parece un caso aislado, lo que hace sospechar, no voy a entrar en el modo que lo han conseguido, pero lo que es imposible es no pensar que tomarán medidas pensando en sus patrimonios, mas que en el resto de los conciudadanos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/08/2012 20:10 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#51506
Re: Las residencias de algunos dirigentes del PP hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
larpeiro escribió:
Yo repito que me da igual las posesiones que tengan, como si tienen ferraris o yates.
Pues lamento no estar de acuerdo, no me parece legitimo que personas que dirigen un pais y toman decisiones trascendentales todos los dias para millones de ciudadanos dispongan de tantas posesiones, que en parte consiguen con esos sueldazos.
Ademas no parece un caso aislado, lo que hace sospechar, no voy a entrar en el modo que lo han conseguido, pero lo que es imposible es no pensar que tomarán medidas pensando en sus patrimonios, mas que en el resto de los conciudadanos.


si solo te fijas en su patrominio, te estas fijando en lo superficial.

Imagínate un político que se compra un ático centrico en madrid, con su sueldo de 2000€ al mes, con dedicación exclusiva a su localidad, con hipoteca incluida.

En cambio otro se compra un pisito de 60m2 segunda mano, pero tiene un sueldo de 6000€ al mes, por votar 3 veces al año en el parlamenteo.

Yo veo mucho peor lo que hace el que se ha comprado el pisisto de segunda mano.

Lo mejor para que no pasen estas cosas, que ningún político gane más que el presidente del gobierno, y que luego hagan lo que quieran con su dinero.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12