Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Fernando Alonso, ileso tras el accidente en Spa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Fernando Alonso, ileso tras el accidente en Spa
#51577
Fernando Alonso, ileso tras el accidente en Spa hace 11 Años, 10 Meses Karma: 70
Afortunadamente parece que Fernando se encuentra bien tras el accidente en la salida del GP de Belgica en el circuito de Spa Francorchamps.
Aunque Fernando hace mención a Grosjean como posible responsable, creo que el comisario de carrera tiene gran responsabilidad en lo sucedido, ya que el coche de Kobayashi tras la vuelta de calentamiento era visible que no estaba bien, salia gran cantidad de humo de su monoplaza, y debia haber suspendido la salida hasta retirar ese coche.
Entre lo complicada que es la salida en este circuito y uno de los primeros coches en parrilla con problemas todos los que iban detras se han tirado como locos al lado libre para poder rebasarle, y no había sitio para todos. Aunque Fernando trata de restarle importancia, Vettel ha recortado ostensiblemente la diferencia con respecto a el.
A Grosjean lo han sancionado y no podra correr el proximo gran premio de Monza, por lo visto en la carrera otros pilotos como Maldonado salió antes de encenderse el semaforo o M. Shumaker por temerario tambien deberían recibir sancion.


www.marca.com/2012/09/02/motor/formula1/1346596321.html
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/09/2012 20:15 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#51579
Re: Fernando Alonso, ileso tras el accidente en Spa hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Uff le pasaban coches por todas partes al pobre Fernando y da gracias que no se ha hecho ni un rasguño.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51632
Re: Fernando Alonso, ileso tras el accidente en Spa hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
Hace unos años, un accidente así tendrían que haberlo sacado con un recojedor.

Menos mal que la seguridad en la F1 ha aumentado mucho.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51636
Re: Fernando Alonso, ileso tras el accidente en Spa hace 11 Años, 10 Meses Karma: 17
larpeiro escribió:
creo que el comisario de carrera tiene gran responsabilidad en lo sucedido, ya que el coche de Kobayashi tras la vuelta de calentamiento era visible que no estaba bien, salia gran cantidad de humo de su monoplaza, y debia haber suspendido la salida hasta retirar ese coche.



Siento contradecirte pero te pregunto: vistes la salida?

porque al coche de kobayashi no le pasó nada y la culpa fue exclusivamente del frances grosjean que cierra a hamilton cuando este habia rebasado con sus ruedas delanteras la trasera del frances....

Sin animo de crispar ni nada, solo decirte que kobayashi salio más lento o menos lento, pero no influye en nada en el tema del kamikaze frances que ya la ha liado varias veces...

Y ya puestos otro que no para de acumular sanciones es maldonado, que creo que se lleva la palma esta temporada, aunque este por suerte no la ha liado tanto como el francés. Porque por suerte nadia ha salido dañado.

Si tenéis tiempo mirar la cámara subjetiva de alonso y cuando aparece de la nada un coche que le pasa a milimetros del volante y el casco...ACOJONA UN WEBO.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51637
Re: Fernando Alonso, ileso tras el accidente en Spa hace 11 Años, 10 Meses Karma: 70
Estoy de acuerdo que hay una serie de pilotos que vienen realizando maniobras arriesgadas, y para eso hay comisarios de carrera, para velar por la seguridad de todos los pilotos, pero no tienen un criterio claro, sigo pensando que la salida debía haber sido suspendida hasta cofirmar que todos los monoplazas estan en condiciones de tomarla,luego se pueden cascar a los 3 segundos o liarla un piloto, pero si ya hay alguno con sintomas evidentes de problemas, debe ser apartado de la parrila de salida o salir el ultimo.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#51657
Re: Fernando Alonso, ileso tras el accidente en Spa hace 11 Años, 10 Meses Karma: 15
La verdad que el accidente en directo me parecio espeluznante, pero en el momento me quede mas tranquilo, primero al ver que no le habia caido un coche justo encima de su cabeza, y luego al verle salir andando por sus propio pie, pero pudo haber acabado en tragedia, muchas veces no nos damos cuenta de como ponen su vida en peligro en algunos deportes.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51771
Re: Fernando Alonso, ileso tras el accidente en Spa hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
PAB10 escribió:
La verdad que el accidente en directo me parecio espeluznante, pero en el momento me quede mas tranquilo, primero al ver que no le habia caido un coche justo encima de su cabeza, y luego al verle salir andando por sus propio pie, pero pudo haber acabado en tragedia, muchas veces no nos damos cuenta de como ponen su vida en peligro en algunos deportes.

Esta claro que es un deporte con mucho riesgo y gracias que no paso nada.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1