Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El aeropuerto de Castellón gastó 5 millones en publicidad y se suben el sueldo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: El aeropuerto de Castellón gastó 5 millones en publicidad y se suben el sueldo
#51659
El aeropuerto de Castellón gastó 5 millones en publicidad y se suben el sueldo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
El director general del Aeropuerto de Castellón, Javier García Salas, cobró durante el ejercicio pasado 88.104 euros, de los cuales 46.029 se corresponden con su cargo y otros 42.074 con la responsabilidad de director de vigilancia y control del contrato y obra del aeropuerto.

García Salas ganó en 2011 3.900 euros más que el año anterior (cuando su sueldo era de 84.200) pese a que, según refleja el informe de la Cuenta General de la Generalitat Valenciana, debía haber reducido su sueldo un 15%. "Se incumple con la reducción para el personal directivo", alerta el informe.

La sociedad Aerocas, que gestiona el aeropuerto sin aviones de Castellón, destinó 368.865 euros a gastos de personal, pese a tener tan solo siete empleados (un directivo, tres mandos intermedios y tres administrativos). El gasto es sin embargo menor al de 2010, cuando la cifra se elevó hasta los 382.215 euros. Entonces las instalaciones ni siquiera estaban inauguradas.

Pese a que la terminal sigue sin funcionar, el aeropuerto gastó también más de 5 millones de euros en "publicidad, propaganda y relaciones públicas" en el ejercicio 2011, según queda registrado en la Cuenta General.


www.elmundo.es/elmundo/2012/09/04/valencia/1346747819.html

¿hasta cuando vamos a tener que aguantar a estos chorizos?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51671
Re: El aeropuerto de Castellón gastó 5 millones en publicidad y se suben el sueldo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
El aguante tiende a infinito. Si a estas alturas de la película no se ha hecho nada, no creo que se haga.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51674
Re: El aeropuerto de Castellón gastó 5 millones en publicidad y se suben el sueldo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 17
Que desgraciados.... Estos se merecen morir en la hoguera... Que hijos de su %!$$ y despues bajando sueldos y subiendo impuestos para mantener a estos mequetreces chupopteros de mierda que no sirven para nada, solo para vaciar las arcas....
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51676
Re: El aeropuerto de Castellón gastó 5 millones en publicidad y se suben el sueldo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 19
avemadrid escribió:
El aguante tiende a infinito. Si a estas alturas de la película no se ha hecho nada, no creo que se haga.


El problema es ¿QUIEN ES EL PRIMERO QUE LE PONE EL CASCABEL AL GATO?
El resto le seguira por "efecto replica"(como los de Gordillo y Cia) y efecto electoral
PERO NO PUEDEN HACERLO PORQUE SE TIRARAN PIEDRAS EN SU PROPIO TEJADO.
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51704
Re: El aeropuerto de Castellón gastó 5 millones en publicidad y se suben el sueldo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 24
[quote]andreseljedi escribió:
[
¿hasta cuando vamos a tener que aguantar a estos chorizos?[/quote]


ver para creer...

recuerdo que el Villareal C.F,... lo llevaba en su camiseta...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51710
Re: El aeropuerto de Castellón gastó 5 millones en publicidad y se suben el sueldo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
oka escribió:
avemadrid escribió:
El aguante tiende a infinito. Si a estas alturas de la película no se ha hecho nada, no creo que se haga.


El problema es ¿QUIEN ES EL PRIMERO QUE LE PONE EL CASCABEL AL GATO?
El resto le seguira por "efecto replica"(como los de Gordillo y Cia) y efecto electoral
PERO NO PUEDEN HACERLO PORQUE SE TIRARAN PIEDRAS EN SU PROPIO TEJADO.


Si antes lo dices... El efecto réplica con el asalto a los supermercados ha comenzado.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51717
Re: El aeropuerto de Castellón gastó 5 millones en publicidad y se suben el sueldo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 19
avemadrid escribió:
oka escribió:
avemadrid escribió:
El aguante tiende a infinito. Si a estas alturas de la película no se ha hecho nada, no creo que se haga.


El problema es ¿QUIEN ES EL PRIMERO QUE LE PONE EL CASCABEL AL GATO?
El resto le seguira por "efecto replica"(como los de Gordillo y Cia) y efecto electoral
PERO NO PUEDEN HACERLO PORQUE SE TIRARAN PIEDRAS EN SU PROPIO TEJADO.


Si antes lo dices... El efecto réplica con el asalto a los supermercados ha comenzado.


YA te digo PERO ESTA LO HA DICHO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TENGO NI PARA COMER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya voy yo MISMA Y LO COJO (tiene 3 criaturas).
TOTAL 200 € a pagar entre unos cuantos amig@s y condescencientes

....y que cunda el ejemplo
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51718
Re: El aeropuerto de Castellón gastó 5 millones en publicidad y se suben el sueldo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
oka escribió:
avemadrid escribió:
oka escribió:
avemadrid escribió:
El aguante tiende a infinito. Si a estas alturas de la película no se ha hecho nada, no creo que se haga.


El problema es ¿QUIEN ES EL PRIMERO QUE LE PONE EL CASCABEL AL GATO?
El resto le seguira por "efecto replica"(como los de Gordillo y Cia) y efecto electoral
PERO NO PUEDEN HACERLO PORQUE SE TIRARAN PIEDRAS EN SU PROPIO TEJADO.


Si antes lo dices... El efecto réplica con el asalto a los supermercados ha comenzado.


YA te digo PERO ESTA LO HA DICHO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TENGO NI PARA COMER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya voy yo MISMA Y LO COJO (tiene 3 criaturas).
TOTAL 200 € a pagar entre unos cuantos amig@s y condescencientes

....y que cunda el ejemplo


Decían que el Juez simplemente le hará que pague la factura.
Y decía que no sabe con que dinero...

Por otro lado me parece muy fuerte que los mercados (los que venden alimentación) tengan ahora que pagar los platos rotos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1