Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Eurovegas en Alcorcon
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Eurovegas en Alcorcon
#51776
Re: Eurovegas en Alcorcon hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
Y ¿qué opinais? Eurovegas sí / Eurovegas No

No hago más que escuchar por los medios a unos que dicen que va a traer mucho trabajo (la mitad de los parados en Madrid), turismo, etc...
Y por otro lado saltarse todas las leyes (permitir fumar en sitios cerrados, entrada de menores a salas de juego, no pagar impuestos durante un tiempo...) y que traerá prostitución, mafia, etc...

La verdad es que me convencen las dos posturas. No soy capaz de decantarme por una opción u otra por miedo a equivocarme.


Todo lo que sea dar trabajo, bienvenido sea.



Pero, ¿a cualquier precio?. Otra de las cosas que se comentaba era el poder pagar sueldos por debajo de lo establecido por la ley... A ver si para poder trabajar ahora vamos a seguir perdiendo los derechos que tantos años han costado conseguir.


A cualquier precio no, por supuesto que no. Las leyes actuales están para cumplirlas, y por ejemplo, la ley anti-tabaco no ha sido tan perjudicial para la hostelería como se pensaba en un principio, y eso hay que hacerselo ver al inversor.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51790
Re: Eurovegas en Alcorcon hace 11 Años, 10 Meses Karma: 10
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
Y ¿qué opinais? Eurovegas sí / Eurovegas No

No hago más que escuchar por los medios a unos que dicen que va a traer mucho trabajo (la mitad de los parados en Madrid), turismo, etc...
Y por otro lado saltarse todas las leyes (permitir fumar en sitios cerrados, entrada de menores a salas de juego, no pagar impuestos durante un tiempo...) y que traerá prostitución, mafia, etc...

La verdad es que me convencen las dos posturas. No soy capaz de decantarme por una opción u otra por miedo a equivocarme.


Todo lo que sea dar trabajo, bienvenido sea.

No creo que estemos en una situación para poder desechar ofertas así, aunque yo no cambiaría las leyes.

Lo de prostitutas y demas chorradas, son ganas de meter polémica.
Solo hay que ir a Las vegas en USA o en otros hoteles de Asia y comprobarlo.


No estoy de acuerdo, si todo vale para crear empleo podemos sembrar el país de fábricas de armas y todo el mundo a trabajar. Que luego muera gente con esas pistolas, bombas, tanques, etc. es culpa del que las compra, las usa y de los que se pongan delante...descabellado ¿no?

Sin ser tan extremista creo que eurovegas trae muuuucho dinero para unos pocos y muuuuuchos inconvenientes para la población.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51799
Re: Eurovegas en Alcorcon hace 11 Años, 10 Meses Karma: 19
Pero, ¿a cualquier precio?. Otra de las cosas que se comentaba era el poder pagar sueldos por debajo de lo establecido por la ley... A ver si para poder trabajar ahora vamos a seguir perdiendo los derechos que tantos años han costado conseguir.[/quote]



Si EUROVEGAS O EUROVAGAS eso YA ESTA PERDIDO...no hay que ver como esta el patio..y media EUROPA .....
ya se perdio la ultima guerra hace unos años (la economica)
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51800
Re: Eurovegas en Alcorcon hace 11 Años, 10 Meses Karma: 23
Rama escribió:
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
Y ¿qué opinais? Eurovegas sí / Eurovegas No

No hago más que escuchar por los medios a unos que dicen que va a traer mucho trabajo (la mitad de los parados en Madrid), turismo, etc...
Y por otro lado saltarse todas las leyes (permitir fumar en sitios cerrados, entrada de menores a salas de juego, no pagar impuestos durante un tiempo...) y que traerá prostitución, mafia, etc...

La verdad es que me convencen las dos posturas. No soy capaz de decantarme por una opción u otra por miedo a equivocarme.


Todo lo que sea dar trabajo, bienvenido sea.

No creo que estemos en una situación para poder desechar ofertas así, aunque yo no cambiaría las leyes.

Lo de prostitutas y demas chorradas, son ganas de meter polémica.
Solo hay que ir a Las vegas en USA o en otros hoteles de Asia y comprobarlo.


No estoy de acuerdo, si todo vale para crear empleo podemos sembrar el país de fábricas de armas y todo el mundo a trabajar. Que luego muera gente con esas pistolas, bombas, tanques, etc. es culpa del que las compra, las usa y de los que se pongan delante...descabellado ¿no?

Sin ser tan extremista creo que eurovegas trae muuuucho dinero para unos pocos y muuuuuchos inconvenientes para la población.


Parece que se viene para Madrid, que los polacos ya se están contentando o disimulando, que nunca se sabe...
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51802
Re: Eurovegas en Alcorcon hace 11 Años, 10 Meses Karma: 70
Opino como Rama, en principio parece bueno por la creación de puestos de trabajo, pero no a cualquier precio, haber si ahora que nos quejamos de los chinos vamos a tener que trabajar con sus mismas condiciones, y hay otra aspecto fundamental, que es la financiación, el señor Adelsson comentó que esperaba una financiación por parte de entidades españolas de unos 4.000 millones de euros. En resumen, hay que leer la letra pequeña, no sea que hagamos el pringao.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#51895
Re: Eurovegas en Alcorcon hace 11 Años, 9 Meses Karma: 70
Uno de los aliados mas afines a Esperanza Aguirre, la Confederación Episcopal Española, a traves de monseñor Rouco se ha mostrado en contra del proyecto, serio reves para las aspiraciones de la presidenta regional.

www.elmundo.es/elmundo/2012/09/11/madrid/1347361761.html
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#51897
Re: Eurovegas en Alcorcon hace 11 Años, 9 Meses Karma: 65
Eurovegas será, y da igual nuestra opinion. No se nos ha preguntado. Eso si, va a ser un favaso especulativo pq estan subiendo las inmobiliarias q nada van a tener q ver con el proyecto.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#51909
Re: Eurovegas en Alcorcon hace 11 Años, 9 Meses Karma: 44
VIVAN las modificaciones de leyes en favor de empresarios mafiosos y limpiadores de dinero negro,VIVA el todo vale con alguno y el nada vale para la mayoria obrera,parada o mileurista,VIVA ESPERANZA AGUIRRE, por lo que dice, como lo dice, lo que hace y como lo hace,,VIVA la ludopatía, la prostitución, las mafias, el blanqueo de dinero y la inversion en I+D (IMBECILIDADES DE DICTADORCUCHOS),VIVA el alcalde de ALcorcón y su gran gestión para sus vecinos,,,,QUIEN PACTA CON EL DIABLO YA SABE LO QUE LE ESPERA A LOS CIUDADANOS BORREGUILES,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234