Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cagadón de Sara Carbonero en las noticias de hoy.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Cagadón de Sara Carbonero en las noticias de hoy.
#51705
Cagadón de Sara Carbonero en las noticias de hoy. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
No sé si alguien ha visto la sección de deportes que ha hecho hoy Sara Carbonero.

En la primera frase, se le trabó la lengua (ya le pasó ayer también), pero lo que me parece más diverto pasó al final de su sección, cuando hace publicidad en directo del banco EVO:

"La cuenta inteligente...Son dos cuentas conectadas...2%...3%... si quiere hacerse cliente entre en evo.es"

Para quien no lo sepa la web del banco EVO es evobanco.com

Por curiosidad he entrado a evo.es y resulta ser una consultoría de Informática y Telecomunicaciones.

Gracias Sara
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51706
Re: Cagadón de Sara Carbonero en las noticias de hoy. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 11
El que tiene boca se equivoca, aunque esta equivocación no creo que sea del gusto del banco que promueve esta publicidad. Menos mal que a EVO lo conoce bastante gente ya con la publicidad que está recibiendo.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51714
Re: Cagadón de Sara Carbonero en las noticias de hoy. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
jayel escribió:
El que tiene boca se equivoca, aunque esta equivocación no creo que sea del gusto del banco que promueve esta publicidad. Menos mal que a EVO lo conoce bastante gente ya con la publicidad que está recibiendo.


¿que demonios es eso que tienes por avatar?

andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51715
Re: Cagadón de Sara Carbonero en las noticias de hoy. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
jayel escribió:
El que tiene boca se equivoca, aunque esta equivocación no creo que sea del gusto del banco que promueve esta publicidad. Menos mal que a EVO lo conoce bastante gente ya con la publicidad que está recibiendo.


¿que demonios es eso que tienes por avatar?



Tiene pinta de ser una LAMPARA DE ACEITE de las de antes...mucho antes.

(si esto es asi VE MIRANDO DONDE COMPAR UNA tal como se esta poniendo la electricidad)
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51719
Re: Cagadón de Sara Carbonero en las noticias de hoy. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 63
oka escribió:
andreseljedi escribió:
jayel escribió:
El que tiene boca se equivoca, aunque esta equivocación no creo que sea del gusto del banco que promueve esta publicidad. Menos mal que a EVO lo conoce bastante gente ya con la publicidad que está recibiendo.


¿que demonios es eso que tienes por avatar?



Tiene pinta de ser una LAMPARA DE ACEITE de las de antes...mucho antes.

(si esto es asi VE MIRANDO DONDE COMPAR UNA tal como se esta poniendo la electricidad)
s2


sí, a ver si nos lo confirma el compañero, pero efectivamente, parece una vasija de barro, que era la anterior a una metálica (tipo lata), con la que gracias a aceite o a algún tipo de combustible, prendían una mecha y tenían luz.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#51721
Re: Cagadón de Sara Carbonero en las noticias de hoy. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 12
Si,es una lampara de aceite; tuve una parecida en mis manos del siglo I, subastada curiosamente en Israel. Es curioso...como se te ha ocurrido tal avatar?
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51723
Re: Cagadón de Sara Carbonero en las noticias de hoy. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
Supongo que será un pronóstico de lo que vamos a usar todos en nuestras casas, por como se está poniendo de cara la luz.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51724
Re: Cagadón de Sara Carbonero en las noticias de hoy. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 11
Pues sí, es una lámpara de aceite llamada lucerna, usada por los romanos para tener luz artificial, hechas de arcilla y endurecidas al fuego. Me hace pensar en varias cosas: 1) la necesidad de tener la luz suficiente que nos permita ver la solución a los problemas que estamos afrontando, 2)no olvidar ni perder los valores básicos para que esta sociedad se mantenga en pié (cómo el aceite y el barro), y 3) igual que el fuego endureció el barro y de ahí el uso que se puede dar a la lámpara, que el fuego de las dificultades no nos haga fragiles sino aptos para seguir iluminandonos a nosotros mismos y a otros. Sé que todo esto es un poco filosófico, pero rige mi vida... y es una medida anticrisis... aunque a lo mejor tenemos que echar mano de la lamparita para iluminanrnos en vista de como va la economía, je, je, je.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123