Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Una madre lanza un 'tupper' a Esperanza Aguirre en la apertura del curso escolar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Una madre lanza un 'tupper' a Esperanza Aguirre en la apertura del curso escolar
#51856
Una madre lanza un 'tupper' a Esperanza Aguirre en la apertura del curso escolar hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
Una madre ha lanzado un 'tupper' a Esperanza Aguirre durante el acto de la apertura del curso escolar en el colegio público bilingüe Virgen de Navalazarza, de San Agustín de Guadalix, según han confirmado fuentes del Gobierno regional.

Aguirre ha sido recibida y despedida en las puertas del centro por unas diez personas, entre padres y profesores, algunos ataviados con las camisetas verdes en defensa de la educación pública que le han exigido "menos tupper y más maestros".

De acuerdo a testigos presenciales, una madre ha cogido la fiambrera vacía a una profesora, que la llevaba como señal de protesta, y se la ha lanzado a Aguirre.

El 'tupper' no ha llegado a impactar contra la presidenta. De hecho, Aguirre ni siquiera se ha enterado de lo sucedido.

La madre, muy nerviosa, ha asegurado a posteriori que está en paro y no puede pagar el comedor escolar de sus dos hijos. "Esperanza Aguirre está convirtiendo la escuela pública en privada", afirmó la madre, que luego fue identificada por la Guardia Civil.


www.elmundo.es/elmundo/2012/09/10/madrid/1347275724.html
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51868
Re: Una madre lanza un 'tupper' a Esperanza Aguirre en la apertura del curso escolar hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
La madre se ha quejado por tener que pagar porque su hijo se lleve la comida en un tuper.

Señora, las cosas hay que pagarlas, que a las cuidadoras de los colegios no están allí por amor al arte, y si le parece tan mal, pues te llevas a tu hijo a comer contigo, como toda la vida, que como estás en paro, seguro que tienes tiempo de sobra.

Y encima pide más profesores, será que ahora por estar 2 horas más dando clase en vez de tocandoselos en sus casa, es peor la enseñanza.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51880
Re: Una madre lanza un 'tupper' a Esperanza Aguirre en la apertura del curso escolar hace 11 Años, 9 Meses Karma: 8
Hoy en Herrera en la Onda con la repercusión de esta señora han sacado su vida personal. Si mal no recuerdo que vivia en un chalet enorme que no pagaba y que lo dejo destrozado y ahora esta en otro de similares características. Creo que también dijeron que tenía una empresa pero ahora mismo no me acuerdo de que.

Como bien decis las cosas cuestan pero creo que ante todo se tendría mirar cada caso personal y no generalizar lo mismo para todos.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51891
Re: Una madre lanza un 'tupper' a Esperanza Aguirre en la apertura del curso escolar hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
Según el video, cobraba unso 600€ del paro.

Yo flipo con la gente que está en paro, pero sigue llevando a sus hijos al comedor. Eso es un lujo, y una comodidad. Quien lo quiera, que lo pague, y sino a recojerlo y a comer con tus papas como se ha hecho toda la vida.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51903
Re: Una madre lanza un 'tupper' a Esperanza Aguirre en la apertura del curso escolar hace 11 Años, 9 Meses Karma: 19
ismaac escribió:
Hoy en Herrera en la Onda con la repercusión de esta señora han sacado su vida personal. Si mal no recuerdo que vivia en un chalet enorme que no pagaba y que lo dejo destrozado y ahora esta en otro de similares características. Creo que también dijeron que tenía una empresa pero ahora mismo no me acuerdo de que.

Como bien decis las cosas cuestan pero creo que ante todo se tendría mirar cada caso personal y no generalizar lo mismo para todos.


Bueno amen de lo que digan por la radio (medio de Intoxicacion perdon de COMUNICACION ).
EL GESTO ES EL GESTO y una cosa NO QUITA LA OTRA la rabia contenida de la señora le ha llevado a ese punto Y SUERTE HA TENIDO que parecia vacio.
Algunas MAMAS lo hubieran rellenado CON EL PURE QUE HACEN ALGUNOS PAPAS EN LA OBRA (cemento)y con tropezones (grava)
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51904
Re: Una madre lanza un 'tupper' a Esperanza Aguirre en la apertura del curso escolar hace 11 Años, 9 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
Según el video, cobraba unso 600€ del paro.

Yo flipo con la gente que está en paro, pero sigue llevando a sus hijos al comedor. Eso es un lujo, y una comodidad. Quien lo quiera, que lo pague, y sino a recojerlo y a comer con tus papas como se ha hecho toda la vida.


Pues he oido en la tele que tiene multa al canto.HAber como queda
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51908
Re: Una madre lanza un 'tupper' a Esperanza Aguirre en la apertura del curso escolar hace 11 Años, 9 Meses Karma: 44
era una argentina de 47 años que en diciembre se quedó en paro y su marido tuvo que cerrar su empresa hace meses,,así que estaba desesperada,,,de todas maneras, la esperanzita de los,,,,,tambien tiene webs las maneras, decisiones y duquesado medieval que está ejerciendo ante nuestra pasividad,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51912
Re: Una madre lanza un 'tupper' a Esperanza Aguirre en la apertura del curso escolar hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
eso de que te hagan cobrar por llevar el tuper de casa con la comida es patético. en valencia creo que también lo quieren aplicar. la cuestión es sangrarte por todo. a comer al parque o la puerta del colegio todos en modo de protesta.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12