Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conovocada Huelga General para el 31 de Octubre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Conovocada Huelga General para el 31 de Octubre
#52409
Re: Conovocada Huelga General para el 31 de Octubre hace 11 Años, 9 Meses Karma: 24
PUSETE75 escribió:
huelgas, recortes, iva, irpf, impuestos,empresarios,paro,sindicatos,,,la verdad que todo metido en una coctelera da una bomba de relojeria que un día de estos nos explotará en la cara para destrozarnos definitivamente o para un nuevo comienzo desde 0.....




ojala fuera desde 0... creo que será de: " - "(menos mucho !!!)

tendremos que pagar todos los recortes, los rescates bancarios, y el rescate del pais !!
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52450
Re: Conovocada Huelga General para el 31 de Octubre hace 11 Años, 9 Meses Karma: 38
Vriesia escribió:
Rajoy ya ha cambiado parte de la cupula militar; tiene miedo a que sqlgan los tanques a pasear???. La cosa esta muy regular. Asistimos en directo a un rescate en cubierto. Gallardon ha aprovado hoy la cadena perpetua y un endurecimiento de las penas a los alboroteadores del orde publico (léase manufestante). Lo de la cadena perpetua hubiese ocasionado muchisimo debate años atras, pero hoy en dia li vemos como una reforma mas. Cdo salgamos de esta y miremos el pais, seguramente q no será nuestra españa.


Llevo unas semanas muy desinformado y sin entrar al foro a leeros (os he echado de menos snifff). Pero, ¿es cierto lo de la cadena perpetua?. Es que no me lo puedo creer.
Sólo porque se pueda producir un error judicial, de pruebas o de lo que sea no merece la pena que un justo pase toda su vida en la cárcel.
El siguiente paso que pueden dar es la pena de muerte...

¿En serio que ha puesto cadena perpetua? ¿Para casos muy muy especiales?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#52488
Re: Conovocada Huelga General para el 31 de Octubre hace 11 Años, 9 Meses Karma: 108
La nueva pena, denominada "prisión permanente revisable", es "de duración indefinida" aunque sujeta a levantamiento después de entre 25 y 35 años de cumplimiento.

El Gobierno anunció hoy la introducción de la cadena perpetua revisable en el Código Penal no sólo para delitos de terrorismo, sino también de magnicidio, genocidio, y de determinados asesinatos agravados, en concreto cuando la víctima sea menor de 16 años, cuando se le dé muerte después de una agresión sexual, cuando se trate de un crimen múltiple o cuando el autor forme parte de una organización criminal.

El ministro sostuvo que la prisión permanente revisable cumple el requisito que establece la Constitución Española de que las penas deben estar dirigidas a la reinserción del condenado.

www.publico.es/espana/442306/la-cadena-p...icidas-y-terroristas
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#52517
Re: Conovocada Huelga General para el 31 de Octubre hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
morpheo81 escribió:
La nueva pena, denominada "prisión permanente revisable", es "de duración indefinida" aunque sujeta a levantamiento después de entre 25 y 35 años de cumplimiento.

El Gobierno anunció hoy la introducción de la cadena perpetua revisable en el Código Penal no sólo para delitos de terrorismo, sino también de magnicidio, genocidio, y de determinados asesinatos agravados, en concreto cuando la víctima sea menor de 16 años, cuando se le dé muerte después de una agresión sexual, cuando se trate de un crimen múltiple o cuando el autor forme parte de una organización criminal.

El ministro sostuvo que la prisión permanente revisable cumple el requisito que establece la Constitución Española de que las penas deben estar dirigidas a la reinserción del condenado.

www.publico.es/espana/442306/la-cadena-p...icidas-y-terroristas


Pues a mi, en esos casos, me parece muy bien.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52518
Re: Conovocada Huelga General para el 31 de Octubre hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Me sonaba que había una ley que decía que no se podían montar huelgas generales antes o despues de festivos.

Es lo mismo que pasa en mi convenio con los dias de asuntos propios.


No me parece que haya una ley en ese sentido.

Lo que pasa es que si haces huelga antes de un festivo, o de un sábado cuando no trabajas los sábados, el empresario te dará de baja desde el día de la huelga hasta el que empieces a trabajar. Es decir, si haces la huelga antes de un festivo, el jefe no cotiza por ti DOS días, si es un viernes y no trabajas el sábado serían TRES días (viernes, sábado y domingo), con lo cual el empresario siempre sale beneficiado y el trabajador doble o triplemente perjudicado.


Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123