Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boicot a productos catalanes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Boicot a productos catalanes
#52145
Boicot a productos catalanes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 65
Bueno, pues lo siento mucho por todos los catalanes coherentes que hay, pero creo que ha que dar respuesta a el egocentrismo independentista. Unos Valencianos promueven un boicot a los productos catalanes con una lista concreta de alternativas del resto del estado.
www.gav-valencianistes.com/cas/productes.htm
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#52146
Re: Boicot a productos catalanes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 4
Ya lo dijo alguna vez algun sabio hace mucho,divide y venceras.
Alguna vez España con todos sus pueblos unidos dio miedo en Europa y en el mundo.
Hoy en dia ya pasamos de dar miedo,a dar risa,y ya creo que ultimamente a dar pena.
A ver cuando nos daremos cuenta que todos divididos no valemos nada,pero unidos remando en la misma direccion nos tendrian bastante mas respeto fuera de nuestras fronteras.
Una pena de pais...
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52148
Re: Boicot a productos catalanes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Los boicots van en contra de los intereses de todos, no tienen ningún sentido
Ahorrador
Ahorrador
Mensajes: 44
graphgraph
Puntos: 2695
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52149
Re: Boicot a productos catalanes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
uff los del gav! a esos ni caso. son muy extremistas. no comparto su forma de ver el valencianismo y aquí en la comunidad valenciana son minoria minoria. ni caso. mera anécdota.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52150
Re: Boicot a productos catalanes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 12
Pues puede que el partido sea minoritario y extremista, pero el sentimiento que se crea ante la actitud de determinadas políticas llevan a esas decisiones.

La manipulación de los politicos catalanes es descomunal. Al encontrarse en un callejón sin salida, teniendo que pedir dinero por no poder pagar sus deudas ni sus nominas, dan una patada hacia delante, jugando al independentismo, a sabiendas que el pueblo entrará al trapo como un miura ante este tema.

Creo que es una manipulación política con tal de negociar mejores condiciones ante las exigencias que deberían cumplir con los prestamos que van a ten que devolver al gobierno.

Que miseria de país, que se cree que por votarles no se les puede exigir responsabilidades...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52151
Re: Boicot a productos catalanes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 15
Yo la verdad que llevo tiempo haciendolo el boicot. En el super intento mirar siempre de donde son los productos y si son catalanes no los compro salvo que no me queden mas pelotas. Y lo siento mucho por todos los catalanes responsables que hay, muchos de los cuales son amigos mios, pero ya estoy harto de ese victimismo historico y de que por ello tengan derecho a decirme que es lo que ellos pueden hacer y yo no. Y tambien de que tengan el derecho de pegar fuego a la bandera de mis pais delante de mis cojones y sibar mi himno cuando les salga de las pelotas, y encima vender como una ofensa que no les han dejado un estadio mas grande para que se rian de todos los españoles.

Siento mucho lo que voy a decir, pero todos los NAZIonalismos son clasistas y fascistas, y el catalan es de los que mas.... solo se quieren separar de España unica y exclusivamente por dinero.... por que ¿alguien se cree que son tan diferentes?.... yo los del sur de Tarragona no les encuentro mucha diferencia con los del norte de Castellon.... ni a algunos cercanos a Aragon les veo tan diferentes de los catalanes.... ni a los barceloneses de los madrileños o valencianos o sevillanos..... ES SOLO UNA ACTITUD CLASISTA POR DINERO.... ELLOS SE CREEN LOS RICOS Y QUE LOS DEMAS SOMOS LOS POBRES, y piensan eso de "buscaros la vida gilipollas" o "que os den por culo" por decirlo en castellano..... pero ayayayayyyy, cuando en diversos aspectos se dan cuenta de lo que significa la independencia dicen que podemos compartir cosas.... ej: el Barsa jugaria la liga española, (Rossell dixit).... claro, ahi la pela es la pela y el Barsa fuera de la liga española no ingresaria ni la decima parte de dinero que le entra.... ains, INDEPENCIA, pero a la carta ¿no?....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52163
Re: Boicot a productos catalanes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 65
Ya me han bajado el karma por éste post.

Pues es sólo una opinión personal la que expreso, y no perjudico al resto del país ni mucho menos. Sustituyo los productos catalanes por otros hechos en el resto de España, con lo que redirecciono mi dinero y contribuyo al desarrollo de otras regiones.

De vez en cuando, hay que chocarse contra la pared para darse cuenta de que NO ES EL CAMINO. Creo que cierto políticos catalanes necesitan ver caer (aún más) a su Comunidad.

Lo que me parece increible es que, aún habiéndo quebrado Cataluña, sigan apoyando a su presidente. Y sí, ya conozco bastante bien los argumentos del dinero que se le expolia a los catalanes para pagar al resto del Estado.

Pues nada, con un karma menos seguiré defendiendo lo que muchos pensamos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#52165
Re: Boicot a productos catalanes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
No te preocupes Vriesia, que seguro que algún forero te entiende, y te sube el Karma.

Respecto al boicot, yo no pienso hacerlo, porque Cataluña es parte de España, les guste o no, y yo siempre apoyo a cualquier parte de España, sea de donde sea.

Hasta apoyo al Barsa y al Bilbao cuando juegan por europa, porque representan a España.

Eso si, como al final consigan la independencia, entonces si que el resto de españa no les van a comprar sus productos, y precisamente CAtaluña tiene al mejor cliente al resto de los españoles.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567