Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CatalunyaCaixa devuelve el euro por receta a 50.000 clientes pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: CatalunyaCaixa devuelve el euro por receta a 50.000 clientes pensionistas
#52415
CatalunyaCaixa devuelve el euro por receta a 50.000 clientes pensionistas hace 11 Años, 9 Meses Karma: 175
CatalunyaCaixa ha devuelto el euro por receta a 50.000 pensionistas mayores de 65 años que tienen la pensión domiciliada en la entidad y tarjeta contratada, lo que supone el abono de 100.000 euros en poco más de dos meses, ha informado en un comunicado:

- www.bancosycajas.net/noticias-y-eventos/...ientes-pensionistas/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52417
Re: CatalunyaCaixa devuelve el euro por receta a 50.000 clientes pensionistas hace 11 Años, 9 Meses Karma: 19
tucapital.es escribió:
CatalunyaCaixa ha devuelto el euro por receta a 50.000 pensionistas mayores de 65 años que tienen la pensión domiciliada en la entidad y tarjeta contratada, lo que supone el abono de 100.000 euros en poco más de dos meses, ha informado en un comunicado:

- www.bancosycajas.net/noticias-y-eventos/...ientes-pensionistas/

Salu2.


Jo la BANCA es la pera (sartenes mantas toallas....)y ahora TE DEVUELVE "el peaje" de los de los medicamnetos DENTRO DE POCO TE VENDERAN HASTA EL PAN Y EL PERIODICO
Al tiempo
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52418
Re: CatalunyaCaixa devuelve el euro por receta a 50.000 clientes pensionistas hace 11 Años, 9 Meses Karma: 24
tucapital.es escribió:
CatalunyaCaixa ha devuelto el euro por receta a 50.000 pensionistas mayores de 65 años que tienen la pensión domiciliada en la entidad y tarjeta contratada, lo que supone el abono de 100.000 euros en poco más de dos meses, ha informado en un comunicado:

- www.bancosycajas.net/noticias-y-eventos/...ientes-pensionistas/

Salu2.


imagino que lo recuperan con las comisiones de administracion de las cuentas, y los gastos de renovación de la tarjetas de credito y debito...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52427
Re: CatalunyaCaixa devuelve el euro por receta a 50.000 clientes pensionistas hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
Pues a mi me parece fatal.

Que hagan lo que quieran, cualquier otra entidad, pero una que esta intervenida, que le hemos dado entre todos millones de euros públicos, ahora se pone a regalar 1€ a cada pensionista con receta.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/09/2012 19:49 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52431
Re: CatalunyaCaixa devuelve el euro por receta a 50.000 clientes pensionistas hace 11 Años, 9 Meses Karma: 24
andreseljedi escribió:
Pues a mi me parece fatal.

Que hagan lo que quieran, cualquier otra entidad, pero una que esta intervenida, que le hemos dado entre todos millones de euros públicos, ahora se pone a regalar 1€ a cada pensionista con receta.


regalar... nadie regala nada... se lo cobran por otra parte, repito comisiones de adminsitracion trimestrales, cuotas de tarjetas, aparte de asegurarse que tienen que tener domiciliada la pensión...

otras devuelven el 2 o 3 % de los gastos de luz, otros descuentos de gasolina, etc...

imagino que cada una hace lo que puede !
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52448
Re: CatalunyaCaixa devuelve el euro por receta a 50.000 clientes pensionistas hace 11 Años, 9 Meses Karma: 38
agimeno1 escribió:
andreseljedi escribió:
Pues a mi me parece fatal.

Que hagan lo que quieran, cualquier otra entidad, pero una que esta intervenida, que le hemos dado entre todos millones de euros públicos, ahora se pone a regalar 1€ a cada pensionista con receta.


regalar... nadie regala nada... se lo cobran por otra parte, repito comisiones de adminsitracion trimestrales, cuotas de tarjetas, aparte de asegurarse que tienen que tener domiciliada la pensión...

otras devuelven el 2 o 3 % de los gastos de luz, otros descuentos de gasolina, etc...

imagino que cada una hace lo que puede !

Efectivamente. Los jubilados que no gasten mucho en agua y luz, no tengan internet y algunos ni teléfono, ¿de que se van a ahorrar más?. Pues de los medicamentos.

A mi me parece bien. Aunque lo paguemos entre todos. La de veces que pagamos entre todos y el dinero acaba en los bolsillos de un rico o de un amiguete de político... Prefiero que termine en los bolsillos de los jubilados.

Amén.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1