Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El PP vota en contra de paralizar los desahucios y un parque público de alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: El PP vota en contra de paralizar los desahucios y un parque público de alquiler
#52478
El PP vota en contra de paralizar los desahucios y un parque público de alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 44
Con el titular se dice todo,,,,las cartas sobre la mesa y que la gente sepa muy bien lo que hay,,,,,mas claro agua, que el pueblo siga votando,,,,

www.elmundo.es/elmundo/2012/09/19/suvivienda/1348052144.html
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52482
Re: El PP vota en contra de paralizar los desahucios y un parque público de alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
Se cubren de gloria.

La diputada del PP María Arenales Serrano ha dado voz en el Pleno del Congreso al rechazo de su grupo, que valora las "muy buenas intenciones" detrás de la iniciativa pero que es "muy difícil de apoyar" porque, entre otras cosas, "ni siquiera hace mención al mayor drama" del país, el paro, con cuya solución se pondrían fin a otros muchos problemas de la sociedad.

"Hay desahucios porque la gente no puede pagar (la hipoteca) por el drama del paro. La pieza angular de la economía es el empleo, y la mejor política social es el empleo. Y en eso se empeña el PP permanentemente, en crear empleo. Y a ustedes que tanto les gusta pedir responsabilidad y comisiones de investigación, ¿por qué no piden una para saber qué ha pasado con el desempleo?", ha propuesto Arenales.


Es increible que algo tan necesario y lógico, no se apoye.

Una vergüenza que una familia parada con sus impuestos, ayude al banco intervenido a su desahucio.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52498
Re: El PP vota en contra de paralizar los desahucios y un parque público de alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
Se cubren de gloria.

La diputada del PP María Arenales Serrano ha dado voz en el Pleno del Congreso al rechazo de su grupo, que valora las "muy buenas intenciones" detrás de la iniciativa pero que es "muy difícil de apoyar" porque, entre otras cosas, "ni siquiera hace mención al mayor drama" del país, el paro, con cuya solución se pondrían fin a otros muchos problemas de la sociedad.

"Hay desahucios porque la gente no puede pagar (la hipoteca) por el drama del paro. La pieza angular de la economía es el empleo, y la mejor política social es el empleo. Y en eso se empeña el PP permanentemente, en crear empleo. Y a ustedes que tanto les gusta pedir responsabilidad y comisiones de investigación, ¿por qué no piden una para saber qué ha pasado con el desempleo?", ha propuesto Arenales.


Es increible que algo tan necesario y lógico, no se apoye.

Una vergüenza que una familia parada con sus impuestos, ayude al banco intervenido a su desahucio.


pero esque SU DEBER ES AYUDAR A LOS BANCOS y empresas QUE SON LOS QUE LES VAN A DAR EMPLEO DENTRO DE 3 años cuando acaben la legislatura.
LOS GOBIERNOS NO ESTAN PARA ayudar al estado del bienestar SINO al BIENESTAR DEL ESTADO.
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52501
Re: El PP vota en contra de paralizar los desahucios y un parque público de alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 8
Pues si se están cubriendo de gloria la verdad porque es algo muy necesario. Haber si algún partido minoritario les da leña y mueve un poco a la gente para que no se opongan a algon tan necesario.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52502
Re: El PP vota en contra de paralizar los desahucios y un parque público de alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 19
ismaac escribió:
Pues si se están cubriendo de gloria la verdad porque es algo muy necesario. Haber si algún partido minoritario les da leña y mueve un poco a la gente para que no se opongan a algon tan necesario.


Ese ese OTRO PROBLEMA no hay en España un partido politico que haga de BISAGRA SIEMPRE.
y repito lo de SIEMPRE.
pero quien sabe ..igual no asi
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52505
Re: El PP vota en contra de paralizar los desahucios y un parque público de alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 35
Vaya un PAIS.

A mi lo que me parece "mal", es que por ejemplo ahora con el banco malo, se va a limpiar los balances de los bancos (y seguramente grandes promotoras) del ladrillo invendible.....porq no creo q las viviendas en buenas zonas las metan ahi dentro....esas esperaran a recuperacion de economia.

Y que seguramente (esto no lo se) los particulares no podamos meter en ese banco malo, nuestros activos inmobiliarios "toxicos", en las mismas condiciones que los bancos, que esa es otra.....¿como se fijara el precio al que van a traspasar los activos?



Luego yo con respecto a los de parque publico d alquiler.....a mi todo lo que suena a publico, lo asocio a ME VA A COSTAR DINERO, y por eso yo tp lo impulsaria, pero si haria unas leyes mas garantistas, simples y efectivas, para que hayan mas viviendas en el mercado de alquiler, a el aumento de la oferta, bajarian lso precios, aumentaria la demanda y mejoraria el servicio para captar a "inquilinos" y "pisitos".
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52508
Re: El PP vota en contra de paralizar los desahucios y un parque público de alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
estan todos comprados por bancos que sustentan el país. no pueden ir en contra de ellos. somos unas marionetas a su merced.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52536
Re: El PP vota en contra de paralizar los desahucios y un parque público de alquiler hace 11 Años, 9 Meses Karma: 19
adriancillo_ escribió:[/b]
Vaya un PAIS.

A mi lo que me parece "mal", es que por ejemplo ahora con el banco malo, se va a limpiar los balances de los bancos (y seguramente grandes promotoras) del ladrillo invendible.....porq no creo q las viviendas en buenas zonas las metan ahi dentro....esas esperaran a recuperacion de economia.


NO TE QUEPA LA MENOR DUDA (diselo a DE GUINDOS)

Y que seguramente (esto no lo se) los particulares no podamos meter en ese banco malo, nuestros activos inmobiliarios "toxicos", en las mismas condiciones que los bancos, que esa es otra.....¿como se fijara el precio al que van a traspasar los activos?

NO A NOSOTROS NO SCACAN DIRECTAMENTE DE LA CASA MEDIANTE DESHAUCIO EXPRESS y luego te PONEN LA CADENA DE LA DACION EN PAGO


Luego yo con respecto a los de parque publico d alquiler.....a mi todo lo que suena a publico, lo asocio a ME VA A COSTAR DINERO,

SI PERO CUANOD VA MAL LAS COSAS SE HACE PUBLICO y cuando van bien PRIVATIZAN
(el AYTO del pueblo de al lado ha hecho PUBLICA la grua cuando antes LA HABIA PRIVATIZADO..ahora dice porque se va ha ahorrar 250m€ al año...VIVA LA BUENA GESTION)

y por eso yo tp lo impulsaria, pero si haria unas leyes mas garantistas, simples y efectivas, para que hayan mas viviendas en el mercado de alquiler, a el aumento de la oferta, bajarian lso precios, aumentaria la demanda y mejoraria el servicio para captar a "inquilinos" y "pisitos".[/quote]

ESO NO SE PUEDE HACER TAN FACILMENTE DADO DE QUE PRIMERO LOS BANCOS HAN DE SALVAR LAS CUENTAS ..luego ya veremos porque si no LOS PECRIOS CAERIAN EN PICADO a las priemras de cambio
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/09/2012 13:02 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1