Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno restablecerá en 2013 la paga extra de navidad.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: El Gobierno restablecerá en 2013 la paga extra de navidad.
#52623
El Gobierno restablecerá en 2013 la paga extra de navidad. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
Los funcionarios recuperarán la extra de Navidad en 2013. Según ha comunicado hoy el Gobierno a los sindicatos de la función pública CSI-CSIF, el año que viene volverán a tener esta paga, suprimida este año por el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

De esta forma, percibirán un sueldo mayor al de 2012, aunque seguirán con el mismo que en 2011 y 2010, una vez entró en vigor la rebaja del 5% que aplicó el Gobierno de Rodríguez Zapatero.

En este sentido, el sindicato de la función pública lamenta que el salario de este colectivo continúe congelado desde 2010 y así se ha manifestado el presidente de CSIF, Miguel Borra, tras la reunión con el Gobierno previa a la aprobación mañana de los presupuestos generales del Estado para 2013.


www.eleconomista.es/economia/noticias/42...rios-un-ano-mas.html
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52627
Re: El Gobierno restablecerá en 2013 la paga extra de navidad. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Esto es vergonzoso. Otra más del gobierno.

¿Para eso nos suben los impuesto? Para que los que se tocan los huevos tengan más dinero que gastarse en sus dias de "asuntos propios" esquiando.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/09/2012 12:35 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52631
Re: El Gobierno restablecerá en 2013 la paga extra de navidad. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 24
andreseljedi escribió:
Los funcionarios recuperarán la extra de Navidad en 2013. Según ha comunicado hoy el Gobierno a los sindicatos de la función pública CSI-CSIF, el año que viene volverán a tener esta paga, suprimida este año por el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

De esta forma, percibirán un sueldo mayor al de 2012, aunque seguirán con el mismo que en 2011 y 2010, una vez entró en vigor la rebaja del 5% que aplicó el Gobierno de Rodríguez Zapatero.

En este sentido, el sindicato de la función pública lamenta que el salario de este colectivo continúe congelado desde 2010 y así se ha manifestado el presidente de CSIF, Miguel Borra, tras la reunión con el Gobierno previa a la aprobación mañana de los presupuestos generales del Estado para 2013.


www.eleconomista.es/economia/noticias/42...rios-un-ano-mas.html


si el Gobierno dice que si habrá paga de Navidad en 2013, eso es que lo la habrá...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52663
Re: El Gobierno restablecerá en 2013 la paga extra de navidad. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 63
agimeno1 escribió:
andreseljedi escribió:
Los funcionarios recuperarán la extra de Navidad en 2013. Según ha comunicado hoy el Gobierno a los sindicatos de la función pública CSI-CSIF, el año que viene volverán a tener esta paga, suprimida este año por el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

De esta forma, percibirán un sueldo mayor al de 2012, aunque seguirán con el mismo que en 2011 y 2010, una vez entró en vigor la rebaja del 5% que aplicó el Gobierno de Rodríguez Zapatero.

En este sentido, el sindicato de la función pública lamenta que el salario de este colectivo continúe congelado desde 2010 y así se ha manifestado el presidente de CSIF, Miguel Borra, tras la reunión con el Gobierno previa a la aprobación mañana de los presupuestos generales del Estado para 2013.


www.eleconomista.es/economia/noticias/42...rios-un-ano-mas.html


si el Gobierno dice que si habrá paga de Navidad en 2013, eso es que lo la habrá...


jeje, no sé porqué pero creo que tienes razón... es lo que nos están enseñando dia sí y dia tb... no???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#52664
Re: El Gobierno restablecerá en 2013 la paga extra de navidad. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 63
rafacremades escribió:
Esto es vergonzoso. Otra más del gobierno.

¿Para eso nos suben los impuesto? Para que los que se tocan los huevos tengan más dinero que gastarse en sus dias de "asuntos propios" esquiando.


Rafa, creo que no eres justo al generalizar... habrá de todo.. como en todos lados... y como trabajadores tendrán derecho a sus "derechos", valga la redundancia... Si tienen un salario anual, como el resto, deberían cobrarlo... ese salario es en 14 pagas... si no lo hacen te están bajando el sueldo una barbaridad mensual unos 100 euros de media...

NO todo funcionario es un vago, lo malo es que uno que lo es le da la fama al resto... Si un trabajador de la administración no trabaja es por dos motivos, principalmente:
- no tiene un jefe que le exija un trabajo
- no tiene trabajo suficiente para llenar su jornada laboral... lo que para mí también es culpa del jefe...

conclusión: Si los políticos fuera buenos gestores y no se dedicaran a pelearse entre sí, quizás fuera todo mejor...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#52680
Re: El Gobierno restablecerá en 2013 la paga extra de navidad. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Parece que algún funcionario, no le gusta que se le diga la verdad, y por eso me quitan karmas.

Pero la verdad es que aquí trabajamos unos pocos tontos para aguantar a los vagos de siempre.
Y así nos va.


Sin1duro, a todos nos han bajado el sueldo en nuestra empresas, pero mientras los de la privada, tiramos para adelente, los que más se quejan, con sus puestos fijos, jubilaciones a los 60 años, pagas extras, etc son los que más deberían de callar.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52683
Re: El Gobierno restablecerá en 2013 la paga extra de navidad. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
Yo no le veo mucho sentido, que recorten de mil sitios, que digan que este año van a seguir recortando, y se pongan a subir pagas de jubilados, a funcionarios y mientras rompiendo huchas de la SS.

Esto lo han hecho porque no quieren que les pase como portugal, así tambien acallar a sindicatos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52692
Re: El Gobierno restablecerá en 2013 la paga extra de navidad. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 12
rafacremades escribió:
Parece que algún funcionario, no le gusta que se le diga la verdad, y por eso me quitan karmas.

Pero la verdad es que aquí trabajamos unos pocos tontos para aguantar a los vagos de siempre.
Y así nos va.


Sin1duro, a todos nos han bajado el sueldo en nuestra empresas, pero mientras los de la privada, tiramos para adelente, los que más se quejan, con sus puestos fijos, jubilaciones a los 60 años, pagas extras, etc son los que más deberían de callar.


Pues mira Rafa, por mi profesión ya sabrás en que sector trabajo y además sin ser funcionario...

Trabajo como el que más, en unas condiciones de mierda, echo horas como el más...apuesto que más que tu y sin conocerte, tengo en mis manos una responsabilidad que dudo que la alcance tu profesión, y sigo diciéndolo... sin conocerte,... y lo que es peor...malo es que me bajen el sueldo de mierda que me pagan por ejercer una profesión que es la peor pagada en toda Europa en mi sector como para escuchar a alguien decir que eres de los pocos que trabajan en este país y el resto somos unos vagos, o sea que no sólo no consiento tal afirmación sino que sí estuviéramos a solas te aseguro que no me lo dirías con ese descaro...

Te agradecería que cuando escribas lo pienses antes, en especial en la forma en que lo haces...yo escribo tal y como lo diría si te tuviera enfrente...intenta hacer lo propio...y verás como no me lo dirías así...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123