Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#52672
Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde" hace 11 Años, 9 Meses Karma: 175
El Gobierno lanza el nuevo Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde". Es un plan renove, al estilo del Plan 2000E que ortorga una ayuda de 1.000 euros el gobierno y otros 1.000 la marca si compra un vehículo verde y das a cambio un vehículo de más de 12 años de antigüedad:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...mpra-de-coche/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52645
El Gobierno aprueba un plan de ayudas a la compra de coches hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
El Gobierno ha aprobado hoy en el Consejo de Ministros un plan de ayudas a la compra de coches denominado PIVE (Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente). La subvención será de 2.000 euros, aportados al 50% por el Estado y los fabricantes, servirá para la compra tanto de un coche nuevo como de uno con hasta un año, con un límite de precio de 25.000 euros, excluido el IVA, y determinadas exigencias medioambientales.

A cambio, habrá que entregar un vehículo para el achatarramiento con 12 años o más en caso de que se trate de un turismo y de 10 años si se trata de un vehículo comercial.

Para no distorsionar el mercado, el programa entrará en vigor el próximo 1 de octubre y está previsto que se mantenga hasta el 31 de marzo de 2013, o hasta que se agoten los fondos presupuestados y que ascienden a 75 millones de euros. Es decir, el equivalente a 75.000 vehículos.


www.elmundo.es/elmundomotor/2012/09/27/empresa/1348747178.html

Ahora que ha subido la gasolina, el iva, el impuesto de circulación , peajes,etc ponen este plan, para reactivar el la venta de coches.

Lo que se les olvida, es que para comprar, hay que tener dinero, y eso, cada día tenemos menos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52649
Re: El Gobierno aprueba un plan de ayudas a la compra de coches hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
entregar un coche de mas de 12 años? mucho no? el antiguo plan prever era de 10 años, no? yo estoy mirando coches, pero ahora intentare aguantar el que tengo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52651
Re: El Gobierno aprueba un plan de ayudas a la compra de coches hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
entregar un coche de mas de 12 años? mucho no? el antiguo plan prever era de 10 años, no? yo estoy mirando coches, pero ahora intentare aguantar el que tengo.


Si es un coche comercial, mínimo 10 años, si es particular 12.

Pero no lo veo mucho.
Tenemos el parque móvil más viejo de europa, y seguiremos así por mucho tiempo.

Mi coche tiene 10 años, y aunque llevo tiempo mirando de cambiarlo, aun va a aguantar 2 añitos mínimo, porque va perfecto y cambiaro es un capricho.

Así está la mayoría.

Pero lo van a tener dificil.
Con la crisis, ha florecido el mercado de coches de segunda mano, y hay muchos que se venden por menos de 3000€, que ya solo se busca que te lleve al sitio y poco más.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52657
Re: El Gobierno aprueba un plan de ayudas a la compra de coches hace 11 Años, 9 Meses Karma: 65
Pues yo acabo de comprar coche!
Ha sido un poco locura porque es un capricho de mi mujer, que aunque lo usa poco, pues sí que lo iba necesitando.
De todas formas, sí que es una locura tener dos coches en casa, así que ahora estoy pegado a la calculadora con las cuentas de seguros, garaje, gasolina, impuestos...

Una ahorrando todo el año para que luego venga la parienta y rompa la hucha en un momento!!!, a ver como cuadro nuestros presupuestos 2012!!!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#52659
Re: El Gobierno aprueba un plan de ayudas a la compra de coches hace 11 Años, 9 Meses Karma: 24
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
entregar un coche de mas de 12 años? mucho no? el antiguo plan prever era de 10 años, no? yo estoy mirando coches, pero ahora intentare aguantar el que tengo.


Si es un coche comercial, mínimo 10 años, si es particular 12.

Pero no lo veo mucho.
Tenemos el parque móvil más viejo de europa, y seguiremos así por mucho tiempo.

Mi coche tiene 10 años, y aunque llevo tiempo mirando de cambiarlo, aun va a aguantar 2 añitos mínimo, porque va perfecto y cambiaro es un capricho.

Así está la mayoría.

Pero lo van a tener dificil.
Con la crisis, ha florecido el mercado de coches de segunda mano, y hay muchos que se venden por menos de 3000€, que ya solo se busca que te lleve al sitio y poco más.


el problema de los coches de 10 o 12 años, es que las posibles averias empiezan a ser caras... y si tienes la desgracia que te den un golpe... las cias aseguradoras ya no quieren reparalos y los dan como siniestro total...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52661
Re: El Gobierno aprueba un plan de ayudas a la compra de coches hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:

Una ahorrando todo el año para que luego venga la parienta y rompa la hucha en un momento!!!, a ver como cuadro nuestros presupuestos 2012!!!


Vaya, ahora que van a sacar un depósito con tu nombre, y no vas a tener para contratarlo,
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52675
Re: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde" hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Claro, en realidad solo son 1000 euros.

Seguro que cuando yo tenga que comprar coche nuevo no tendremos niguna ayuda.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12