Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Propuesta del Ministro de Educacion : Plataforma On line para ahorrar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Propuesta del Ministro de Educacion : Plataforma On line para ahorrar
#53176
Propuesta del Ministro de Educacion : Plataforma On line para ahorrar hace 11 Años, 9 Meses Karma: 35
A mi me parece el ministro mas activo de todos. A mi me gusta. Creo que es de los poquisimos que salvo del ejecutivo......¿salvo a alguna mas? Me lo tendria que pensar

ecodiario.eleconomista.es/politica/notic...amp;utm_medium=flash
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53189
Re: Propuesta del Ministro de Educacion : Plataforma On line para ahorrar hace 11 Años, 9 Meses Karma: 108
Es de los que más titulares da, eso seguro, suelta cada perlita que es para echarle de comer aparte creo que rivaliza con el ministro del interior a ver quién dice más barbaridades.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#53206
Re: Propuesta del Ministro de Educacion : Plataforma On line para ahorrar hace 11 Años, 9 Meses Karma: 19
adriancillo_ escribió:
A mi me parece el ministro mas activo de todos. A mi me gusta. Creo que es de los poquisimos que salvo del ejecutivo......¿salvo a alguna mas? Me lo tendria que pensar

ecodiario.eleconomista.es/politica/notic...amp;utm_medium=flash


JAJA me rio yo de eso .Luego cuando no haya "mas papel" subira "las descargas del temario" ¡son todo siguales de listos¡
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53212
Re: Propuesta del Ministro de Educacion : Plataforma On line para ahorrar hace 11 Años, 9 Meses Karma: 70
Esto solo es el comienzo de la educación a distancia, la UNED a lo bestia, ahorro en material escolar, transportes, comidas, becas etc. y los abuelos permanentemente en casa cuidando de que los nietos estudien y acudan a su clase virtuales, lo que no se es que van a hacer con los profesores. y el dia que falle internet es como si hubiera hecho mal tiempo y no hubieras podido ir a clase.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#53222
Re: Propuesta del Ministro de Educacion : Plataforma On line para ahorrar hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
Me parece una idea buena, pero que no tiene sentido.

Para empezar, el precio de los libros de texto, no es porque esten en papel, sino por los precios inflados de las editoriales, que como solo lo venden 1 vez al año, tienen que ponerle el precio muy alto.

Luego, ¿como va a dar a un niño de 9-10 años una tableta? se la cargarían en 2 días.

Y los precios de la tabletas ¿que? y que no me digan que luego los libros valdrán 10€ cada archivo, porque eso no se lo cree ni ellos.

Esto me recuerda cuando ZP impulsó un plan para que todos los niños tuvieran un portatil, y fue un fracaso... bueno excepto para los pocos que lo consiguieron, que se llevaron un portatil gratis.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53260
Re: Propuesta del Ministro de Educacion : Plataforma On line para ahorrar hace 11 Años, 9 Meses Karma: 35
A mi personalmente la iniciativa me parece TARDIA, pero mas vale tarde que nunca.

Ahora lo complicado sera implantarla .

¿Que haria yo? Con toda la inexperiencia de contratos publicos y tal....

Lo implantaría por fases, no se muy bien como esta el cole ahora mismo pero por ejemplo, el año que viene en 1º de la eso.

Luego sacaria "contratos publicos de suministro" de portatiles, a lo que entiendo q cada marca ofreceria un modelo concreto a un precio tasado. Entiendo que por volumen y tal, deberian de ofrecer portatiles con un 15% de descuento sobre precio normal.

Luego por ser para niños y educadion, yo les quitaria el iva, ya otro 20% de descuento.

Luego el resto del importe lo financiaria con un plan avanza de esos que ya hay y LOGICO con un seguro de esos a TODO RIESGO, como los que se ven en el media mark.

Me imagino que por 350 euros podrias tener un portatil "decente" para uso pedagogico(logicamente apple no seria ), propiedad del niño y que tendra una vida util de 3-4 años (aprox), 36-48 meses a 10-8 euros al mes.


Tecnicamente no me parece descabellado.....el problema.....el problema es que no veo yo a la administracion siendo muy eficiente jajajaja


Y seriamos super ecologicos.....¿cuantos arboles dejarian de morir? ?cuanto combustible se dejaria de utilizar en su distribucion y fabricacion?

Yo solo le veo PROSSSSS
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1