Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Millones personas perderán 169 euros por la reforma de las deducciones vivienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Millones personas perderán 169 euros por la reforma de las deducciones vivienda
#53186
Millones personas perderán 169 euros por la reforma de las deducciones vivienda hace 11 Años, 9 Meses Karma: 175
Más de 3 millones personas perderán 169 euros de media por la última reforma de las deducciones vivienda habitual. En ella además de quitar las deducciones para la adquisiciones posteriores a 2013, quitó la compensación fiscal para los que adquirieron la vivienda antes de 20 de enero de 2006.

Esta eliminación de la compensación les costará a los 3,4 millones de contribuyentes entorno a 169 euros de media:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/09/m...a-vivienda-habitual/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/10/2012 12:11 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53188
Re: Millones personas perderán 169 euros por la reforma de las deducciones vivienda hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
entiendo que con mi hipoteca del 2007 me quedaré igual. Como les de por quitar la deducción a todos me entra algo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53216
Re: Millones personas perderán 169 euros por la reforma de las deducciones vivienda hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
Han dejado lo gordo, que es la desgravación de los 9015€ por persona, para los que se lo hayan comprado antes del 2013.

A mi me parece muy injusto que una persona que se compre el piso en 2012 pueda desgravarselo, mientras que los que lo hanyan comprado en 2013 no.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53224
Re: Millones personas perderán 169 euros por la reforma de las deducciones vivienda hace 11 Años, 9 Meses Karma: 175
Sí, al menos queda lo gordo... pero esperate si al final no nos lo quitan todo.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53228
Re: Millones personas perderán 169 euros por la reforma de las deducciones vivienda hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
Yo con esto estoy muy indigando, porque quiero comprarme un piso dentro de 2-3 años, y el que se lo ha comprado este año y gane 1 millón de euros, se lo puede desgravar duarnte toda la vida, y un mileurista en el 2013 nunca.


Es una autentica chapuza.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53233
Re: Millones personas perderán 169 euros por la reforma de las deducciones vivienda hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Yo con esto estoy muy indigando, porque quiero comprarme un piso dentro de 2-3 años, y el que se lo ha comprado este año y gane 1 millón de euros, se lo puede desgravar duarnte toda la vida, y un mileurista en el 2013 nunca.


Es una autentica chapuza.


exacto. tendría que ser arreglo al salario. la gente que cobre a partir de tal renta ya no se puede desgravar.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1