Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuevo impuesto por usar el coche y así parecernos a Europa: La euroviñeta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Nuevo impuesto por usar el coche y así parecernos a Europa: La euroviñeta
#54132
Re: Nuevo impuesto por usar el coche y así parecernos a Europa: La euroviñeta hace 11 Años, 8 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
oka escribió:


Bueno YA EN SERIO al final me quedo sin saber si se ha puesto algun MECANISMO para averiguar QUIEN HACE esto


No, se hablo de ponerlo pero al final se decidió que fuera anónimo, para que tener libertad.

Y creo que así es mejor.

Si alguien se dedicara a bajar karmas indiscriminadamente, como pasó hace un tiempo, se pude avisar a los moderadores, y lo investigarían, pero hasta ahora es completametne anónimo.


Bueno por lo menos lo podran inmpedir
AHOAR QUE ME FIJO
¡¡HABER SI va a ser que NO QUIEREN QUE LLEGES A 100¡¡¡
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54137
Re: Nuevo impuesto por usar el coche y así parecernos a Europa: La euroviñeta hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
oka escribió:


Bueno por lo menos lo podran inmpedir
AHOAR QUE ME FIJO
¡¡HABER SI va a ser que NO QUIEREN QUE LLEGES A 100¡¡¡


Pensaba hace una fiesta cuando los "cumpla" pero seguro que como dices, luego alguien lo baja solo por fastidiar, jejeje.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54143
Re: Nuevo impuesto por usar el coche y así parecernos a Europa: La euroviñeta hace 11 Años, 8 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
oka escribió:


Bueno por lo menos lo podran inmpedir
AHOAR QUE ME FIJO
¡¡HABER SI va a ser que NO QUIEREN QUE LLEGES A 100¡¡¡


Pensaba hace una fiesta cuando los "cumpla" pero seguro que como dices, luego alguien lo baja solo por fastidiar, jejeje.


bueno bueno no seas tan gafe
¡¡DIOS PROOVERA¡¡¡¡
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54151
Re: Nuevo impuesto por usar el coche y así parecernos a Europa: La euroviñeta hace 11 Años, 8 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
oka escribió:


Bueno por lo menos lo podran inmpedir
AHOAR QUE ME FIJO
¡¡HABER SI va a ser que NO QUIEREN QUE LLEGES A 100¡¡¡


Pensaba hace una fiesta cuando los "cumpla" pero seguro que como dices, luego alguien lo baja solo por fastidiar, jejeje.


ale... que disfrutes de la fiesta... y que sepas que es para que vayas entrenándote como organizador... para cuando tengamos que hacer la gran quedada...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#54168
Re: Nuevo impuesto por usar el coche y así parecernos a Europa: La euroviñeta hace 11 Años, 8 Meses Karma: 12
Esto de la viñeta se hizo de la siguiente manera en Eslovenia.
Se implantó para todo quisqui en el país incluso a los transeúntes, pudiendo pagar una viñeta de un día, una semana o un mes, y a cambio retiraron todas las autopistas de peaje que habían (no había muchas la verdad....)

No se qué es mejor, para los ciudadanos pero te aseguro que al gobierno le viene de maravilla...la duda que tengo es que empresas ganan con esto, porque las concesionarias tipo Abertis irían a la ruina...no se...no veo claro que ocurriría en nuestro país...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54170
Re: Nuevo impuesto por usar el coche y así parecernos a Europa: La euroviñeta hace 11 Años, 8 Meses Karma: 35
Hombre yo lo que creo es que habria que poner impuestos finalistas porque si no....la gente no ve logico pagar ahoraq peajes en todas las carreteras pro mantenimiento cuando ya pagamos los especiales en la gasolina, el de matriculacion, el de circulacion, el IRPF, el ivA.....

A mi me parece lo normal pagar por uso....pero siempre con LOGICA. Si me cobran los servicios que dota el estado por tasas (euroviñeta) QUE ME BAJEN EL IRPF.

yo no tengo ni idea de como funciona via presupuestos, pero yo por ejemplo la NUEVA CONTRUCCION la financiaria con impuestos directamente y su mantenimiento anual iria a la partida de mantenimiento de carreteras que estaria financiada con las tasas a todos los cinductores pro circular con ellas y por ejemplo el 100% de las multas de trafico las usaria para eliminar puntos negros en las carreteras.....

www.elconfidencialdigital.com/dinero/078...ion-de-la-eurovineta
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/10/2012 19:45 por adriancillo_.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54191
Re: Nuevo impuesto por usar el coche y así parecernos a Europa: La euroviñeta hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
oka escribió:


Bueno por lo menos lo podran inmpedir
AHOAR QUE ME FIJO
¡¡HABER SI va a ser que NO QUIEREN QUE LLEGES A 100¡¡¡


Pensaba hace una fiesta cuando los "cumpla" pero seguro que como dices, luego alguien lo baja solo por fastidiar, jejeje.


ale... que disfrutes de la fiesta... y que sepas que es para que vayas entrenándote como organizador... para cuando tengamos que hacer la gran quedada...


Muchas gracias sin1duro.

¡YA soy centenario! como el Real madrid, jeje.

Bueno, voy a ir comprando los confetis y las matasuegras, por cierto, necesito una chica que salga del pastel, ¿te animas sin1duro?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54192
Re: Nuevo impuesto por usar el coche y así parecernos a Europa: La euroviñeta hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
DOCTOR escribió:
Esto de la viñeta se hizo de la siguiente manera en Eslovenia.
Se implantó para todo quisqui en el país incluso a los transeúntes, pudiendo pagar una viñeta de un día, una semana o un mes, y a cambio retiraron todas las autopistas de peaje que habían (no había muchas la verdad....)

No se qué es mejor, para los ciudadanos pero te aseguro que al gobierno le viene de maravilla...la duda que tengo es que empresas ganan con esto, porque las concesionarias tipo Abertis irían a la ruina...no se...no veo claro que ocurriría en nuestro país...



El problema es que lo pondrán, pero no quitarán los peajes.

En fin otro más, a sumar al impuesto de circulación, "impuesto" itv, impuestos de hidrocarburos, impuesto de matriculación, etc, etc.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123