Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

huelga general
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: huelga general
#55172
Re: huelga general hace 11 Años, 7 Meses Karma: 15
javi.c escribió:
Pues igual que yo, lo que digáis los de la vuestra ,


Si te da lo mismo lo que diga lo tienes facil.... no me cites en tus post, que fuiste tu el que empezo, ya que yo nunca te he contestado a los tuyos porque paso de ti totalmente y no he contestado a nada tuyo porque tus comentarios no me aportan NADA.... pero no por eso pienso que no debes expresarte en el foro, si no mas bien, olvidarte de mi porque no pienso como tu y tus formas no me aportan nada y prefiero postear con otra gente...... asi que ya lo sabes..... olvidate de mis post y NO ME CITES!!!
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/11/2012 16:39 por PAB10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55183
Re: huelga general hace 11 Años, 7 Meses Karma: 23
Hombre pab , yo comprendo que estés de los nervios por lo mal que lo está haciendo tu partido(y en parte el mío porque también los vote), pero vuélvete a mirar los mensajes de este post (más concretamente de la pag 4) y veras quien ha empezado a citar, también te recuerdo que el tema lo empezó sin1duro y que fuiste el primero en poner :

PAB10 escribió:

Me da igual lo que digas o digais lo de vuestra cuerda.....


Y estate tranquilo que estaré una buena temporada sin entrar, para que vuelva la paz etérea de esa que disfrutabais y rajéis alegremente a trabajadores, huelguistas y otras hiervas.

PD – En un foro como este, es todo un orgullo que te bajen el Karma, no sé qué os pasa últimamente que estáis como adormilaos; con los mensajes anteriores en otros tiempos hubiera perdido por lo menos 10.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/11/2012 20:54 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55194
Re: huelga general hace 11 Años, 7 Meses Karma: 15
¿Mi partido?.... JUAJUAJAUAJAUAJAUAJUA...... no tienes ni puta idea de lo que dices compañero..... en este pais si opinas mal sobre uno ya pareces que eres del contrario.... por ese aspecto tranquilo, colgaba del mismo olivo a suciatas, peperos, nazionalistas y sindicalistasfascistas..... todos esos juntos han ayudado sobre manera a dejarnos un pais arruinado y sin futuro en el que todos los que vivimos en el vamos a ser los paganos del circo que tienen montado.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55204
Re: huelga general hace 11 Años, 7 Meses Karma: 108
Mi valoración de la huelga es muy positiva tanto en mi entorno como en general, creo que la asistencia al trabajo ha sido alta para ser una huelga general, excepto en los ambitos donde los sindicatos son fuertes (industria automovilística por ejemplo donde casi el 100% secundaron la huelga), pero la asistencia a las manifestaciones, ya fueran convocadas por unos u otros, han sido multitudinarias por mucho que algunos hayan tratado de minimizar su impacto.

La gente no va a la huelga por la lamentable actuación de los sindicatos mayoritarios en muchas ocasiones, por perder unos € que a muchos les hacen falta y por el miedo a perder el trabajo pero es incontestable que la gente no esta deacuerdo con las medidas que esta tomando el gobierno que despúes de 1 año de gobierno aparte de incumplir todas o casi todas sus promesas electorales ha empeorado la situación de hace un año. Tenemos más paro, servicios públicos peores, seguimos con una recesión de caballo y las perspectivas son aún peores.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#55213
Re: huelga general hace 11 Años, 7 Meses Karma: 108
Gracias a ave por contestar con una opinión a todas las afirmaciones, que no son mias, las vi en internet y me parecieron acertadas en su mayoría por lo que las copi aquí. Voy a hacer un resumen a modo de contestación.

Si no te manifiestas contra las medidas del gobierno es como si aceptarás estas medidas, es más Rajoy ya hizo complices a esa mayoría de gente que no se manifiesta, puedes no ir a la huelga por razones variopintas pero por lo menos manifiestate en la calle como hizo una amplia mayoría de personas el 14N.

Yo soy crítico con los sindicatos mayoritarios, han hecho y hacen muchas cosas mal, pero no por eso voy a dejar de secundar una huelga que ellos conovoquen si los motivos me parecen correctos, hay otros sindicatos y muchas otras organizaciones que llamaban a la huelga, es más en la mayoría de las convocatorias existen bloques críticos, muchos no vamos al lado de ellos como dice PAB10.

Esta democracia que tenemos es poco democratica y ha quedado demostrado en estas últimas elecciones generales, el partido que esta en el gobierno ha llegado al gobierno no por meritos propios si no por el derrumbe del otro partido mayoritario que estuvo en el gobierno, además de esto ha incumplido su programa casi punto por punto, por lo que nos queda son este tipo de alternativas para mostrar nuestro malestar, huelgas, manifestaciones, etc...En un año hemos retrocedido en derechos casi 30 y lo que todavía nos espera, por que visto lo visto. No podemos permanecer de brazos cruzados.

Cuando dices que si hay que luchar por el bien de algunos...pues tenemos 2 opciones, si no te gusta lo que ves a tu alrrededor intentas cambiarlo o si no te vas de aquí por que no te gusta lo que ves a tu alrrededor, si optas por la tercera via que es no hacer nada desde luego que entonces si te conviertes en una oveja más del rebaño. Yo después de lo del miercoles y lo de este domingo que hemos podido ver en Madrid voy a seguir optando por intentar cambiar las cosas.

En cuanto a los violentos creo que son una minoría de los que nos expresamos el 14N y espero que siga siendo así, al igual que creo que los violentos en la policia también son una minoría pese a las lamentables imagenes de policias golpeando a menores o a gente indefensa.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#55467
Re: huelga general hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
A mi lo que me hace gracia es que ahora el PSOE se apunte a todas las huelgas, habiendo hecho ellos lo mismo, incluso peor.

rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345