Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

NGC banco estudia vender Evo Banco, conscuencias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: NGC banco estudia vender Evo Banco, conscuencias
#54088
Re: NGC banco estudia vender Evo Banco, conscuencias hace 11 Años, 8 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
Yo tengo ahora mismo unos ahorrillos en EVO rentando al 3% y uso la cuenta corriente para beneficiarme del 1%.

¿Aconsejais sacar el dinero de este banco?

La verdad que he leido los comentarios del link que ha puesto andrés y me he asustado.

¿Veis algún riesgo por pequeño que sea?


No tienes de qué preocuparte. Todo el dinero en cuentas corrientes y depósitos están avalados por el FGD.

Lo único malo que puede pasar es que cambien las condiciones, y ya no nos podamos aprovechar de sus ventajas.

Si al final la venden, todo el cambio será transparente para el usuario, como ha pasado con las fusiones o con la CAM.


si es así yo lo dejaré, pero lo bueno sería un comprador que no cambiará las condiciones, pero y si no hay comprador que pasaría??


Según la noticia, la liquidarían, es decir, que la cierran, pero antes de eso, seguro que sale algún comprador, sabiendo la necesidad de venta.

y si se cierra q?nos avisan para que vayamos a por el dinero o como va la cosa, haber si sale un comprador de verdad....
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54099
Re: NGC banco estudia vender Evo Banco, conscuencias hace 11 Años, 8 Meses Karma: 24
ese tipo de noticias... siempre ocurren en fin de semana...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54108
Re: NGC banco estudia vender Evo Banco, conscuencias hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
Yo tengo ahora mismo unos ahorrillos en EVO rentando al 3% y uso la cuenta corriente para beneficiarme del 1%.

¿Aconsejais sacar el dinero de este banco?

La verdad que he leido los comentarios del link que ha puesto andrés y me he asustado.

¿Veis algún riesgo por pequeño que sea?


No tienes de qué preocuparte. Todo el dinero en cuentas corrientes y depósitos están avalados por el FGD.

Lo único malo que puede pasar es que cambien las condiciones, y ya no nos podamos aprovechar de sus ventajas.

Si al final la venden, todo el cambio será transparente para el usuario, como ha pasado con las fusiones o con la CAM.


si es así yo lo dejaré, pero lo bueno sería un comprador que no cambiará las condiciones, pero y si no hay comprador que pasaría??


Según la noticia, la liquidarían, es decir, que la cierran, pero antes de eso, seguro que sale algún comprador, sabiendo la necesidad de venta.

y si se cierra q?nos avisan para que vayamos a por el dinero o como va la cosa, haber si sale un comprador de verdad....


No la liquidarán así sin más, la venderán seguro.

Sino, pues ya nos avisarán, pero dudo muchísimo que se llegue a esto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12