Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

EL PP IMPLANTA FINALMENTE EN MADRID EL COPAGO, PESE A NEGARLO SISTEMÁTICAMENTE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123456
TEMA: EL PP IMPLANTA FINALMENTE EN MADRID EL COPAGO, PESE A NEGARLO SISTEMÁTICAMENTE
#54307
EL PP IMPLANTA FINALMENTE EN MADRID EL COPAGO, PESE A NEGARLO SISTEMÁTICAMENTE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 44
Venga, otra más, cada día un hachazo más, un recorte más,,que verguenza,,,habrá alguien más que vote a esta gente????????????????????

www.publico.es/espana/444722/madrid-impl...euro-por-cada-receta
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54315
Re: EL PP IMPLANTA FINALMENTE EN MADRID EL COPAGO, PESE A NEGARLO SISTEMÁTICAMENTE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 44
Vaya papelón que tiene el presidente de la comunidad,,,,,caracter disuasorio en vez de recaudatorio???????? la verdad que ya se ríen en nuestra cara,,QUE VERGUENZA!!!1 HASTA CUANDO HAY QUE AGUANTAR TODO ESTO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54318
Re: EL PP IMPLANTA FINALMENTE EN MADRID EL COPAGO, PESE A NEGARLO SISTEMÁTICAMENTE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 35
Hombre yo respecto a esto me parece absurdo pagar 1 euro, por diferentes motivos....entre otras cosas yo voy a comprar ese medicamento porq me lo ha recetado un profesional de su propio sistema, un medico de la seguridad social.

Pero lo que esta claro que : Coste cero demanda infinita, lo que ocurre es q creo q deberian de acotar la demanda por el lado de los medicos y del sistema, haciendo una lista mas corta de medicamentos y si hay genericos IMPEDIR RECETAR EL DE MARCA (cosa que creo q ya se hace) y obligar a las farmaceuticas a hacer formatos decajitas que se ajusten mas al tiempo medio del tratamiento (cosa q creo q ya se ha pedido).

Despues de eso.....yo suelo estar mas de acuerdo con la aplicacion de uan tasa por uso que con uan subida indiscriminada de impuestos a todos....como una subida en el IRPF a todos.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54357
Re: EL PP IMPLANTA FINALMENTE EN MADRID EL COPAGO, PESE A NEGARLO SISTEMÁTICAMENTE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 23
Qué coño hacen bien, el que necesite medicinas o dependencia que se las pague y si no tiene dinero para purgárselas que se muera, que para eso estamos en un país desarrollado .A la sanidad Española lo que verdaderamente le interesa es que vengan extranjeros a operarse y a comprar medicamentos aquí, y hacer hospitales para luego cederlos al sector privado.

Es humor negro , el mismo color del que estamos muchos de aguantar a este puto gobierno y sus ideas geniales.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/11/2012 10:45 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54359
Re: EL PP IMPLANTA FINALMENTE EN MADRID EL COPAGO, PESE A NEGARLO SISTEMÁTICAMENTE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 70
Solo quedarán exentos de pagar la nueva tasa las personas afectadas por síndrome tóxico, discapacitados, receptores de la renta mínima de inserción, personas que cobren pensiones no contributivas o parados que hayan agotado el subsidio por desempleo (hasta que cambie su situación).
Me parece un autentico disparate, que enfermos cronicos o dependientes, no hacen un abuso de las medicinas, ellos no eligieron una enfermedad cronica, simplemente las necesitan para seguir viviendo.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/11/2012 11:00 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#54368
Re: EL PP IMPLANTA FINALMENTE EN MADRID EL COPAGO, PESE A NEGARLO SISTEMÁTICAMENTE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 63
larpeiro escribió:
Solo quedarán exentos de pagar la nueva tasa las personas afectadas por síndrome tóxico, discapacitados, receptores de la renta mínima de inserción, personas que cobren pensiones no contributivas o parados que hayan agotado el subsidio por desempleo (hasta que cambie su situación).
Me parece un autentico disparate, que enfermos cronicos o dependientes, no hacen un abuso de las medicinas, ellos no eligieron una enfermedad cronica, simplemente las necesitan para seguir viviendo.


exactamente, y además, si lo hacen por controlar las recetas y que no se despilfarre, no como recaudación... que lo dudo... pues que lo controle el médico... que co..... hace el médico dando medicinas de más??? si se necesitan se necesitan, y si no pues no... como que yo voy a por medicinas pq me gusta... no te j...

perdonad... pero es que estos temas me ponen negra...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#54383
Re: EL PP IMPLANTA FINALMENTE EN MADRID EL COPAGO, PESE A NEGARLO SISTEMÁTICAMENTE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 35
el otro dia haciendo zapping en la radio(que no se si es zapping lo q hacemos en al radio ) pille al presidente d madrid en onda cero tratando d explicarlo.....por lo q yo pude entender.....NO CREO RECORDAR Q LO DIJERA EXACTAMENTE ASI....

La disuacion viene por la parte de .... por ejemplo el papa de la familia le recetan ibuprofeno....y como en la caja vienen 40 pastillas y el solo se toma 15.....cuando el hijo de la familia vaya nuevamente al medico y este le recete IBUPROFENO....en vez de sacar otra caja de la farmacia que use la del padre.

Esto es lo q yo entendi....que llamariamos a todos los familiares....para ver kien tiene execo de alguna medicina que me pueda valer a mi......y que me la regale.



Ya digo....el no dijo eso....pero escuchando la entrevista y con mi imaginacion es lo que yo me quede.


Hay una parte que tienen razon....en españa tenemso la costumbre de tener un armario destinado a ser la farmacia de casa....
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54385
Re: EL PP IMPLANTA FINALMENTE EN MADRID EL COPAGO, PESE A NEGARLO SISTEMÁTICAMENTE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
Todo lo que es gratis se abusa, y eso es un axioma de este pais.

Ojalá no fueran necesarías, pero he visto hasta pedir recetas por pensionistas para otras personas en cubierto para que le salgan gratis.

Y dentro del mal, hay que hacerlo lo menos posibles. Los parados sin rentas no pagarán y como máximo son 5€ al mes para el resto.

Me encantaría que no se tuviera que llegar a estos extremos, pero como no tenemos conciencia social, pagaremos justo por pecadores.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456