Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno facilita los despidos colectivos de empleados públicos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: El Gobierno facilita los despidos colectivos de empleados públicos
#54313
El Gobierno facilita los despidos colectivos de empleados públicos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 44
Podrán acogerse a causas económicas, hacer una previsión de inversión menor,,etc....en fin, los laborales que empiecen a temblar porque ya está en el BOE,,,,asi que despidos masivos esperan..

www.expansion.com/2012/10/30/funcion-publica/1351595311.html
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54316
Re: El Gobierno facilita los despidos colectivos de empleados públicos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 35
Hombre en este pais sobra mucho sector publico. Y eso hay q reconocerlo.

Segun he leido en algun lado, hay mas de 4.000 empresas publicas, fundaciones, asociaciones, consorcios....

Eso son mencionar los mas de 8.000 aytos, todas las duplicidades (cuando no triplicidades o cuatriplicidades), los 17 miniestados.....una estructura enorme, que el problema es q el estado es tan OBESO MORBIDO.....que ni moverse puede y por eso TAN DESPACIO VAN LAS COSAS DE PALACIO.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54322
Re: El Gobierno facilita los despidos colectivos de empleados públicos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 44
BUENO PARECE QUE AENA ESTRENA LA PUERTA,,,va a despedir a 1600 personas,,y así las empresas aprovecharán el balón botando que les ha puesto el gobierno,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54325
Re: El Gobierno facilita los despidos colectivos de empleados públicos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 35
Hombre por lo que he podido leer, son bajas voluntarias. Y hay un acuerdo fimardo con todos los sindicatos.

www.elmundo.es/elmundo/2012/10/31/economia/1351712817.html


Yo creo que SE HAN PASADO, y han montado un animal dicifil de domar.

Y a mi que me digan ¿que trabajo realiza toda esta gente? porque los despidos son de AENA, no de empresas subcontratadas por aena tipo Clever para limpieza, pepito para equipajes.....

Porque....cuando yo voy a un aeropuerto....me costaria mucho trabajo ver a alguien que me cruzo o atiende q no sea empleado privado.

El de seguridad que da vueltas privado, el chico del mostrador de facturacion privado, el camarero del bar privado, los guardias civiles del arco de seguridad....estos son publicos pero no creo que dependan de aena ni sean parte de los despidos.....¿alguien sabe quienes son los empleados de aena y que servicio realizan?


Porque a mi me da que hay mucho primo y mucho cuñado colocado de director de area....responsable de....


Yo he encontrado este enlace en aena : empleo.aena.es/ocupaciones/Lists/General...ments/1/Catalogo.pdf


No se....es que como yo soy de la opinion que si entrara un tio PERFECTO, me refiero sin interes partidista.....yo estoy seguro que se podria hacer un recorte del 30% del presupuesto(glabal sumando todo lo que financia el dinero publico) Y NADIE LO NOTARIA.

Estoy convencido.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54326
Re: El Gobierno facilita los despidos colectivos de empleados públicos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 63
adriancillo_ escribió:
Hombre por lo que he podido leer, son bajas voluntarias. Y hay un acuerdo fimardo con todos los sindicatos.

www.elmundo.es/elmundo/2012/10/31/economia/1351712817.html


Yo creo que SE HAN PASADO, y han montado un animal dicifil de domar.

Y a mi que me digan ¿que trabajo realiza toda esta gente? porque los despidos son de AENA, no de empresas subcontratadas por aena tipo Clever para limpieza, pepito para equipajes.....

Porque....cuando yo voy a un aeropuerto....me costaria mucho trabajo ver a alguien que me cruzo o atiende q no sea empleado privado.

El de seguridad que da vueltas privado, el chico del mostrador de facturacion privado, el camarero del bar privado, los guardias civiles del arco de seguridad....estos son publicos pero no creo que dependan de aena ni sean parte de los despidos.....¿alguien sabe quienes son los empleados de aena y que servicio realizan?


Porque a mi me da que hay mucho primo y mucho cuñado colocado de director de area....responsable de....


Yo he encontrado este enlace en aena : empleo.aena.es/ocupaciones/Lists/General...ments/1/Catalogo.pdf


No se....es que como yo soy de la opinion que si entrara un tio PERFECTO, me refiero sin interes partidista.....yo estoy seguro que se podria hacer un recorte del 30% del presupuesto(glabal sumando todo lo que financia el dinero publico) Y NADIE LO NOTARIA.

Estoy convencido.


totalmente de acuerdo!!! para mí todo esto se resume en o bien en un tio perfecto como tú comentas... o en una buena GESTIÓN. Somos tontos??? no nos interesa??? Si un gerente o director de la área "x" de una empresa, solo tiene pérdidas, y agota y explota a los empleados, yo creo que iría a la calle.

Tenemos una mala gestión a nivel general, y es tan simple y complicado como eso.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#54328
Re: El Gobierno facilita los despidos colectivos de empleados públicos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 65
[/quote]

totalmente de acuerdo!!! para mí todo esto se resume en o bien en un tio perfecto como tú comentas... o en una buena GESTIÓN. Somos tontos??? no nos interesa??? Si un gerente o director de la área "x" de una empresa, solo tiene pérdidas, y agota y explota a los empleados, yo creo que iría a la calle.

Tenemos una mala gestión a nivel general, y es tan simple y complicado como eso.[/quote]


Luego lo que sobran pues, son los directivos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#54341
Re: El Gobierno facilita los despidos colectivos de empleados públicos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
Lo primero que hay que diferenciar es empleado público con funcionario con plaza, que son la inmensa mayoría de esos 3,2 millones.

El personal con plaza en este pais, esto sobreprotegido, y no hay forma humana de despedirlo, ni con faltas muy graves.

Esta ley solo afecta a los trabajadores eventuales y sin plaza, que son muy pocos, apenas un 10-20%.

Esto no significa que ahora vayan a despedir a médicos o profesores.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/11/2012 03:12 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54364
Re: El Gobierno facilita los despidos colectivos de empleados públicos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 35
No creo q solo sean el 20-30% los empleados publicos (q no funcionarios) xq la cifra que yo he leido son unos 800.000 los que van a despedir.

El otro dia salio el nuevo presidente de la comunidad de madrid y dijo que telemadrid tiene 1.200 trabajadores......MAS QUE TODO MEDIASET....que ahi por ejemplo se ven LAS BARBARIDADES EN QUE SE HA CONVERTIDO ESTO DE LO PUBLICO.

Que a mi es realmente lo que me jode....que yo prefiero ELIMINAR 6.000 aytos y tener 1.000 plazas de residencias de anciano, prefiero ELIMINAR todo el ente de tve,rne,efe....y tener 1.000 plazas de guarderia....ES LA VERGUENZA de nuestros gestores....que no se han preocupado del bienestar de al gente su a preocupado DEL BIENESTAR DE SU GENTE.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/11/2012 13:29 por adriancillo_.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12