Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Viendo este gráfico que alguien me diga que esto no se podria haber AMORTIGUADO.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Viendo este gráfico que alguien me diga que esto no se podria haber AMORTIGUADO.
#54552
Viendo este gráfico que alguien me diga que esto no se podria haber AMORTIGUADO. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 35
¿que clase de gestores tenemos? El problema radica que no son GESTORES, sino POLITICOS-POPULISTAS.

¿como han podido permitir que nos endeudaramos todos y tanto? Por diferentes motivos....1.Porque cuanto mas nos endeudamos mas impuetsos tenian ellos para derrochar / 2. Porque habrian muchos amigos de estos politicos que se estaban forrando y no les interesaba frenar la fiesta.

Como dijo el exministro Sebastian en salvados hace unas semanas.....es muy dificil entrar en una fiesta y apagar la musica.....


www.cincodias.com/grafico/economia/endeu...20121105cdscdseco_1/
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/11/2012 11:57 por adriancillo_.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54602
Re: Viendo este gráfico que alguien me diga que esto no se podria haber AMORTIGUADO. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
Ese otro problema al que hay que afrontar, el endeudamiento de las familias y empresas, además del público.

Ahora estamos pagando la fiesta de esta última década, y la resaca parace que va a durar más que la fiesta.

Puede que dentro de unos 2 años se empiece a ver algún brote verde, pero a crecer de verdad, solo cuando se haya pagado gran parte de la deuda, y eso hasta el 2018 mínimo no pasará.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54658
Re: Viendo este gráfico que alguien me diga que esto no se podria haber AMORTIGUADO. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 19
adriancillo_ escribió:
¿que clase de gestores tenemos? El problema radica que no son GESTORES, sino POLITICOS-POPULISTAS.

¿como han podido permitir que nos endeudaramos todos y tanto? Por diferentes motivos....1.Porque cuanto mas nos endeudamos mas impuetsos tenian ellos para derrochar / 2. Porque habrian muchos amigos de estos politicos que se estaban forrando y no les interesaba frenar la fiesta.

Como dijo el exministro Sebastian en salvados hace unas semanas.....es muy dificil entrar en una fiesta y apagar la musica.....


www.cincodias.com/grafico/economia/endeu...20121105cdscdseco_1/


JAJJAAJA si él PODIA SER y NO QUISO es lo que tiene el COMER DEL PARTIDO jajjajaa
Si tuviese IDEALES que defender TENDRIA QUE HABER DIMITIDO DANDO RUEDA DE PRENSA Y CONAT LO QUE LE HABIA DICHO Z.P
La que se hubiera armado ..y mira tu ..aunque quien sabe igual ni con esas pera mas de uno hubiera espabilado ....
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54670
Re: Viendo este gráfico que alguien me diga que esto no se podria haber AMORTIGUADO. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
adriancillo_ escribió:
¿que clase de gestores tenemos? El problema radica que no son GESTORES, sino POLITICOS-POPULISTAS.

¿como han podido permitir que nos endeudaramos todos y tanto? Por diferentes motivos....1.Porque cuanto mas nos endeudamos mas impuetsos tenian ellos para derrochar / 2. Porque habrian muchos amigos de estos politicos que se estaban forrando y no les interesaba frenar la fiesta.
/



La mayor parte deculpa, la tenemos nosotros, no los políticos, que ya somos mayorcitos.

Solo hay que hacer un ejercicio mental para ver hasta que nivel nos hemos endeudado.

Mira a las personas de tu alrededor, y veras todas las que se han hipotecado, y no solo las jóvenes para primera vivienda, sino también los cincuentañeros, los que tenían el piso pagado y lo vendieron para comprarse otro mejor.

En 1 década se hicieron 10 millones de hipotecas, los emigrantes compraban los 4º sin ascensor, los jóvenes los pisos normalitos hipotecándose 40 años, y los más mayores, los pisos o adosados con buenas calidades, dando de entrada el que acababan de vender.

Ahora toca pagar la fiesta.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/11/2012 20:04 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1