Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gobierno paralizará los desahucios de las personas con rentas menores a 19.000€
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Gobierno paralizará los desahucios de las personas con rentas menores a 19.000€
#54997
Gobierno paralizará los desahucios de las personas con rentas menores a 19.000€ hace 11 Años, 7 Meses Karma: 175
El Gobierno paralizará los desahucios de las personas con rentas menores a 19.000€ a través de un Real Decreto que publicará hoy a pesar de no haber llegado a un acuerdo definitivo con la oposición:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2012/11/15/e...-menores-a-19-000-e/]

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54998
Re: Gobierno paralizará los desahucios de las personas con rentas menores a 19.000€ hace 11 Años, 7 Meses Karma: 35
Un parche y un intento malo de lavarse la imagen estos politicos.....aunque habra q esperar al consejo de ministros de hoy para ver q se aprueba finalmente.

Yo creo que hay que hacer dacion en pago y articular muchos mecanismos para facilitar una negociacion individuo-banco en similares fuerzas.

Ayer me da que lei un articulo de como se gestiona en otros paises del entorno el impago de la hipoteca y habia cosas interesantes como que el gobierno te hacia un prestamo que tu debias devolver en los siguientes 10 años o algo asi.

Habria que eliminar a los AVALISTAS, si el banco no considera que el bien que adquiero con el prestamo es suficiente para solventar mi futura deuda con ellos en caso de impago que no me den el credito.



Y luego como ciudadania tendriamos que reflexionar muy profundamente si es sano, endeudarse 50 años (que a 50 años todos calvos) por una vivienda. Un dia viendo un programa de tv me gusto mucho una reflexion que hizo un tertuliano.

"Un padre de familia estaba contento porque habia conseguido vender su casa por 30 millones mas de lo que el la habia comprado.....lo que no se estaba dando cuenta es que estaba excluyendo a su hijo de tener acceso a una vivienda o condenarle a tener que hipotecarse de por vida para adquirirla".
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55015
Re: Gobierno paralizará los desahucios de las personas con rentas menores a 19.000€ hace 11 Años, 7 Meses Karma: 44
leyendo la letra pequeña hay que cumplir uno de los requisitos económicos y otro requisito social de una lista,,,está hecho con papel de fumar y de cara a la galería, pero sin la clara intención de arreglar el problema.....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1