Re: VOLVEMOS A LAS ANDADAS,,NUEVA AGRESIÓN BRUTAL A MENOR hace 12 Años, 1 Mes
Hombre yo el 1º golpe lo declararia de "fortuito" por lo que he visto en las noticias, el policia corre detras de otro....pero claro cuando te dicen que le hacen una brecha de 13 puntos al chaval......te quedas pensando en joder.....tremenda caricia.
Pero luego se ve que los antidisturbios van como locos....cuando llega un 2º policia y pega a la familia del chaval que se estaban preocupando por su estado.
Y luego cuando otro mas ante los gritos de otra joven (sinceramente sin tener mucha pinta de ser peligros....el escudo del policia es del tamaño de la chica) la empuja con dureza y le propina algun golpe.
Creo que "van como locos". Porque quiero pensar q al segundo 3 se dieron cuenta de que habian metido la pata y aun asi continuan con el desproposito.
Tal como yo lo veo:
Indemnización, expulsión del cuerpo y cárcel para bajar un poco los humos.
Es mi punto de vista, los padres de las dos chicas seguramente tendrán otro punto de vista más radical.
Yo lo que digo es que cualquier día vamos a ver alguna agresión fuerte contra un antidisturbios. La gente se está quemando y hay muchas escopetas guardadas en los pisos y muchos pisos en las calles, demasiadas ventanas para tan pocos ojos...
Es un serio problema que y ano apoyemos las fuerzas del orden. Así comienzan las revoluciones.
Vriesia escribió:
Tal como yo lo veo:
Indemnización, expulsión del cuerpo y cárcel para bajar un poco los humos.
Es mi punto de vista, los padres de las dos chicas seguramente tendrán otro punto de vista más radical.
Yo lo que digo es que cualquier día vamos a ver alguna agresión fuerte contra un antidisturbios. La gente se está quemando y hay muchas escopetas guardadas en los pisos y muchos pisos en las calles, demasiadas ventanas para tan pocos ojos...
Es un serio problema que y ano apoyemos las fuerzas del orden. Así comienzan las revoluciones.
eso yo también lo veo, que algún día esto se va a ir de las manos y algo va ha pasar grave