Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El 2013 será el peor de la crisis. Habrá 27% paro y solo crecerá menos Grecia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: El 2013 será el peor de la crisis. Habrá 27% paro y solo crecerá menos Grecia
#55949
Re: El 2013 será el peor de la crisis. Habrá 27% paro y solo crecerá menos Grecia hace 11 Años, 7 Meses Karma: 17
avemadrid escribió:
Que no hay suficiente pan para tanto chorizo.


adriancillo,esta bien que seas positivo pero como dice avemadrid el problema es la frase que he citado de avemadrid y mientras sigan estos politicuchos que lo único que quieren es no quitarse privilegios y seguir viviendo de la sopa boba colocando a sus amigüitos y tal...asi nos irá...

Mirando de tapar bocas y de que nadie levante la mierda de las alfombras e invesitguen y los metan a todos donde deberian estar....Mirese el tema bankia y demás.... Ellos han creado la crisis financiera...Metiendose en los consejos de dirección de los banquitos/cajitas y ellos han creado la crisis inmobiliaria....

Y estos nos van a sacar????
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55963
Re: El 2013 será el peor de la crisis. Habrá 27% paro y solo crecerá menos Grecia hace 11 Años, 7 Meses Karma: 35
Ojo que yo no digo que nos vayan a sacar los politicos......que obviamente son parte importante del problema.


Y estoy totalmente deacuerdo en que hay que hacer un ERE en la clase politica y dejarla en 1/3 de lo actual.


El problema esta en que quien parte y reparte se lleva la mejor parte (ellos obviamente no vana hacer por quitarse privilegios....LOGICO) y como no hay forma de saber lo que hacen, por ocultacion de informacion, porque no hay quien se lea 3 paginas del BOE sin grandes dolores de cabeza y porque tenemos vida, familia, amigos, obligaciones, preocupaciones ... y no podemos estar fiscalizando a estos golfos(entre otras cosas porque son muchos. Se escudan en todo eso para hacer golferias.


Yo desde hace mucho tiempo me vengo quejando de lo mismo....en mi ayto de unos 20.000 hab, no hay pagina web (hay una pero es estatica ahi no se sube info). Me gustaria que los politicos hicieran un trabajo de "transparencia" y saber cuantos asalariados tiene cada ayto (cifra imposible de saber), cuanto pagan en electricidad, gasolina ....


Si los aytos se gobernaran como las comunidades de vecinos (en la que se mira hasta el ultimo centimo), no pasaria lo que pasa.....pero no se porque tenemos la ABSURDA sensacion de que el dinero del ayto (es un regalo....que no lo hemso pagado previamente) y que la cuota a la comunidad de vecinos si sale de nuestro bolsillo.


Para que este pais CAMBIE, hay que cambiar eso. Q el dinero publico LO HEMOS PAGADO.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55969
Re: El 2013 será el peor de la crisis. Habrá 27% paro y solo crecerá menos Grecia hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
adriancillo_ escribió:
Pues llamadme OPTIMISTA pero yo creo que el año 2013 es el año suelo. Q SINCERAMENTE CREO Q ES UN BUEN DATO.


¿Subira el paro? Si pero porque (creo) q es el sector publico lo que va a empezar a vaciarse. Y que se "despida" a una parte de un sector publico sobredimensiado liberara recursos para alcanzar el objetivo del deicit del año q viene.




si, efectivamente creo que eres demasiado optimista.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55975
Re: El 2013 será el peor de la crisis. Habrá 27% paro y solo crecerá menos Grecia hace 11 Años, 7 Meses Karma: 35
Pues sere muy optimista.

Pero si con el rescate bancario, la creacion del banco malo y por lo tanto limpieza d balances, la restructuracion del sistma financiero español ( del que creo que van a entrar mas de un banco extranjero.....llamese Deucht bank ).


Yo no digo que el año que viene salgamos de la crisis, ni que salgamos como un tiro, DIGO QUE TOCAREMOS SUELO, yo no se si es optimismo o agarrarme a un clavo ardiendo, pero considero que HAY POCO RECORRIDO PARA UNA DESMEJORIA AUN MAYOR. No creo que este pais pueda empeorar significativamente mucho mas (o dejadme corregir.....NO QUIERO PENSAR, como seria).


O cuando acabemos la campaña de verano del año que viene, no hay marcadores economicos que hablen (de verdad) de una cierta mejoria.....HAGAN LAS MALETAS PERO YA.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55977
Re: El 2013 será el peor de la crisis. Habrá 27% paro y solo crecerá menos Grecia hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
adriancillo_ escribió:
Pues sere muy optimista.



Te decía adriancillo_ por lo que decías del vaciado en el sector público, sobretodo ayuntamientos.

Estoy de acuerdo con que en 2014 puede que toquemos suelo, aunque creo que más bien en el 2015. Antes imposible por los recortes, y hasta el 2015 los habrán para cumplir el déficit.

El cumplimiento del déficit es el punto de inflexión.


www.diarioprogresista.es/rajoy-por-fin-s...de-deficit-19712.htm

A partir de ahí, puede que el gobierno baje algún impuesto como ha prometido, (solo si los números le son muy favorables, y si la prima baja de 300 puntos, lo será porque se ahorran mucho en gasto de deura pública) y se recupere algo la confianza y el consumo.

Pero a partir del 2015 la recuperación será muy muy lenta, y el paro aun seguirá siendo muy alto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/12/2012 03:31 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55980
Re: El 2013 será el peor de la crisis. Habrá 27% paro y solo crecerá menos Grecia hace 11 Años, 7 Meses Karma: 8
No me extrañaría que 2014 sea peor que 2013, y 2015 peor aún que 2014,,,yo creo que esta crisis mínimo va para 10 años (cuánto llevamos ya, 4, 5 años?). Los que pronostican a más de un año creo que ni ellos mismos se lo creen, porque nadie, absolutamente nadie sabe lo que va a suceder en uno, dos, tres años. Yo no veo la luz al final del túnel, creo que esta crisis mundial no tiene precedentes.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55990
Re: El 2013 será el peor de la crisis. Habrá 27% paro y solo crecerá menos Grecia hace 11 Años, 7 Meses Karma: 24
euro_sport escribió:
No me extrañaría que 2014 sea peor que 2013, y 2015 peor aún que 2014,,,yo creo que esta crisis mínimo va para 10 años (cuánto llevamos ya, 4, 5 años?). Los que pronostican a más de un año creo que ni ellos mismos se lo creen, porque nadie, absolutamente nadie sabe lo que va a suceder en uno, dos, tres años. Yo no veo la luz al final del túnel, creo que esta crisis mundial no tiene precedentes.


totalmente de acuerdo... lo que pasa es que para no decir la triste verdad... nos van contando mentiras...

en 2010... ibamos a salir de la crisis en 2011
en 2011... ibamos a salir de la crisis en 2012
en 2012... ibamos a salir de la crisis en 2013...

va para largo...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56012
Re: El 2013 será el peor de la crisis. Habrá 27% paro y solo crecerá menos Grecia hace 11 Años, 7 Meses Karma: 16
agimeno1 escribió:
euro_sport escribió:
No me extrañaría que 2014 sea peor que 2013, y 2015 peor aún que 2014,,,yo creo que esta crisis mínimo va para 10 años (cuánto llevamos ya, 4, 5 años?). Los que pronostican a más de un año creo que ni ellos mismos se lo creen, porque nadie, absolutamente nadie sabe lo que va a suceder en uno, dos, tres años. Yo no veo la luz al final del túnel, creo que esta crisis mundial no tiene precedentes.


totalmente de acuerdo... lo que pasa es que para no decir la triste verdad... nos van contando mentiras...

en 2010... ibamos a salir de la crisis en 2011
en 2011... ibamos a salir de la crisis en 2012
en 2012... ibamos a salir de la crisis en 2013...

va para largo...


bufff vaya ánimos, encima ahora que me han mandao al parooo....
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123