Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

España el pais de la pandereta Vol 3 Al Empresario le sale más rentable cárcel
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: España el pais de la pandereta Vol 3 Al Empresario le sale más rentable cárcel
#55653
España el pais de la pandereta Vol 3 Al Empresario le sale más rentable cárcel hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132

Un ex empresario, arruinado cansado de su precaria situación y desesperado por no poder encontrar trabajo decidió simular el atraco a un banco de una de las calles más transitadas de la ciudad con el único objetivo de ser arrestado y de que le metieran en la cárcel.

Al parecer, el hombre entró en la sucursal cuando apenas faltaban unos minutos para cerrar e informó a uno de los trabajadores de que pretendía atracar el banco. Sin embargo, no hubo revuelo ni incertidumbre. El propio “atracador” se encargó de tranquilizar a todo el mundo asegurando que no haría daño a nadie y que su único objetivo era que llegara la policía y le arrestara, que fue exactamente lo que sucedió: no robó ni un euro y se entregó a la policía en cuanto esta llegó.

La pregunta que todo el mundo se hará es: ¿por qué? Pues muy simple. Este señor había realizado previamente un sondeo para averiguar qué tipo de condena le interesaba más y llegó a la conclusión de que necesitaba pasar entre dos y tres años dentro de la cárcel. De esta forma, tendría asegurada cuatro comidas diarias y una cama para dormir durante ese tiempo. Además, a su salida le darían una ayuda penitenciaria de cuatrocientos y pico euros durante 18 meses que le permitirían subsistir mientras pasaba la crisis y él conseguía un trabajo.


www.elblogsalmon.com/curiosidades/un-atraco-con-final-feliz

Con lo que no contó este empresario es que tenemos la peor Justicia del mundo, además de la más cara, con lo que solo le cayó tras pasar un día en el calabozo lo dejaron en libertad y ahora se enfrenta a una posible multa de 180 euros.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/11/2012 03:03 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55672
Re: España el pais de la pandereta Vol 3 Al Empresario le sale más rentable cárcel hace 11 Años, 7 Meses Karma: 108
Debió seguir el ejemplo de la letra de esta canción de Def Con Dos

Pasó la racha se hundió el ladrillo perdí mi dacha
y con los dedos muy bien pillados
hay que apretarse la soga de la letra, ese pago
que arrastramos todos en este país de pringados
atrapados
en la amarga miel del hipotecado
dinero barato que tienta
a especular con una vivienda
y da igual porque lo que compro lo vendo lo invierto
pero se ha parado la noria
y aquel negocio ya es historia
la letra sigue llegando
aunque no la pueda seguir pagando
dándole vueltas a todo agobiado sin dinero
cansado de ver como el banco embarga todo lo que tengo
he decidido atracarlo esconder el botín y cumplir condena
que no me da pena vivir de gratis en la trena

Con domicilio fijo
soy un penado pijo
sin mujer y sin hijos
hipotécate tú…

El buen criterio está en desuso
han conseguido acostumbrarnos al abuso
con tantas deudas y sin recursos
es más rentable convertirnos en reclusos
hipotécate tú…

Pasó la racha se hundió el ladrillo perdí mi dacha
y con los dedos muy bien pillados
hay que apretarse la soga
Pero en la cárcel todo este asunto ya no me importa
calor, calor, calor de hogar a la sombra
mi celda es mi casa y no pago nada por ella
y ahora siento y aprecio lo mucho que ... mi estrella
que mi libertad no llegó a costar nunca tanto
como piden por una vivienda
no hay disculpa ni hay enmienda
que robé pero pago con gusto la culpa
porque entre rejas me alojo
by the face ya lo veis de reojo
lo rentable que sale infringir todo tipo de ley
así que a la sombra espero impaciente
a que todo reviente
que estalle ya la burbuja
que suene un crac y la gente sufra.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#55693
Re: España el pais de la pandereta Vol 3 Al Empresario le sale más rentable cárcel hace 11 Años, 7 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:

Un ex empresario, arruinado cansado de su precaria situación y desesperado por no poder encontrar trabajo decidió simular el atraco a un banco de una de las calles más transitadas de la ciudad con el único objetivo de ser arrestado y de que le metieran en la cárcel.

Al parecer, el hombre entró en la sucursal cuando apenas faltaban unos minutos para cerrar e informó a uno de los trabajadores de que pretendía atracar el banco. Sin embargo, no hubo revuelo ni incertidumbre. El propio “atracador” se encargó de tranquilizar a todo el mundo asegurando que no haría daño a nadie y que su único objetivo era que llegara la policía y le arrestara, que fue exactamente lo que sucedió: no robó ni un euro y se entregó a la policía en cuanto esta llegó.

La pregunta que todo el mundo se hará es: ¿por qué? Pues muy simple. Este señor había realizado previamente un sondeo para averiguar qué tipo de condena le interesaba más y llegó a la conclusión de que necesitaba pasar entre dos y tres años dentro de la cárcel. De esta forma, tendría asegurada cuatro comidas diarias y una cama para dormir durante ese tiempo. Además, a su salida le darían una ayuda penitenciaria de cuatrocientos y pico euros durante 18 meses que le permitirían subsistir mientras pasaba la crisis y él conseguía un trabajo.


www.elblogsalmon.com/curiosidades/un-atraco-con-final-feliz

Con lo que no contó este empresario es que tenemos la peor Justicia del mundo, además de la más cara, con lo que solo le cayó tras pasar un día en el calabozo lo dejaron en libertad y ahora se enfrenta a una posible multa de 180 euros.


No sé si me parece bien o mal que no vaya a la carcel.
Lo explico:

Si este hombre hubiese ido a la carcel, con un paro tan alto y con lo dificil que está la cosa, ¿cuántos repetirían la acción para obtener lo mismo?.

Si este hombre no va a la carcel, que es su meta, por hacer lo que hizo, tendrá que recurrir a otro tipo de delito para llegar a su meta (robar, herir a alguien o incluso matar).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#55759
Re: España el pais de la pandereta Vol 3 Al Empresario le sale más rentable cárcel hace 11 Años, 7 Meses Karma: 19
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:

Un ex empresario, arruinado cansado de su precaria situación y desesperado por no poder encontrar trabajo decidió simular el atraco a un banco de una de las calles más transitadas de la ciudad con el único objetivo de ser arrestado y de que le metieran en la cárcel.

Al parecer, el hombre entró en la sucursal cuando apenas faltaban unos minutos para cerrar e informó a uno de los trabajadores de que pretendía atracar el banco. Sin embargo, no hubo revuelo ni incertidumbre. El propio “atracador” se encargó de tranquilizar a todo el mundo asegurando que no haría daño a nadie y que su único objetivo era que llegara la policía y le arrestara, que fue exactamente lo que sucedió: no robó ni un euro y se entregó a la policía en cuanto esta llegó.

La pregunta que todo el mundo se hará es: ¿por qué? Pues muy simple. Este señor había realizado previamente un sondeo para averiguar qué tipo de condena le interesaba más y llegó a la conclusión de que necesitaba pasar entre dos y tres años dentro de la cárcel. De esta forma, tendría asegurada cuatro comidas diarias y una cama para dormir durante ese tiempo. Además, a su salida le darían una ayuda penitenciaria de cuatrocientos y pico euros durante 18 meses que le permitirían subsistir mientras pasaba la crisis y él conseguía un trabajo.


www.elblogsalmon.com/curiosidades/un-atraco-con-final-feliz

Con lo que no contó este empresario es que tenemos la peor Justicia del mundo, además de la más cara, con lo que solo le cayó tras pasar un día en el calabozo lo dejaron en libertad y ahora se enfrenta a una posible multa de 180 euros.


No sé si me parece bien o mal que no vaya a la carcel.
Lo explico:

Si este hombre hubiese ido a la carcel, con un paro tan alto y con lo dificil que está la cosa, ¿cuántos repetirían la acción para obtener lo mismo?.

Si este hombre no va a la carcel, que es su meta, por hacer lo que hizo, tendrá que recurrir a otro tipo de delito para llegar a su meta (robar, herir a alguien o incluso matar).


jo encima da ideas
No creas que sera el primero qeu lo intenta..En EEUU miles de medigos hacen eso en invierno se conoce que en el Pais de la "prosperidad" tambien hay pobres
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55765
Re: España el pais de la pandereta Vol 3 Al Empresario le sale más rentable cárcel hace 11 Años, 7 Meses Karma: 38
oka escribió:
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:

Un ex empresario, arruinado cansado de su precaria situación y desesperado por no poder encontrar trabajo decidió simular el atraco a un banco de una de las calles más transitadas de la ciudad con el único objetivo de ser arrestado y de que le metieran en la cárcel.

Al parecer, el hombre entró en la sucursal cuando apenas faltaban unos minutos para cerrar e informó a uno de los trabajadores de que pretendía atracar el banco. Sin embargo, no hubo revuelo ni incertidumbre. El propio “atracador” se encargó de tranquilizar a todo el mundo asegurando que no haría daño a nadie y que su único objetivo era que llegara la policía y le arrestara, que fue exactamente lo que sucedió: no robó ni un euro y se entregó a la policía en cuanto esta llegó.

La pregunta que todo el mundo se hará es: ¿por qué? Pues muy simple. Este señor había realizado previamente un sondeo para averiguar qué tipo de condena le interesaba más y llegó a la conclusión de que necesitaba pasar entre dos y tres años dentro de la cárcel. De esta forma, tendría asegurada cuatro comidas diarias y una cama para dormir durante ese tiempo. Además, a su salida le darían una ayuda penitenciaria de cuatrocientos y pico euros durante 18 meses que le permitirían subsistir mientras pasaba la crisis y él conseguía un trabajo.


www.elblogsalmon.com/curiosidades/un-atraco-con-final-feliz

Con lo que no contó este empresario es que tenemos la peor Justicia del mundo, además de la más cara, con lo que solo le cayó tras pasar un día en el calabozo lo dejaron en libertad y ahora se enfrenta a una posible multa de 180 euros.


No sé si me parece bien o mal que no vaya a la carcel.
Lo explico:

Si este hombre hubiese ido a la carcel, con un paro tan alto y con lo dificil que está la cosa, ¿cuántos repetirían la acción para obtener lo mismo?.

Si este hombre no va a la carcel, que es su meta, por hacer lo que hizo, tendrá que recurrir a otro tipo de delito para llegar a su meta (robar, herir a alguien o incluso matar).


jo encima da ideas
No creas que sera el primero qeu lo intenta..En EEUU miles de medigos hacen eso en invierno se conoce que en el Pais de la "prosperidad" tambien hay pobres


La verdad es que me planteé el decirlo para no dar la idea, pero creo que el mismo que lo ha hecho ha abierto la idea.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#55786
Re: España el pais de la pandereta Vol 3 Al Empresario le sale más rentable cárcel hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
El problema es que en este país, para que te metan en la cárcel, tienes que matar a alguien, no vale ni si quiera con robar, porque te caerá una condena inferior a 2 años, que con eso no pisas la cárcel.

Por eso esto es el paraiso de los delincuentes.

Yo de él, habria robado el banco de verdad, y si le sale bien, se llava un montón de dinero, sino, pues a la cárcel o libre a los 2 días.

Otra opción que tiene es alquilar una lancha, irte a marruecos y traerte unos fardos. Si te sale bien, te forras, sino, pues ahí si que unos añitos en la cárcel no te los quita nadie.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55808
Re: España el pais de la pandereta Vol 3 Al Empresario le sale más rentable cárcel hace 11 Años, 7 Meses Karma: 24
andreseljedi escribió:
El problema es que en este país, para que te metan en la cárcel, tienes que matar a alguien, no vale ni si quiera con robar, porque te caerá una condena inferior a 2 años, que con eso no pisas la cárcel.

Por eso esto es el paraiso de los delincuentes.

Yo de él, habria robado el banco de verdad, y si le sale bien, se llava un montón de dinero, sino, pues a la cárcel o libre a los 2 días.

Otra opción que tiene es alquilar una lancha, irte a marruecos y traerte unos fardos. Si te sale bien, te forras, sino, pues ahí si que unos añitos en la cárcel no te los quita nadie.


y despues de esos añitos... sales cobrando el paro...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55819
Re: España el pais de la pandereta Vol 3 Al Empresario le sale más rentable cárcel hace 11 Años, 7 Meses Karma: 16
y q tal veís que este más penao el tráfico de drogas que el robo??yo no estoy muy puesto en estos temas, pero como dices traes unos fardos y te forras, pero si robas todos los dias es más o menos lo mismo y haces más daño
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12